Haz una pregunta Denunciar

SOBRE IMINENT, ES UN VIRUS ?

TITI - Última respuesta el 14 feb 2011, 01:49
Hola, INMINENT , ES UN VIRUS EN EL MSN ? , PUES , LA ESTAR HABLANDO CON OTRA PERSONA , SALE COMO UN LINK , , EN LA CONVERSACION , A VECES COMO QIUE LO ENVIARA YO , OTRAS VECES COMO QUE LO ENVIARAN OTRAS PERSONAS....
COPIA INCLUSO EL COLOR ,CON EL QUE SALE , DEL COLOR QUE UNA , LA PERSONA QUE E SCRIBE ,,,,,,,,,, EJEMPLO ESCRIBO EN ROJO , SI ME SALE COMO ENVOIADO POR MI SALE EN ROJO ... SI LA OTRA PERSONA ESCRIBE EN VERDE ..... PUES EL LINK DE IMINET SALE EN VERDE ,.
ME PARECE , QUE ES UN VIRUS DENTRO DE MSN , UDS QUE OPINAN ? Y SI ES ASI COMO SE SACA UN VIRUS DE DENTRO DEL WINDOWS LIVE MESSENGER , QUE DE PASO CADA DI A , FUNCIONA PEOR . AGRDEZCO DESDE YA LA RESPUESTA , SALUDOS CARMEN
Sigue leyendo 
Respuesta
+2
moins plus
iminent no es un virus pero hace que el msn el messenger y el facebook funcionen mas lento la pc se ve forzada asi que es recomendable desinstalarlo para un mejor rendimiento
Deja tu comentario
El documento «SOBRE IMINENT, ES UN VIRUS ?» de Kioskea (es.kioskea.net) se encuentra disponible bajo una licencia Creative Commons. Puedes copiarlo o modificarlo siempre y cuando respetes las condiciones de dicha licencia y des crédito a Kioskea.

¿Todavía no eres usuario?

inscríbete, gratis y en menos de un minuto!

Los miembros obtienen más respuestas que los usuarios anónimos.

Ser miembro te permite llevar un seguimiento detallado de tus consultas.

Ser miembro te permite disfrutar de opciones adicionales.