Buscar : en
Por :

Como puedo pasar un dvd de musica a mi Ipod?

Beatriz, el 13 ene 2009, 23:29:01
 Señalar este mensaje a los moderadores

Hola, estoy en Guatemala y quisiera ahora que traje mi ipod de 80gbs a mi pais, pasar unos videos de musica que tengo muy lindos, soy una persona de la tercera edad y disfruto mucho de mi musica. agradeceria me enviaran a mi correo electronico algun programa facil para convertir dichos videos y pasarlos a mi juguete nuevo.

Muchisimas gracias y feliz 2009

Configuración: Windows XP
Safari 525.19

Mejores respuestas para « como puedo pasar un dvd de musica a mi Ipod? » en :
Ipod sin Itunes VerItunes iTunes es un programa creado por Apple, para todos las personas que tengan un Ipod, con el fin de reproducir, organizar y comprar música (es también el nombre común de iTunes Music Store). El único problema es que este programa es solo...
Exportar la musica de un iPod o iPhone VerSi deseas sincronizar un iPod o un iPhone que ya ha sido sincronizado con otra biblioteca iTunes, éste nos mostrará el siguiente mensaje de error: Este iPod ya está sincronizado con otra biblioteca de iTunes ¿desea borrar el iPod y sincronizarlo...
[Video] Grabar un archivo Divx (avi) en un DVD VerGrabar varios DivX en un DVD grabable. Si deseas poner varios DivX en un DVD grabable (o regrabable), sólo tienes que seleccionar “DVD de datos” en el software de grabación y poner los archivos que deseas grabar. Reproducir un DivX en un...
Descargar CyberLink DVD Suite Centra VerCyberLink DVD Suite incluye varias aplicaciones que te van a permitir disfrutar de la multimedia de tu pc al máximo! Éste soft te va a permitir grabar y reproducir CDs/DVDs, crear carátulas, crear archivos de película a partir de fotos, música y...
DVD, DVD de audio y DVD-ROM (DVD-R, DVD-RW, DVD+W, DVD+RW) VerDVD El DVD (Disco versátil digital, o con menos frecuencia Disco de video digital) es una "alternativa" al disco compacto (CD) que posee seis veces más espacio de almacenamiento (para el tipo de DVD de menor capacidad: de capa simple y una cara)....

1

musimaniaco, el 14 ene 2009, 04:28:04
  • +3

Hola beatriz con gusto te enviare el programa que necesitas,solo deseo saber quieres pasar solo la musica o el video completo?

saludos

2

Beatriz, el 17 ene 2009, 00:21:37
  • +4

Gracias amiguito, si fijate que quiero pasar todo el dvd y no es solamente uno, son varios los que tengo, me encantan pues te dire que son de varios artistas como Di Blasio, Alejandro Fernandez estos son en vivo y los tengo y quiero meterlos a mi ipod, no sabes como te voy a agradecer este favor pues he luchado por encontrar el programa correcto.

No habia abierto mis mensajes en este blog y por eso ni idea que ya me habian contestado.

Un abrazo y muchisimas gracias, bye bye

10

BEATRIZ, el 23 nov 2009, 01:16:08

MUCHISIMAS GRACIAS, HASTA HOY OBTUVE RESPUESTA PERO DE TODAS FORMAS GRACIAS. QUIERO PASAR EL DVD E ANDREIU RIU PERO ES CON LA PRESENTACION DE EL Y SU MUSICA,

GRACIAS DE NUEVO,

SALUDOS DESDE GUATEMALA

BEA

3

musimaniaco, el 19 ene 2009, 14:55:28
  • +1

Ok linda mandeme su email para hacerle llegar el programa y decirle como instalarlo.

saludos.

6

Beatriz, el 18 feb 2009, 00:23:00
  • +1

Gracias mil por el link ya lo baje porque hasta ahorita vi tu mensaje, te agradezco mucho el haberme ayudado, ya lo instale pero aun no lo pruebo, te dire despues como me fue.

Un abrazo,

Beatriz

4

musimaniaco, el 27 ene 2009, 16:48:25

Ok le mando el link de descarga del programa "xfast video converted" espero le sirva,es convertidor de video para diferentes formatos y muy facil de usar.

Saludos

http://lik.cl/...

5

Carlos-vialfa, el 27 ene 2009, 17:07:19

Hola,

Aqui te dejo el enlace del programa xfast video convert para que lo puedas bajar de kioskea y pasar tus videos a tu ipod:

http://es.kioskea.net/telecharger/telecharger 2403 xfast video convert

Suerte Si la respuesta te ayudo en tu problema, por favor haz clic ­en "Resuelto" y luego en "Ok",
esta ubicado encima de tu comentario o pregunta.

7

Tu amigo, el 19 feb 2009, 17:54:41
  • +3

Hola es muy facil de emviar a tu i pod, solo busca el preogra de i tunes .

8

for you, el 5 sep 2009, 07:29:48

Convert DVD to ipod, ipod video converter
Before you convert your files, please bear in mind the general limits which the iPod carries~

This cucusoft dvd to ipod suite include below 2 components,
a. DVD to iPod video converter component, it can rip DVD to iPod video only one step
b. iPod video converter component can Convert AVI, WMV, MPEG, RM, RMVB, ASF, MOV, DIVX, XVID, MPG to iPod MP4 or H264
format, it has include most of the media formats.
It is easy-to-use and the converting speed is fast, all formats to iPod conversion works well!
Cucusoft iPod Video Converter + DVD to iPod Suite Freetrial Download http://www.regnow.com/...
Cucusoft DVD to iPod Converter Freetrial Download http://www.regnow.com/...

9

Mariana, el 23 nov 2009, 00:08:50

Justo acabdo de mandar este link a otro que preguntaba lo mismo :) no no es lo mismo pero me ayudo un monton!!!

http://es.konisto.com/2009/11/como-descargar-musica-iphone-1­034.html

Suerte!!!!