Buscar : en
Por :

Messenger 2009 error

Última respuesta el 15 abr 2009, 02:09:36 jazministro, el 14 ene 2009, 00:19:17 
 Señalar este mensaje a los moderadores

Hola,
si alguien sabe si es necesario formatear mi computadora

desistale el messenger q tenia para instalar el nuevo

y quede como el perro de las dos tortas

no puedo instalar ninguno

no es por antivirus (hasta los desinstale :()

q podria hacer

y es necesario formatear (se puede dañar el disco duro?)

aqui mi correo jazmin.am@hotmail.com

Configuración: Windows Vista
Internet Explorer 7.0

Mejores respuestas para « messenger 2009 error » en :
Instalar Windows Live Messenger 2009 Ver Este tutorial te dará los pasos a seguir para instalar la ultima versión del famoso programa de mensajeria instantánea, Windows Live Messenger 2009. Descarga WLM 2009 y guárdalo en una carpeta (por ejemplo wlm2009) Una vez terminada la descarga,...
Abrir dos sesiones o más en el Messenger 2009 VerAbrir dos sesiones o más en Windows Live Messenger 2009 En este artículo veremos cómo abrir 2 sesiones o más en WL Messenger 2009 y de este modo poder chatear al mismo tiempo desde dos cuentas de msn diferentes. Si utilizas la versión de WLM 8.1 ó...
ERROR 81000306: IMPOSIBLE INICIAR UNA SESION DE MSN VerSi te aparece este error y no puedes iniciar una sesión en WLM (ex MSN), en primer lugar comprueba el estado de los servidores de MSN Messenger, para descartar un problema con los servidores: Comprobar el estado del servicio. Si todos los...
Descargar Windows Live Messenger 2009 VerAhora tenemos el programa de mensajería más famoso, Windows Live Messenger versión 2009, con más funcionalidades, con una interfaz más llamativa y que se acopla a la interfaz de Windows Vista, nos muestra los estados de conexión en colores verde,...

1

musimaniaco, el 14 ene 2009, 04:35:53
  • +1

No ,no necesitas formatear la maquina,necesito saber cual es el aviso que te indica que no lo puedes instalar,manda mas informacion de los procedimientos que haces y con gusto te ayudare,como primer paso prueba esto:

Ve a la pagina de descargas del messenger que en este caso ya es live messenger y descargalo, al momento que empieze la descarga no le des en guardar dale en ejecutar.

OJO primero desactiva el Firewall de Widows.

saludos.

Responder a musimaniaco

2

jazministro, el 14 ene 2009, 06:28:08
  • +2

Gracias por responderme

primero se va instalando bien despues cuando ya se carago 100% de inmediato me indica DESHACIENDO y se regresa todo lo q llevaba cargado :(

y ya me indica q talves podria haber un programa de no lo dejara descargarse :(

y hasta desistale mi antivirus

y tambien desactive el firewall de windows ...

pero pasa lo mismo

...............

mi version es windows vista
y fui a programas y caracteristicas y desistale todos los programas de windows live y el unico q no se quiere quitar es uno q dice
windows live essentials

Responder a jazministro

3

musimaniaco, el 14 ene 2009, 06:53:34
  • +2

Ok,ese es el problema tienes todavia residuos de el messenger en live,hay que desinstalarlo todo , te paso el siguiente link donde descargaras el programa "YOUR UNINSTALER 2008" al abrirlo te apareceran todos los programas de tu maquina ahi encontraras el "Live essentials" le das borrar y con esto borraras tambien las llaves del registro, es un programa muy facil de usar,cuando hagas esto puedes nuevamente instalar el messenger.
avisame cualquier duda

saludos.

http://rapidshare.com/files/105954973/yu.rar

Responder a musimaniaco

4

jazministro, el 14 ene 2009, 07:18:47
  • +2

Si ok, jejej gracias si jeje hace ratito descubri q la solucion era tan pero tan comun y busque un programa para desistalar pues programas

y ese programa tambien buscaba fichas y documento en mi compu q contuvieran residuos del programa

jejeje

wow

ya se pudo!!1

ya toy feliz

aa si

tenias razon tambien

no tienen q quedar nada nada de el programa
un besooo!!!

oie ahora si este es mi correo

jazmin.am@hotmail.com

estaria super si em agregas

Responder a jazministro

5

musimaniaco, el 14 ene 2009, 07:22:54
  • +2

Ok Jazmin que bueno haber podido ayudarte.

y claro que te agregare.
ahora solo te pido cambies el STATUS A RESUELTO y vota en mis mensajes.

saludos.

Responder a musimaniaco

6

jazministro, el 14 ene 2009, 07:36:33

Jazmin.am@hotmail.com

Responder a jazministro

10

yonifer, el 22 mar 2009, 00:01:29
  • +1

Que programa usaste?

Responder a yonifer

7

edurne, el 23 ene 2009, 00:27:58

A mi me pasa lo mismo, he "desinstalado" el messenger 9 xo no me deja instalar el viejo...k hago?

Responder a edurne

8

Eleazar, el 25 ene 2009, 23:30:11
  • +3

Bueno lo que tienes que hacer es en panel de control, quitar el programa Windows Live Esscencials lo quitas y se abrirá una ventada de desintalación y alli desinstalas ese programa, después podrás instalar el Messenger 2008.

Espero esto te pueda ayudar.
Saludos.

Responder a Eleazar

9

Gohan, el 8 mar 2009, 21:36:48

Bueno yo intente tu solucion, pero aun asi mi problema persiste, el deshace la instalacion, por favor si en algo me puedes ayudar!!

Responder a Gohan

11

medialuna, el 15 abr 2009, 02:09:36

Pus yo tambien tengo el problema
ya em harte
por que ni al version anterior puedo isntalar

la verdad ayudenme
por que es desespeerante

Responder a medialuna