Kioskea
Buscar
Haz una pregunta Denunciar

Configuracion de internet del blu tattoo

yuli - Última respuesta el 27 dic 2013, 20:42
Hola, tengo un telefono blu tattoo world phone...y no logro entrar al internet porque hay que configurarlo y no se como hacerlo,soy de venezuela y me gustaria que me ayudara,espero su ayuda bye!!!
Sigue leyendo 
Respuesta
+4
moins plus
si eres de Costa Rica ve a pana cell 2 en heredia frente a la bomba del carmen , distribuidores de blu
Sidney- 13 sep 2011, 00:06
De alguna manera me podrian lalmar para configurarlo 87437599 Sr Sidney Marin
Responder
pilas- 15 nov 2011, 05:05
soy de alajuela tengo un blu tatto como le puedo comfigurar el internet con el ice
Responder
miguel- 27 feb 2012, 23:04
como le hago pra configurar el internet este es mi numero 04263828688
Responder
lliya- 15 may 2012, 03:35
como ago para instalar internet al celular blu tatto iap tengo activados 102400 kbytes de navegacion wap
y kiero comensar ah navegar ingreso al servicio de internet se descarga pero despues de unos segundos sale coneccion fallida y no se xq si pueden ayudarme x fis kiero comensar ah chat y no puedo plis ayudenme si
Responder
kyg- 27 dic 2013, 20:42
para que es el blu club alguien me ayuda porfa
Responder
Deja tu comentario
Respuesta
+0
moins plus
para el amigo de venezuela llama al 506 22629321 costa rica

.
Feer Hernandezz- 31 dic 2011, 19:05
lOs bluuu tattoo no pueden entrar a iinternet xq no tiiene wi-fii.. :((
Responder
red- 3 ene 2012, 00:11
yo uso el opera mini entro a ebuddy y listo
Responder
TOM586- 29 feb 2012, 04:12
lo uniko q tenes q hacer es configurar el internet del cel x ejemplo yo tengo una sim de comcel y no me da con la configuracion de comcel entoncs use una sim de movistar y configure el perfil del navegador y listo me dio ahora tengo ula sim de comcwel para llamar y la sim de mivistar para el internet ademas como es doble sim es mucho mas facil espero les sirva de algo...... :D
Responder
daniel- 7 ene 2013, 19:01
debes buscar la configuracion wap de la operadora que estes usando si es movistar debes ir a un agente autorizado para movilnet y digitel se hace de forma manual
Responder
diegojavier- 22 mar 2013, 19:24
HOLA soy de santodomingo tengo un tattoos part . NO Q102 y nopuedo asseder a internet nesecito la aplicaciones gracias
Responder
Deja tu comentario
El documento « configuracion de internet del blu tattoo » de Kioskea (es.kioskea.net) se encuentra disponible bajo una licencia Creative Commons. Puedes copiarlo o modificarlo bajo las condiciones señaladas por esta licencia. Deberás hacerla siempre visible y dar crédito a Kioskea.

¿Todavía no eres usuario?

inscríbete, gratuitamente y en menos de un minuto!

Los miembros obtienen más respuestas que los usuarios anónimos.

Ser miembro te permite llevar un seguimiento detallado de tus consultas.

Ser miembro te permite gozar de otras opciones adicionales.