Haz una pregunta Denunciar

Como formatear mi computadora

123 - Última respuesta el 23 ago 2012, 19:03
Hola nesesito que alguien me diga como formatear mi compuadora porq se metio un virus a mi computadora como ase unos 15 dias y pues ese virus no me deja bajar ningun antivirus ni siquiera me podia meter a internet ya me desespero incluso compre un antivirus q se llama NOD32 me funsiono pero mi computadora no funsiona como antes quisiera saver si formateo mi computadora se borrarian todos los programas y si se borran cuales son los que quedarian ?? como le ago para q nos e borren algunos de los programas de mayor importansia para la computadora me serviria mucho una asesoria porque no le se mover muy bien que digamos asi que me serviria de mucho grasia.
Sigue leyendo 
Respuesta
+63
moins plus
primero metes el cd de windows le das supr+esc+f1 cuando el sistema operativo este iniciando despues le das formatear despues sigue las instrucione y despues divides el disco duro en las partes que quieras
fredy- 10 ago 2012, 03:23
haberr si es windows siete ve a
Panel de control\Todos los elementos de Panel de control\Recuperación\Métodos avanzados de recuperación\Copia de seguridad de archivos de usuario
se reinstalar windows rapidamente y se arreglaran muchos problemas todo lo de tus bibliotecas se conservara y cosas como peliculas que tengas en //d SE borraran los programas que no venian con windows y se creara una carpeta llamada windows old y de hay copias los archivos a tu bibliotecas y luego la eliminas.
Responder
fredy- 10 ago 2012, 03:25
amigos les recomiendo que cuando bajen instaladores y cosas de esas primero pasenle el antivirus y hay si instalen.
Responder
andres- 23 ago 2012, 18:45
mi computador tiene live securyty no me daja abirir nada sale registrando muchos nvirus y no me deja formatear
Responder
Pangolyn- 23 ago 2012, 19:03
Prueba con SpyHunter desde modo seguro con funciones de red.....................Intenta también eliminado primero la partición.....
Responder
Deja tu comentario
Respuesta
+14
moins plus
Nose como guardar o respaldar los archivos antes de formatiar mi CP, para que nose me borren me puedes ayudar por favor.
vancho90- 18 abr 2010, 19:56
la unica forma seria guardandolos en una memoria o en un cd es la unica forma ademas si ccuida los cd te podrian quear para que los lleves a cualquier lugar como a otr pc chao espero averte ayudado en algo
Responder
Deja tu comentario
Respuesta
+12
moins plus
si formateas perderas todo incluso el virus, tus datos importantes debes guardarlos antes ya sea en un cd o disco duro externo que ahora estan muy baratos
Deja tu comentario
Respuesta
+8
moins plus
Me equiboque disculpa èero esta es la direccion exacta :
Lo mejor seria que lo formatees ..,si no lo sabes aqui te dejo una pequeña guia:

http://www.consejosgratis.es/como-formatear-un-disco-duro/
edu- 3 ago 2010, 22:56
no se como formatear y tu pagina no la entiendo, mejor agregame para q me expliques como se hace axl_gnr_88@hotmail.com por favor
Responder
Deja tu comentario
Respuesta
+7
moins plus
para que no se borren los documentos importantes debes guardarlos en el volumen D:
Deja tu comentario
Respuesta
+7
moins plus
Lo mejor seria que lo formatees ..,si no lo sabes aqui te dejo una pequeña guia:

http://www.consejosgratis.es/informatica/como-borrar-un-disc­o-duro.asp
Deja tu comentario
Respuesta
+4
moins plus
1º HACER copia de MIS DOCUMENTOS .HASEGURE TENER LOS DRIVERS

2º ARRANCAR DESDE EL CD CON EL DISCO DE WINDOWS,e intalar de cero.

3º Formatear el disco duro con formato NTFS.

4º Actualizar SISTEMA operativo entretanto en internet en \\http{\\update.

microsoft.com"hasta que no haiga mas actualizaciones.

5º Instalar y actualizar antivirus.

6ºinstalar programas.
Deja tu comentario
Respuesta
+3
moins plus
es mejor q todos tus datos los guardea en un pendrive o flash memory mas sencillo luego lo llevas a un cafe internet o alguna computadora q este libre de virus y lo desinfectas con el antivirus q este instalado en esa computadora!!! y asi ya no tendras q preocuparte por q tu informacion guardada aun este con virus!!
jr.c- 1 oct 2010, 18:06
KISIERAN QUE ME AYUDEN MI KOMPUT SE APAGA DE LA NAA .. NO ENTIENDO POR QUE. .SOLO HE BAJADO JUEGOS .. PERO NAA MAZ.. ... ME PONGO A PENSAR.. Y DIGO QUELE A ENTRADO VIRUS.. PERO . DIGANME KOMO AGO .. .PLEAZE
Responder
Deja tu comentario
Respuesta
+2
moins plus
deves de llevarla con tecnico porque aunque le pongas un antivirus no te va a quitar todo el virus,si te funciona pero al poco tiempo te va a hacer lo mismo porque el virus esta en el disco duro y a lo mejor y pierdes todo lo que tienes y si pasas tus fotos a un cd cuando ya tenias el virus y al ya estar reparada la computadora y pones los cd de fotos esos estan infectados porque los grabaste cuando estaba infectada bueno esa es mi opinion porque a mi me paso y fue lo que hize ojala y te aiga servido esto.
Deja tu comentario
Respuesta
+0
moins plus
guardalos en una memoria y luego cuan formatees el pc los instala de nuevo
Deja tu comentario
Respuesta
+0
moins plus
Te doy una gran recomendacion a ti y a todos los que visitan estos foros. Ps si ya solucionaron sus problemas con el virus. Ps les recomiendo que utilizen LINUX. porque, segun mi experiencia, no hay virus para este sistema operativo. y si tienes trabajo en windows, de los programas de word, excel, power point y otros. este leeara con cualquier facilidad. y si tienes un virus en el caso de USB y no puedes eliminar cuando estas con Windows. Ps llevalo a linux y lo eliminaras con cualquier facilidad.

Eso si, pero no es igual a windows, tiene algunas configuraciones. LINUX trae distintas distribuciones, de los cuales como amigo t rrecomiendo las distribuciones de UBUNTU y MANDRIVA. hasta luegito

"""""CAPS"""" (cristo, amigo por siempre) ok
Deja tu comentario
Respuesta
+0
moins plus
Hola!! Yo opino lo Siguiente: Primero deberiamos saber que CPU Tienes... Es decir; Si Tu Disco Rigido es SATA ó IDE así decirte que puedes hacer, Porque hay muchas formas de recuperar tu información... Por otro lado, Si grabas tus archivos en un CD ó DVD aunque contengan virus, despues los puedes cargar una ves formateada la CPU, Porsupuesto deberas instalar un buen antivirus, cargar tus archivos que grabaste y asi poder limpiarlos en una carpeta de respaldo creada por el antivirus... Por otro lado; Al formatear tu PC Colocas el CD con el sistema operativo que vas a instalar, Muchas Pc, arrancan sin problemas, otras hay que presionar F11 para arrancar de la lectora de CD ó DVD y otras hay que configurar desde el Setup... Una vez hecho esto, deberas presionar cualquier tecla para arrancar desde el CD... Deberas seguir los pasos que te indican... Es decir: Leer con mucha atención y podras Formatear Tu Pc... Ojo, que despues que carga todo, se reinicia y te dice: Presione una tecla para arrancar desde el CD... Bueno; Ahi, No debes presionar nada... Son Muchos los paso a seguir Creo que deberias buscar un Tecnico... Espero esto te sirva un poco...
5- 15 nov 2011, 23:43
Hola!! ayuda urgente plis....Mi computador hace un par de semanas se reinicia solo a cada hora mas o menos. Hubo un dia donde no se prendio por 6 horas, Es necesario formatear o que necesita porfaa
Responder
Deja tu comentario
Respuesta
+0
moins plus
Tengo una pc donde inicio desde el CD y me aparece presione una tecla para continuar, preciono una tecla y no pasa nada, y e probado las maneras de borrar el virus pormedio de un archivo bat y tambien por el CMD pero no me deja abrir el CMD y tampoco los archivos que creo.... AYUDA que puedo hacer.... e tratado de eliminar el virus pormedio de un archivo bat y tambien por el CMD pero no me deja abrir el CMD y tampoco los archivos que creo.... AYUDA que puedo hacer....
Deja tu comentario
El documento «como formatear mi computadora» de Kioskea (es.kioskea.net) se encuentra disponible bajo una licencia Creative Commons. Puedes copiarlo o modificarlo siempre y cuando respetes las condiciones de dicha licencia y des crédito a Kioskea.

¿Todavía no eres usuario?

inscríbete, gratis y en menos de un minuto!

Los miembros obtienen más respuestas que los usuarios anónimos.

Ser miembro te permite llevar un seguimiento detallado de tus consultas.

Ser miembro te permite disfrutar de opciones adicionales.