Buscar : en
Por :

Como formatear mi computadora

Última respuesta el 9 nov 2009, 04:56:54 123, el 14 ene 2009, 01:04:31 
 Señalar este mensaje a los moderadores

Hola nesesito que alguien me diga como formatear mi compuadora porq se metio un virus a mi computadora como ase unos 15 dias y pues ese virus no me deja bajar ningun antivirus ni siquiera me podia meter a internet ya me desespero incluso compre un antivirus q se llama NOD32 me funsiono pero mi computadora no funsiona como antes quisiera saver si formateo mi computadora se borrarian todos los programas y si se borran cuales son los que quedarian ?? como le ago para q nos e borren algunos de los programas de mayor importansia para la computadora me serviria mucho una asesoria porque no le se mover muy bien que digamos asi que me serviria de mucho grasia.

Configuración: Windows XP
Internet Explorer 8.0

Mejores respuestas para « como formatear mi computadora » en :
Instalar Windows XP desde una memoria USB VerA continuación veremos un truco para crear una memoria USB booteable bajo XP. Esto es muy útil, para los que poseen una Netbook pero también para los que posean un PC sin lector de CD. Sólo veremos la creación de la memoria USB con Windows XP sin...
Programa para ver películas de diferentes formatos en el PC VerEl problema Tengo películas en diferentes formatos (DivX, MPEG, WMV, AVI, etc.) y quisiera un programa que pueda reproducirlos sin tener que bajar codecs. La solución El programa gratuito VLC permite reproducir casi todos los formatos de video....
Cómo convertir un video a formato FLV y viceversa VerIntroducción A continuación veremos un truco para convertir un video de casi cualquier formato a formato flv y viceversa. Este truco te será útil para que luego puedas tratar el vídeo o publicarlo en Internet. Cómo convertir un video a...
Descargar HP USB Disk Storage Format Tool VerEs una herramienta creada por HP para formatear dispositivos USB, otras de las funciones que trae consigo es de cambiar el sistema de archivos (FAT, FAT32, NTFS) y permitir que sea autoarrancable tu USB (crear sectores booteables). HP USB Disk...
Descargar Format Factory VerFormat Factory es un multifuncional conversor multimedia que soporta la conversión de archivos de audio, video e imágenes a los siguientes formatos respectivamente: MP3/WMA/AMR/OGG/AAC/WAV. MP4/3GP/MPG/AVI/WMV/FLV/SWF....
Descargar Switch Sound Format Converter VerSwitch Sound Format Converter es un conversor de formatos de audio para Windows o Mac. Convierte ficheros de audio, a partir de distintos formatos a MP3 o WAV. Convirte de WAV a MP3, de MP3 a WAV, de WMA a MP3, de MP3 a WAM, etc. Añade a la...
El formato BMP VerEl formato BMP El formato BMP es uno de los más simples. Fue desarrollado por Microsoft e IBM en forma conjunta, lo que explica su uso particularmente amplio en plataformas Windows y OS/2. Un archivo BMP es un archivo de mapa de bits, es decir, un...
El formato TIF VerEl formato TIF El formato TIF (Formato de archivo de imágenes con etiquetas) es un formato de archivo de gráficos de mapa de bits (una trama). Fue desarrollado en 1987 por Aldus (ahora pertenece a Adobe). Las últimas especificaciones (Revisión 6.0)...
Formato GIF VerFormato GIF El formato GIF (Graphic Interchange Format, Formato de intercambio de gráficos) es un formato de archivos de gráficos de mapa de bits (una trama) desarrollado por Compuserve. Existen dos versiones de este formato de archivos desarrolladas...

1

EDUARDO, el 14 ene 2009, 01:38:30
  • +30

Primero metes el cd de windows le das supr+esc+f1 cuando el sistema operativo este iniciando despues le das formatear despues sigue las instrucione y despues divides el disco duro en las partes que quieras

Responder a EDUARDO

4

ATL, el 27 jun 2009, 01:54:21

No me convence tu respuesta esta muy pobre

Responder a ATL

2

foly1, el 14 ene 2009, 17:03:48
  • +8

Si formateas perderas todo incluso el virus, tus datos importantes debes guardarlos antes ya sea en un cd o disco duro externo que ahora estan muy baratos

Responder a foly1

3

Greshel, el 22 may 2009, 06:25:27
  • +10

Nose como guardar o respaldar los archivos antes de formatiar mi CP, para que nose me borren me puedes ayudar por favor.

Responder a Greshel

5

genius 94, el 10 jul 2009, 20:41:04
  • +4

Para que no se borren los documentos importantes debes guardarlos en el volumen D:

Responder a genius 94

6

amorosa, el 9 nov 2009, 04:53:15

Lo mejor seria que lo formatees ..,si no lo sabes aqui te dejo una pequeña guia:

http://www.consejosgratis.es/informatica/como-borrar-un-disc­­o-duro.asp

Responder a amorosa

7

amorosa, el 9 nov 2009, 04:56:54

Me equiboque disculpa èero esta es la direccion exacta :
Lo mejor seria que lo formatees ..,si no lo sabes aqui te dejo una pequeña guia:

http://www.consejosgratis.es/como-formatear-un-disco-duro/

Responder a amorosa