TheHeroNumberOne2Publicacionesjueves, 10 de febrero de 2011Fecha de inscripciónmartes, 15 de febrero de 2011Último discurso - Última respuesta el 18 feb 2013, 20:54
Hola, estoy buscando servidores para ver si podian crearme una sala para mi clan :/
Información: Bien, os presento un TS el cual esta actualmente activo, el uso es líbre, cualquiera que quiera puede tener una sala privada o si eres de un clan crear la sala para tu clan, el líder de clan tiene dentro de su sala de clan (subcanales incluidos) los mismos permisos que un server admin, los dueños de salas privadas podrán crear hasta 3 subcanles dentro de su sala.
Mi nombre en el TS es Gartzes, cualquier duda un privado y la soluciono.
cvc.sytes.net
pass: citas
Servidor nuevo para comunidades de jugadores MMO
Ponerte en contacto con riqui para crearte canales y darte poderes de administracion sobre ellos
sin puerto sin contraseña canales gratuitos + de 50 Online + de 500 diariamente
Capacidad 512 slots
Administración profesional , plugins, etc
Te enseñamos a sacar el mayor partido al teamspeak y tus juegos.
Comunidad con mas de 3 años de antiguedad y 7 servidores de juegos dedicados a sus espaldas necesitamos gente con ganas de aprender o compartir experiencias sobre creacion e administracion de servidores juegos de todo tipo, eje: minecraft, wow, cs , warband
Somos una Comunidad ON-LINE, donde ofrecemos de forma gratuita:
- Canales de VOZ con Sub Canales con el TS3, Disponemos de 512 Slots
- Sub-dominios y alojamientos WEB
- Correos electrónicos
- Disco Virtual de 2 a 50GB de almacenamiento
- Posibilidad de montar SERVIDOR del Juego del CLAN
etc...
315.sytes.net:9975
208.115.203.253:9975
Información:
Bien, os presento un TS el cual esta actualmente activo, el uso es líbre, cualquiera que quiera puede tener una sala privada o si eres de un clan crear la sala para tu clan, el líder de clan tiene dentro de su sala de clan (subcanales incluidos) los mismos permisos que un server admin, los dueños de salas privadas podrán crear hasta 3 subcanles dentro de su sala.
Mi nombre en el TS es Gartzes, cualquier duda un privado y la soluciono.