Buscar : en
Por :

Ayuda con mi blackberry pearl!! urgente!!

Última respuesta el 5 nov 2009, 00:59:44 fernanda, el 14 ene 2009, 03:40:24 
 Señalar este mensaje a los moderadores

Hola, cuando me hablan no suena el tono tampoco cuando me llegan mensajes pero cuando pongo el repreductor se escucha perfecto. Ya le cambie como mil vecez el perfil y aun asi no suena.Por favor ayudenme!!

Configuración: Windows Vista
Firefox 3.0.1

Mejores respuestas para « ayuda con mi blackberry pearl!! urgente!! » en :
Cómo cambiar el fondo de escritorio VerPara poner como fondo de escritorio por ejemplo la foto de un ser querido o alguna imagen que deseemos, tan sólo sigue estos pasos: Haz clic con el botón derecho sobre una zona del escritorio que este vacía. En el menú desplegable que se abre,...
Cómo eliminar el virus Conficker / Downadup / Kido VerÍndice: Qué es el virus Conficker Cómo evitar infectarse con Conficker Desinfectar un PC infectado por Conficker Preliminares Eliminar una infección Qué es el virus Conficker Conficker (conocido también con el nombre de Downup,...
Evitar la actualización del Messenger a la versión 2009 VerSituación “Ha desaparecido mi lista de contactos del msn y yo no sé nada de informática. ¿Alguien podría ayudarme a recuperar mis contactos?” Solución A partir del 16 de setiembre del 2009 Microsoft nos obliga (usuarios de WLM 7.5, 8.1 o 8.5) a...
ITIL (Biblioteca de Infraestructuras de Tecnologías de Informaci VerIntroducción a ITIL ITIL (Biblioteca de Infraestructuras de Tecnologías de Información) es una estructura propuesta por la OGC (Oficina Gubernamental de Comercio) del Reino Unido que reúne las mejores prácticas del área de la gestión de servicios de...
TMA (Mantenimiento de aplicaciones por terceros) VerMantenimiento de aplicaciones por terceros El término mantenimiento de aplicaciones por terceros (cuyo acrónimo es TMA) consiste en externalizar el mantenimiento de las aplicaciones, es decir, delegar la totalidad o parte del mantenimiento de las...

1

bridget, el 4 jun 2009, 21:24:39
  • +1

A mi me pasa exactamente lo mismo con mi Blackberry Bold. Creo que esto pasó después de que baje fotos del celular a la computadora. Agradecería mucho que alguien me pudiera ayudar con este problema.

Responder a bridget

2

bridget, el 5 jun 2009, 00:06:48
  • +4

Ya lo solucioné. Apagar el celular y sacarle la batería. Esperar unos minutos y al prenderlo ya funciona.
Saludos

Responder a bridget

3

Ninoska, el 23 ago 2009, 17:32:39
  • +1

Hola! Tengo el mismo problema con mi blackberry pearl 8100 y ya intenté sacarle la batería y volverlo a prender y nada, creo que también fue luego de estar manipulando unas fotos que había tomado. Ya he cambiado varias veces el perfil y sigue sin sonar!!! existe alguna otra solución??? :(

Responder a Ninoska

5

ANGELOPOLIS_HLA, el 8 oct 2009, 19:38:27

Hola buenas tardes, si tiene todavia esa duda contacteme angelopolis(arroba)hotmail.com

Responder a ANGELOPOLIS_HLA

7

VN, el 30 oct 2009, 19:54:14

Hola, a mi me paso q mi BB no sonaba cuando entraban llamadas, y era en las opciones del perfil q tenia activado, en las opciones del perfil q tengas activado aparece de ultimo NO MOLESTAR: NO . Debe estar en la opcion NO, y segura la tienes en la opion si.

Responder a VN

4

alfredo, el 3 sep 2009, 15:39:42

Estimados.

a los usuarios en mi empresa por lo general les realizo un respaldo de la info, luego formateo el dispositivo de fabrica. y vuelvo a cargar con toda la informacion.
les recomiendo instalar el desktop manager. para el respaldo.
y para formatear. ir a menu OPCIONES- OPCIONES DE SEGURIDAD. presionar el boton de menu y seleccionar la opcion de borrar dispositivo.
saludos y mucha suerte.

Responder a alfredo

6

Rigo_Llanos, el 29 oct 2009, 19:26:49
  • +4

Tenia el mismo problema y me encontre con esto espero y les pueda servir de algo, a mi me funcionó y me respeto toood lo que tenia !!!!

Responder a Rigo_Llanos

8

pirrus, el 5 nov 2009, 00:59:44

Hola!!!! tengo un preoblema, cada ves que me hablan (o yo hablo), al contestar no se escucha nada , le tengo que poner en altavoz para poder escuchar de otra forma no puedo. ojala me puedan ayudar

Responder a pirrus