Hola, cuando me hablan no suena el tono tampoco cuando me llegan mensajes pero cuando pongo el repreductor se escucha perfecto. Ya le cambie como mil vecez el perfil y aun asi no suena.Por favor ayudenme!!
vas al icono de audio q esta debajo de la barra de covertura, lo oprimes y mas abajo de las opciones de audio encontraras la opcion avanzado... y la oprimes, despues de eso oprimes la barra de desplazamiento del menu y vas a editar!!!!! y editaras el volumen de las llamas de los sonidos al recibir una llamada y el volumen ahhh y el efecto vibrar, silencio, tono, o vibrar+tono!!! ok a mi me paso q todo estaba en silencio ;)
metete en las obciones de sonido donde aparece una bocina hay te aparecen los perfiles le das hay y luego le das hasta abajo donde dice obciones abanzadas entras hay te tienen que aparecer todos los perfiles luego le das a menu y hay aparece editar le das editar y empiezas a modificar todo los sonidos y verifica leyendo muy bien que no este en silencio....!! capisqui...
resulta q quiero colocar el tono para llamadas y solo lo tengo vibrar hago lo q dices pero no me sale opcion avanzada como hago todo me sale en vibracin gracias espero q me ayuden bb 8520.
yo tengo una 9000 y no me suena solo me vibra y ademas para descargar las cosas de internet me pone k no permite la descarga de terceros y no se lo k es porfavor ayudenmen
Hola sabe alguien donde hay que tocar para poder utilizar los acentos en los mensajes o correos y tambien que no encuentro la letra ñ en la blackberry pearl.Muchas gracias
sabes yo tengo un 9530 blackberry pero mi problema es que cuando hablo en el otro lado no me escuchan como le subo el volumen par que me escuchen por favor
yo tampoco encontrab la ñ mi bb es una 8520 y en el mio dejas presionada la letra n y mueves hacia los lados el sensor de dezplazamiento y aparece la ñ el acento yo corrigo las palabras automaticamente
bueno a mi me paso q cuando intento abrir el reproductor de musica y/o video me aparece UNABLE TO PLAY CONTENT bueno ya lo resolvi es x whatssapp messenger si les pasa esto desinstalen whatssapp messenger y despues reinicie su dispositivo una vez haya reiniciado su dispositivo ya esta listo para reproducir archivos multimedia y si quiere vuelva a instalar whatss app messenger pero recuerde q con whatssapp messenger intstalado no c puede reiniciar su dispositivo o si no ,noc pueden reproducir archivos multimedia . gracias x su atencion.
hola tengo un problema con mi celular es un samsung galaxy y cuando me llaman no sueno eso también pasa con los mensajes ya intente cambiar de rightone pero es lo mismo y lo demás si lo puedo escuchar también el patrón de laqueo desapareció lo cambio y no aparece el la pantalla si alguien me pudiera ayudar se lo agradecería por adelantando.
hay alguna posibilidad de poder escucharla musica con el whats app instalado? tmb me aparece unable to play content hay otra solucion? veras necesito tener si o si el wahts app
holaa mi problema con mi blackberry es que yo tengo un parlante senonaudio y tiene un cable para la entrada de mi blackberry y suena muy despacio y no suena nada algunos instrumentos nomas suena y cuando le conecto a mi compu suena bien el bajo los volumen y en el parlante que le conecto mi blackberry no anda asi no suena el bajo ni eso y ante sonava bien ayudenme
ami blac berry cuando m mandan o mando sms no m salen como qlos alla mandado q ago q puedo aser manda los sms pero en la carpeta sms no salen como qlos alla enviado q ago m puede alludr
yo no puedo tomar fotos desde mi blackberry 8220 dice que tengo dispositivos abiertos que los cierre e intente de nuevo pero no se a que se refiere y el bluetooth tampoco lo puedo activar
yo tengo un problema con el mio cuando me llaman no escucho nada y la persona tampoco y lo pongo en altavos pero igual no hace nada y abro la camara y no fuciona dice que cierre todas la aplicacione para usar la camara
mi numero si me pude decir como ayudame selo agradeceria 04146421683
hola ami me paso igual no se escuchaba quien llamaba ni cuando llamaba, le quite la pila reiniciandolo y funciono, pero en verdad son una decepcion de telefonos
Estoy en las mismas condiciones. al entrara las llamadas no suenan los tonos; ya pasé por la configuración y hasta por la restauración (pasando por quitarle la pila) y nada. BB 8900.
¿Alguien puede ayudarme?
Hola!!!! tengo un preoblema, cada ves que me hablan (o yo hablo), al contestar no se escucha nada , le tengo que poner en altavoz para poder escuchar de otra forma no puedo. ojala me puedan ayudar
amigo tengo el mismo problema...
pirrus 5 nov 2009, 00:59
Hola!!!! tengo un preoblema, cada ves que me hablan (o yo hablo), al contestar no se escucha nada , le tengo que poner en altavoz para poder escuchar de otra forma no puedo. ojala me puedan ayudar"
mi BB es un bold 9700 agradesco si nos ayudan no se si sea un problema fisico!!! ya ke se salvo despues de caerse a la piscina!!!
no funca lo de kitar la bateria.. ke porcierto es lo mismo ke reset ke se puede hacer sin kitar bateria dejando presionandas las teclas alt - shit - del ... shit es la segunda tecla ke tiene (aAflecha arriba)
Hola en el perfil del audio lo desmarcas por culaquier otro, por ejemplo a vibrador y luego lo pones como estaba y se soluciona, quedan colgado en esa funcion, a mi paso que cuando me llamaban no escuchaba y cuando llamaba no escuchaba el tono, lo solucione de esa forma,funciona para todos los BB
me llegan msjs y me llaman y no se escucha mi tlf no se que pasa ni los videos del tlf se escuchan como hago para que se me escuche ayudenme mi correo es barbie11morena@hotmail.com
ami celular tipo me llaman y no suena solo el vibrador y el tono no y la musica del reproductor tampoco suena suena poquitito y hace un dia perfecto que pasa? lo actualize le quite la bateria y tod
hola chicos casi el mismo problemas tenia mi novio, solo que al con otro modelo el de el es un bb 8900, como el le gusta matar sus telefonos (asi le digo yo es que los modifica y les hace cosas raras) bueno un dia que no me contesto y me enoje, me conto lo que sucedia con su telefono y nos pusimos a investigar cual era el problemas y entontramos este cel, segun dice es cuando actualiza el os que aveces pasa eso.....
y ahi les va la solución porque a mi tambien me paso y si funciona... cuando tengas la llamada presionas la tecla de menu y ahi aparece la opción de activar dispositivo, y listo. ya puedes contestar normalmente tu teléfono.
A mi me pasa exactamente lo mismo con mi Blackberry Bold. Creo que esto pasó después de que baje fotos del celular a la computadora. Agradecería mucho que alguien me pudiera ayudar con este problema.
hola, mira yo tengo una bold q no sonaba, enojado la presione por la parte de la camara y milagro sono!! xD intentalo!, si no habra q recargarle el software
ola a toitos lo q pasa es q le borre una carpetica a mi blackberry y ya no funciona el menu no sale nada .pero igual salen y dentran llamadas y se pueden ver las imagenes por otro medio y escuchar musica tambn por otros medio pero no sale el menu porfa si me pueden ayudar escribanme a mi correo :chicasexi3232@hotmail.com graciasss se los agradesco ahhh mi blackberry es un 8100
Hola! Tengo el mismo problema con mi blackberry pearl 8100 y ya intenté sacarle la batería y volverlo a prender y nada, creo que también fue luego de estar manipulando unas fotos que había tomado. Ya he cambiado varias veces el perfil y sigue sin sonar!!! existe alguna otra solución??? :(
hola, a mi me paso q mi BB no sonaba cuando entraban llamadas, y era en las opciones del perfil q tenia activado, en las opciones del perfil q tengas activado aparece de ultimo NO MOLESTAR: NO . Debe estar en la opcion NO, y segura la tienes en la opion si.
vas al icono de audio q esta debajo de la barra de covertura, lo oprimes y mas abajo de las opciones de audio encontraras la opcion avanzado... y la oprimes, despues de eso oprimes la barra de desplazamiento del menu y vas a editar!!!!! y editaras el volumen de las llamas de los sonidos al recivir una llamada y el volumen ahhh y el efecto vibrar,silencio,tono, o vibrar+tono!!! ok ami me paso q todo estaba en cilencio ;) :)
Hola, al descargar musica del ordenador al blackberry 5820 me dejo de funcionar el reproductor y no puedo escuchar nada, ni cuando me yaman suena ni nada... ayuda!!
primero tienes que ir a menu>Sonidos>Editar perfiles>Nuevo perfil personalizado>Aqui tu pones la melodia para llamadas, mms, sms, de correo que tu prefieras, le das guardar y salea hasta la pantalla de menu ahi vuelves a entrar en sonidos y eliges el perfil personalizado que hiciste y listo la musica que tu quieres, espero que le sirva !!!!
hola me llamo johnny y quiero saber si alguien me pude decir donde encontra una aplicacion para silenciar la camara cuando saco alguna foto .. muchas gracias
para ponerle una cancion cuando te llamen vete a multimedia le das en musica y a la cancion que quieras le das el boton de menu luego te aparecera un cuadrito y ban a parecer varias opsiones luego le das en Est. como melodia y listo
hola oie tengo un BB 8520 i cuado marco a un numero i la persona ala cual le estoi markando me contesta empieza a vibrar i tarda asi como 5 seg vibrando i le apreto alguna tecla i deja de vibrar lo mismo pasa al terminar la llamada ke hago??