Haz una pregunta Denunciar

Como recibo mis correos de hotmail en gmail [Resuelto]

regina - Última respuesta el 13 abr 2015, 20:32
Hola,
Como hago para recibir los correos que llegan a mi cuenta Hotmail en mi cuenta Gmail
gracias de antemano
Sigue leyendo 
Respuesta
+17
moins plus
Hola regina,

Sigue estos pasos:
*Inicia sesión en tu cuenta de correo Gmail
*Haz clic en "Configuración" situado en la esquina superior derecha de la bandeja de entrada, luego haz clic en la pestaña "Cuentas e importación"
*En la sección "Comprobar correo mediante POP3", Haz clic en el botón "Añadir cuenta de correo electrónico POP3"
*En la ventana que se abre, ingresa tu correo electrónico Hotmail y haz clic en "Paso siguiente"
*Ingresa tu contraseña y marca las casillas que creas conveniente. Si quieres que quede una copia de los mensajes recuperados por Gmail en tu correo Hotmail, marca la casilla "Dejar una copia del mensaje recuperado en el servidor"
*Haz clic en "Añadir cuenta" y listo!

Fuente: Recibir correos de Hotmail en Gmail
Saveli- 30 abr 2014, 01:06
Gracias por las indicaciones, fueron de mucha ayuda !
Responder
nimor9- 29 sep 2014, 15:25
Muchas gracias la información muy clara y sencilla
Responder
kempista- 3 nov 2014, 02:53
buenas como puedo recuperar mi clave de hotmail y traspasar a mi gmail ya que que me bloquearon mi cuenta los de hotmail y no pudo hacer nada por favor ayúdenme
Responder
kempista- 3 nov 2014, 02:56
me sale esto !!! Parece que otra persona estaba usando tu cuenta
Responder
MOi- 13 abr 2015, 20:32
para quitar esa opcion que debo hacer??? porfa ayuda
Responder
Deja tu comentario
Respuesta
+7
moins plus
a mi no me funciona... me sale un error y que lo vea con microsoft... me pueden ayudar?
Jose_Gri- 13 dic 2014, 16:36
Así sí!! Gracias
Responder
izachar Meme - 9 feb 2015, 02:50
muchas gracias amigo¡¡¡¡
Responder
Marjorie- 12 ago 2014, 00:31
Yo tengo mi cuenta de hotmail bloqueada :/ es igual .. me gustaria recuperarla pero nose como .. aveces entra y aveces no ... pero cuando quiero cambiar contraseña me sale ingresa codigo pero cm no me acuerdo mi correo alternativo nose como arreglarlo. Por eso cambie todos mis cuentas de facebook , instagram y más a mi cuenta de gmail pero la de twitter no me permite .. dice que ya esta registrada lo raro es que no lo he hecho .. quiero saber si en caso de cuentas como facebook , etc es mejor gmail que hotmail .. porque no quiero tener otra cuenta bloqueada.Aqui es mi correo cualquier respuesta ***@***. Gracias por su tiempo
Responder
Marjorie- 12 ago 2014, 00:32
marjohellenarrobagmail.com
Responder
Edinson- 22 ago 2014, 16:23
muchas gracias, me sirvio la ayuda de Meme, ya que no podia configurarlo y realice los pasos que indico Meme y listo, ya quedo configurada la cuenta hotmail
Responder
Deja tu comentario
Respuesta
+1
moins plus
Deja tu comentario
Respuesta
+0
moins plus
gracias a mi tambien me sirvio esa info :D
Deja tu comentario
Respuesta
+0
moins plus
Alguien sería tan amable de ayudarme con mi duda?
http://es.kioskea.net/forum/affich-1544409-quiero-que-hotmail-sea-mi-cuenta-principal-en-google
Deja tu comentario
El documento « como recibo mis correos de hotmail en gmail » de Kioskea (es.kioskea.net) se encuentra disponible bajo una licencia Creative Commons. Puedes copiarlo o modificarlo bajo las condiciones señaladas por esta licencia. Deberás hacerla siempre visible y dar crédito a Kioskea.

¿Todavía no eres usuario?

inscríbete, gratuitamente y en menos de un minuto!

Los miembros obtienen más respuestas que los usuarios anónimos.

Ser miembro te permite llevar un seguimiento detallado de tus consultas.

Ser miembro te permite gozar de otras opciones adicionales.