Kioskea
Buscar
Haz una pregunta Denunciar

Quitar pantalla de bloqueo de mi Galaxy S [Resuelto]

cesar - Última respuesta el 25 ene 2015, 20:56
Hola,
quiero quitar la pantalla de bloqueo de mi galaxy s
Sigue leyendo 
Respuesta
+121
moins plus
Hola cesar,

Para desactivar el bloqueo de pantalla, solo tienes que descargar una pequeña aplicacion en tu Galaxy S:
*Descarga e instala No Lock en tu teléfono móvil
**Descarga desde Android Market
**Descarga desde Kioskea
*Una vez instalada la aplicación, pulsa sobre el widget de No Lock para ejecutarlo
*Si aparece "Locking enabled" (bloqueo activado), pulsa encima para desactivarlo
Una vez desactivado el bloqueo de pantalla ya no tendrás que deslizar el dedo para desbloquear el teléfono móvil cuando entre en estado de suspensión

Probado en Samsung Galaxy Tab

Fuente: Desactivar el bloqueo de pantalla de un teléfono bajo Android
cristina- 6 nov 2014, 12:32
Jolines muchas gracias, he conseguido quitar el bloqueo con No lock
en serio menos mal que hay gente como tu

un besazo Jose Yañez
Responder
ym- 18 dic 2014, 04:46
jajaja si pudieran entrar al telefono obvio se haria eso....el problema es q el bloqueo es de la pantalla y como instalo eso si ni siquiera puedo entrar? buuuuu
Responder
mariella martinez- 10 ene 2015, 14:52
la mia tiene el mismo problema y no desbloquea como enseñan ahí como me pueden ayudar\ espero pronta respuesta
Responder
jenn23- 8 ene 2015, 21:26
Jaja...si hay que leer la pregunta para poder contestar,si preguntamos es porque no podemos ingresar a nuestros cells logicamente...
Responder
a.cabezas- 14 ene 2015, 17:25
Buenas tardes, me he comprado una tablet samsung tab 2 p3100 y quisiera desactivar el bloqueo de pantalla, pués a cada momento se me bloquea y tengo que volver a ponerle el pin. ¿Como puedo hacerlo? Gracias
Responder
Deja tu comentario
Respuesta
+92
moins plus
de kasualidad no sabes como puedo quitar la contraseña por que se me olvido peor sin que se borren mensajes ni nadA?? urgee no se que haceer
juancho- 14 ene 2014, 00:12
no hay una aplicacion que pueda bajar al pc y luego conectarlo al celular para que averigue la contraseña y lo desbloquee?
Responder
tusel- 18 abr 2014, 22:34
Hola tengo un s3 me olvide la contraseña y no quiero perder fotos ni mensajes como lo puedo desbloquear alguien me puede ayudar.....grcias
Responder
lau- 5 jun 2014, 23:34
se me bloqueo el celu x el noled no me deja entrar al celu para modificarlo
Responder
augusto- 18 jul 2014, 21:51
hola tengo un samsung s5030 me lo bloquearon despues de tantos intentos de marcar el patron y se me olvido el numero pin y mi cuenta google de q otra manera puedo solucionar ese problema?
Responder
Actimelencallona- 18 oct 2014, 15:44
No me va la pantalla de mi galaxy s solo con el cargaspdorrrrrrf
Responder
Deja tu comentario
Respuesta
+69
moins plus
Ayuda!!!se me bloqueo el patron de mi galaxy II no se k hacer lo peor del caso esk acababa de hacer mi cuenta en gogle y no recuerdo nada estoy desesperada ayudenme me urge.....
Roxi- 25 ago 2012, 15:48
CARLOS Que ascooooo ; Cobras por ayudar aggggg'
Responder
rapp73- 23 ene 2014, 02:12
no
gracias funciono pero a mi era la tercera opción reset
Responder
liz- 25 sep 2014, 19:22
Y como se supone q devo descargar la apicacion si no puedo usar mi cell por q olvide mi pin?
Responder
Deja tu comentario
Respuesta
+19
moins plus
hola l3on intenta con esto

En primer lugar, intent lo siguiente:

1. Apagua El Movil. Si el Samsung Galaxy S se congela, saque la batería y vuelva a Conectar
2. Manten el botón Bajar volumen
3. Pulsa y suelta el botón de encendido
4. te presenta presenta ahora con un menú que permite Fastbook, recuperación, almacenamiento claro, y Operador
5. Selecciona Borrar memoria pulsando el botón Bajar volumen
6. Pulsa y suelta el botón de encendido
7. Ahora simplemente confirmar tu decisión: Subir volumen de SI y bajar el volumen para el NO

Si hsa seleccionado Sí, todos los datos incluyendo las aplicaciones de terceros se eliminarán de la S. Samsung Galaxy Una vez que el paño se ha completado el reinicio, el teléfono a su estado de fábrica fresco

en el caso de no funcionar pruebe el siguiente codigo , v a marcado y escribe lo siguiente *2767*3855# o con *#*#7780#*#* con este codigo se restaurara el movil a la configuracion de fabrica
y listo.....
Maria- 13 jul 2014, 15:06
Hola tengo problema con mi samsung galaxy le puse contraseña a la pantalla de inicio ahora la pongo y no hace nada no me dice invalido ni nada simplemente me aparece para escribir la contraseña hay que apretar alguna tecla o algo? Ayuda lo necesito para hoy por trabajo Gracias.
Responder
vane- 20 jul 2014, 17:13
hola tengo un mini s3 y se me olvido la cntraseña de bloqueo de pantalla y la quiero recuperar sin reiniciarlo ya que tengo mucha informacion muy importantes para mi
Responder
HCL- 5 oct 2014, 17:09
gracias "No" por el tip de apretar los botones al mismo tiempo a mi si me funciono para galaxy tab 3 Lite
Responder
diego- 25 nov 2014, 12:35
Hola le he puesto pin de bloqueo a mi sansung y quiero quitar el bloqueo dejarlo como estaba que tdngo que hacer gracias
Responder
jcccc1165- 25 ene 2015, 20:56
me sirvio de mucho es como usted dice ahi es solo para desbloquear el oque de la pantalla inicial la aplicacion no lock se descarga por google play
Responder
Deja tu comentario
El documento « Quitar pantalla de bloqueo de mi Galaxy S » de Kioskea (es.kioskea.net) se encuentra disponible bajo una licencia Creative Commons. Puedes copiarlo o modificarlo bajo las condiciones señaladas por esta licencia. Deberás hacerla siempre visible y dar crédito a Kioskea.

¿Todavía no eres usuario?

inscríbete, gratuitamente y en menos de un minuto!

Los miembros obtienen más respuestas que los usuarios anónimos.

Ser miembro te permite llevar un seguimiento detallado de tus consultas.

Ser miembro te permite gozar de otras opciones adicionales.