hola l3on intenta con esto
En primer lugar, intent lo siguiente:
1. Apagua El Movil. Si el Samsung Galaxy S se congela, saque la batería y vuelva a Conectar
2. Manten el botón Bajar volumen
3. Pulsa y suelta el botón de encendido
4. te presenta presenta ahora con un menú que permite Fastbook, recuperación, almacenamiento claro, y Operador
5. Selecciona Borrar memoria pulsando el botón Bajar volumen
6. Pulsa y suelta el botón de encendido
7. Ahora simplemente confirmar tu decisión: Subir volumen de SI y bajar el volumen para el NO
Si hsa seleccionado Sí, todos los datos incluyendo las aplicaciones de terceros se eliminarán de la S. Samsung Galaxy Una vez que el paño se ha completado el reinicio, el teléfono a su estado de fábrica fresco
en el caso de no funcionar pruebe el siguiente codigo , v a marcado y escribe lo siguiente *2767*3855# o con *#*#7780#*#* con este codigo se restaurara el movil a la configuracion de fabrica
y listo.....
As el botón home, se reiniciara. En el menú con letras amarillas ejecuta las dos opciones de wipe. Por ultimo la primera de reebot. Solucionado.
le puse contrasena a la pantalla y se me a olvidado, alguien me puede decir q' hacer porfavor?????
Graciaaas
tengo un samsun galaxy S, el problema es porque instale de blackmart alpha phone locator pro
y me pide un código que no me se y que con el hard reset me lo deja de pedir.
slds William
Gracias!
AYUDA!!!
hic todos los pasos para resetear y ninguno me funciona.... como le hagoo?
necesito mi celu