Buscar : en
Por :

Cual es el mejor antivirus q conocen??

Última respuesta el 14 ene 2009, 12:30:26 jazministro, el 14 ene 2009, 07:28:43 
 Señalar este mensaje a los moderadores

Hola, he provado muchos (antivirus) jejee

tenia el avast pero nel no le entendia nada

el spawaire terminator mmm como q no la arma

me dijeron q el avg pero recuerdo q no le entendia

conocn el link de alguno bueno!??

Configuración: Windows Vista
Internet Explorer 7.0

Mejores respuestas para « cual es el mejor antivirus q conocen?? » en :
¿Cuál es el mejor antivirus? Ver ¿Cuál es el mejor antivirus? Esta es una pregunta que frecuentemente es hecha en los foros y que genera controversia. Para algunos los mejores antivirus son estos: AVAST AVG Gdata Bit Defender Nod 32
Antivirus gratuitos: ¿cuál elegir? VerLa elección de un antivirus es una decisión personal que depende de las preferencias de cada uno. A continuación veremos una selección de los mejores antivirus gratuitos. 1. Antivir Personal Edition 2. Avast Home 3. F-Prot 4. AVG 5....
Antivirus Gratuito VerEscoger un atinvirus releva mas de una decisión personal en función de los gustos de cada uno. Por eso encontraréis aquí debajo una lista de los mejores antivirus gratuitos. 1. Avast Home 2. Anti-vir Personal Edition 3. AVG 4....
[Tutorial] Configuración de Antivir Personal VerEn este tutorial veremos como configurar uno de los mejores antivirus gratuitos que existen en la actualidad. Para descargarlo haz clic en el enlace de abajo: Descargar Antivir Personal Este tutorial incluye bastantes imágenes para mejorar su...
Descargar AVG Anti-Virus Professional Edition VerAVG indiscutidamente es uno de los mejores antivirus que podes encontrar para proteger nuestra PC. Es cierto que hoy por hoy hay muchos antivirus para hacer frente a la cantidad de virus, troyanos, adware y demas malware con el que podemos...
El gusano Sasser VerIntroducción al virus Sasser El virus Sasser (también conocido como W32/Sasser.worm, W32.Sasser.Worm, Worm.Win32.Sasser.a, Worm.Win32.Sasser.b o Win32.Sasser) apareció en mayo de 2004 y es un virus que explota un agujero de seguridad de LSASS...

1

musimaniaco, el 14 ene 2009, 07:41:36
  • +1

Otra ves yo nuevamente,aqui estan los mejores,y lo mejor que puedes descargalos!

nota si te pide ingreso,registrate es gratis.

saludos.

http://www.taringa.net/posts/downloads/2006461/Antivirus-Ful­l.html

Responder a musimaniaco

2

fina, el 14 ene 2009, 10:26:46

Hola, el NOD 32 es muy bueno y esta en español

Responder a fina

3

omar78, el 14 ene 2009, 10:39:47
  • +1

Cual ? es el mejor antivirus ?
yo me he probado uno que es el avas
para mi es el mejor (aunque............)

Responder a omar78

4

foly1, el 14 ene 2009, 12:28:49
Responder a foly1

5

foly1, el 14 ene 2009, 12:30:26
Responder a foly1