Buscar : en
Por :

El mejor XP modificado

Última respuesta el 25 oct 2009, 14:25:58 wolf, el 14 ene 2009, 09:25:42 
 Señalar este mensaje a los moderadores

Hola, soy wolf un usuario de orionce.net aqui encontraran las mejores herramientas para optimizar e instalar el mejor xp que hayan modificado con por que les digo mas veanlo, suscribance, descarguenlo y participen en los foros
http://www.orionce.net/foros/showthread.php?t=81

Configuración: Windows XP
Internet Explorer 7.0

Mejores respuestas para « el mejor XP modificado » en :
[Windows] ¿XP Pro o XP Home? Ver ¿La versión XP Pro es mejor que la versión Home (más segura, más estable, más rápida..)? ¡Es totalmente falso! XP Pro y XP Home poseen idénticamente el mismo núcleo y los mismos archivos de sistema. XP Home es tan estable y rápido como la...
Formato de la hora en windows VerModificar los parametros Windows Vista Windows XP Modificar los parametros Para modificar el formato de la hora en windows deberemos seguir estos pasos Windows Vista Clickear sobre el menu incio Clickear en el panel de...
[Windows XP] Prescindir del CD de instalación VerEste truco se aplica a windows XP y windows 2000. Usualmente, para hacer actualizaciones o añadir componentes Windows, el sistema le solicita insertar el CD de instalación de Windows en el lector. Existe una solución que le permite evitar este...
Windows – Abrir el editor del registro VerA continuación veremos los pasos a seguir para abrir el editor del registro. En Windows XP: Ve al menú Inicio Haz clic en Ejecutar Escribe regedit Presiona Enter o haz clic en Aceptar En Windows vista: Ve al menú Inicio Poner el cursor en la...
Descargar XP-AntiSpy VerXP-Antispy le permite configurar ciertas opciones de Windows para mejorar la seguridad y protección de la privacidad. Este permite (entre otras cosas): desactivar el inicio automático de Messenger que no arranquen automáticamente los...
EDGE (Tasas de datos mejoradas para la evolución de GSM) VerIntroducción al estándar EDGE El estándar EDGE (Enhanced Data Rates for GSM Evolution, Tasas de datos mejoradas para la evolución de GSM) es la evolución del estándar GSM que modifica el tipo de modulación. Al igual que el estándar GPRS, el EDGE está...

1

Juntadela, el 14 ene 2009, 19:34:48

Para mi el mejor Windows modificado es el Windows Last one. me gusta mucho mas que los demás, salvo con lo que le tenes que agregar en las heramentas de administracion.

Responder a Juntadela

2

Hello, el 7 mar 2009, 03:06:40

Pues yo ya proble el XP orionce edition y creo que es el UNICO unico estable hasta el momento, me gusta mas que el Ue de Bj.

Y no solo ha hecho Windows desatendidos sino muchas otras herramientas.

Esta es la pagina oficial donde se puede ver como es:
http://www.orionce.net/foros

Responder a Hello

3

yo, el 14 mar 2009, 23:26:03

Pues yo tambien lo he probado y si es bueno, mucho mejor que otros

Responder a yo

4

Juntadela, el 29 abr 2009, 17:20:40

Estables hay muchos yo vi el Last one y tambien es estable.

Responder a Juntadela

5

cesar, el 11 jun 2009, 03:02:54

HOLA YO HE BAJADO Y HE PROBADO EL ORIONCE LA VERDAD UNA VERGA NO ES TAN ESTABLE PRUEBEN PONIENDOLE EL DELPHI 5 Y SE RE CAGA PARA MOVERLO Y LE QUIERO INSTALAR MI MIMPRESO ES HP F380 Y SE RE CUEGA NO ME DEJA CONTINUAR LA INSTALACION CHE YA QUE HACEN ALGO HAGANLO BIEN SINO NO HAGAN NADA.
GRACIAS

Responder a cesar

6

alejo524, el 4 ago 2009, 16:48:03

Yo tambn tengo el orionce y a mi parecer es un SO muy estable, es mas si sabes cancelar servicios y efectos visuales que no necesites queda que vuela... lo unico que no me gusta de este SO es que no me deja activar la opcion para ver los archivos ocultos,,, en las opciones de carpetas si alguien me dice como solucionarlo les agradeceria....

Responder a alejo524

7

orionce, el 7 sep 2009, 06:32:01

QUe tal amigos, no sebia que se hablaba aqui de mi creación jeje. Lo de los archivos ocultos dejame decirte que si no se te activa seguramente fuiste infectado por virus, es de los sintomas tipicos al ser infectado, te decomiendo que escanees con un antivirus actualizado, de preferencia al nod32, luego instala el Spybot search and destroid, lo actualizas y escaneas para que te repare los errores de registro y todo vuelva a la normalidad.

el spaybot lo descargas desde aqui:
http://www.safer-networking.org/es/index.html

Saludos.

Responder a orionce

8

Guty, el 24 oct 2009, 19:19:23

Para mi el mejor Windows Xp modificado es el 7 advance es mas estable que cualquier version modificada

Responder a Guty

9

alicia, el 25 oct 2009, 14:25:58

Sin duda el mejor es el xq blalck cristal con instalacion desatentida, yo me lo baje de aqui http://www.trucosamigosajeno.esp.st/ seccion sistemas operativos, esta en descarga directa

Responder a alicia