Buscar : en
Por :

Abrir 2 cuentas simultaneamente

Última respuesta el 29 jul 2009, 03:15:14 daniel, el 14 ene 2009, 10:48:54 
 Señalar este mensaje a los moderadores

Hola,
TENGO DESCARGADO WINDOWS LIVE MESSENGER Y MESSENGER LIVE PLUS,Y NO ME APARECELA LA PALBRA "PLUS" EN HERRAMIENTAS,....QUE PUEDO HACER,PARA CONSEGUIR ABRIR DOS CUENTAS SIMULTANEAMENTE?,GRACIAS!!!

Configuración: Windows Vista
Internet Explorer 7.0

Mejores respuestas para « abrir 2 cuentas simultaneamente » en :
Abrir varias sesiones del Messenger a la vez con MSN Plus! Live VerA continuación veremos cómo abrir 2 sesiones de msn al mismo tiempo y poder chatear desde dos sesiones con cuentas de msn diferentes. Este truco es valido para las versiones de WLM 8.1 y 8.5. Para el Messenger 2009 ver este artículo El proceso es...
Abrir dos sesiones o más en el Messenger 2009 VerAbrir dos sesiones o más en Windows Live Messenger 2009 En este artículo veremos cómo abrir 2 sesiones o más en WL Messenger 2009 y de este modo poder chatear al mismo tiempo desde dos cuentas de msn diferentes. Si utilizas la versión de WLM 8.1 ó...
Abrir varias sesiones simultáneamente en MSN/WLM VerPor defecto, solo es posible abrir una sesión a la vez en Windows Live Messenger (WLM/MSN). Pero instalando un parche podemos eliminar esta restricción y abrir varias sesiones a la vez. Podemos usar cualquiera de estos tres...
Descargar Mercury Messenger para Linux VerEs un programa de mensajería instantánea que logra su cometido, de ser compatible con todas las funciones Windows Live Messenger y logres comunicarte con todos tus amigos. Mercury Messenger incluye emoticones, guiños, sesiones simultáneas,...

1

Zepepetos, el 14 ene 2009, 15:15:46
  • +1

Podes bajarte el A-Patch que tiene muchas opciones de las cosas que le podes sacar, una de ellas son las publicidades y cosas que molestan y una que dice "multi msn"

Responder a Zepepetos

2

DANIEL, el 15 ene 2009, 00:39:42
  • +1

GRÁCIAS POR TU RESPUESTA,PERO NO NE AYUDA NADA,DENTRO DE LOS MULTI MSN,HAY VARIOS PARA MSG Y EL UNICO QUE TENGO YA INSTALADO ES MESSENGER PLUS LIVE QUE SIRVE PARA LA ULTIMA VERSION DE WINDOWS LIVE MESSENGER,QUE TAMBIEN TENGO INSTALADO,Y NO ME PRODUCE NINGUNA PESTAÑA EN LA QUE PONGA PLUS,DENTRO DE LA PESTAÑA DE HERRAMIENTAS,PARA ABRIR DOS CUENTAS SIMULTANEAS.QUE ES LO QUE PUEDO HACER PARA QUE PUEDA ABRIRLAS,SI LO NECESARIO,YA ESTA INSTALADO,ME PUEDES EXPLICAR,POR FAVOR QUE HACER PASO A PASO?GRÁCIAS.

Responder a DANIEL

5

xroll, el 25 feb 2009, 06:57:27
  • +3

Ola daniel , Una de las características mas solicitadas por los usuarios de Windows Live messenger es el poder iniciar sesión con varios Live ID al mismo tiempo, pero Microsoft sigue sin implementar esta característica por razones desconocidas, debiendo los usuarios instalar complementos de dudosa reputación con el fin de iniciar varias instancias de MSN messenger en el mismo PC.

Sin embargo se puede activar esta función a través del registro de windows. Para ello ejecutamos el editor de registro,y ponemos REGEDIT que viene con windows, y buscaremos:

HKEY_LOCAL_MACHINE > SOFTWARE > Microsoft > Windows Live

Posteriormente hacemos clic con el botón derecho en "Messenger" y creamos un nuevo valor DWORD al que llamaremos MultipleInstances y le asignaremos el valor 1 haciendo clic derecho sobre el y seleccionando "modificar"

Existe un programa que automatiza el procedimiento anterior, aunque está creado para MSN live messenger 9 y requiere que tengas instalado en el ordenador .NET Framework 2.0

Responder a xroll

8

alvacla, el 10 mar 2009, 21:08:34
  • +1

Hol yo tengo el mismo problemay estoy buscando el registro de windows pero no se donde esta ¿me podrias decir donde esta?gracias

Responder a alvacla

12

cerinzano, el 29 mar 2009, 01:31:03

Re bien ese truquito funciona perfectamente

gracias

Responder a cerinzano

14

tyrco, el 26 abr 2009, 23:23:11

Bajata el msn polygamy 8.0 lo instalas lo ejecutas una vez y ya,`puedes abrir todos los msn que se te den la gana,XD....

Responder a tyrco

3

Zepepetos, el 15 ene 2009, 20:54:06
  • +2

Con el A-Patch vas a ver que te va a andar no tenes que decir que no anda antes de siquiera probarlo.

Desde el mismo icono le vas a poder abrir varios msns

Responder a Zepepetos

4

DANIEL, el 16 ene 2009, 01:43:16

ESTA ULTMA VERSION DE WINDOWS LIVE MESSENGER,NO ME CREA UN ICONO EN EL ESCRITORIO,NI CREANDO DESDE SU CARPETA UN ACCESO DIRECTO,ME FUNCIONA,TENGO LOS DOS...WINDOWS LIVE MESSENGER,Y WINDOWS LIVE PLUS,SIGUE SIN FUNCINARME,QUE SE ABRARN DOS CUENTAS SIMULTANEAS,QUE PUEDO HACER ANTES ESTO,POR QUE NI CLICANDO DOS VECES O VARIAS VECES EN EL ICONO,QUE SE ME COLOCA EN LA ESQUINA,ABAJO A LA DERECHA,NO SE ABREN DOS MSG....QUE ES LO QUE PUEDO HACER,PARA TENER UN ICONO EN EL ESCRITORO,PODER CLIKAR ESTE,Y QUE SE ME ABRAN DOS MSG PARA ABRIR DOS CUENTAS SIMULTANEAS??????????

Responder a DANIEL

6

Pirin, el 25 feb 2009, 13:20:53

Nececitas el MSN PLUS 4.80

Aqui lo tienes: http://www.msgpluslive.es/download

Adios. ^^

Responder a Pirin

7

DANIEL, el 7 mar 2009, 19:47:56

GRÁCIAS PIRIN!!!POR TU RESPUESTA,AL DECIR VERDAD,MSN PLUS 4.80,ME ES DE GRAN UTILIDAD Y AHORA PUEDO ABRIR VARIAS CUANTAS SIMULTANEAMENTES.GRÁCIAS POR TU GRAN AYUDA,ME HA SIDO MUY UTIL TU RESPUESTA A MI PETICION,Y TE LO AGRADESCO MUCHO.
HASTA PRONTO,BYE!!!!

Responder a DANIEL

11

nanoman, el 28 mar 2009, 03:21:30
  • +1

Aqui tienes un tutorial para abrir varias sesiones a la vez en el messenger con el msn plus live 4.81:

http://es.kioskea.net/faq/sujet 2478 abrir dos sesiones o mas en el messenger 2009

saludos

Responder a nanoman

15

eLLa, el 16 jun 2009, 21:38:57

Gracias Nano, fué muy sencillo activar la opción solo no tenía ídea antes de... :P, saludos.

Responder a eLLa

9

tavo, el 24 mar 2009, 17:15:06
  • +1

Xroll es un maestro gracias capo por el aport ahora ya puedo abrir dos cuentas deistintas

Responder a tavo

10

eaea, el 28 mar 2009, 03:14:34

Nomas cojete a un bato bien bueno gay

Responder a eaea

13

miqqaa!, el 26 abr 2009, 05:10:13

Es facil,bajate el messenger plus y una vez que te lo descargastes..
Abri una ventana con un contacto y anda a funciones de messenger plus y luego textos rapidos,configurar
despues a personalizar, y por ultimo conectarme a multiples cuentas y listo!

Espero que te sirvaa!

Responder a miqqaa!

16

alfred, el 29 jul 2009, 03:15:14

Miqqa sos la mejor.. lo mas facil es hacer estoo !
gracias por tu aporte cualquier cosa alfredidi_16@hot... suerteeee !

Responder a alfred