Buscar : en
Por :

Como puedo leer mis correos hotmail

Última respuesta el 4 sep 2009, 19:37:02 dani, el 14 ene 2009, 13:55:14 
 Señalar este mensaje a los moderadores

Hola,
Estoy teniendo un inconveniente en la empreza nos bloquearon el msn y el ingreso al correo de hotmail, yo necesito leer mis correos, saben si se prodra entrar por otra pagina que no sea la de hotmail?.

por favor que alguien me conteste que es urgente ller los correos.

Gracias

Configuración: Windows XP
Internet Explorer 7.0

Mejores respuestas para « como puedo leer mis correos hotmail » en :
[MSN] Robo de cuenta de correo Hotmail (MSN) VerRobo de cuenta de correo Hotmail ¿Te han robado tu cuenta de correo hotmail o te han hackeado tu MSN Messenger y deseas recuperarla a como de lugar? Hacer una limpieza del ordenador Imposible acceder a la cuenta – Contactar al soporte...
Cerrar o dar de baja una cuenta de correo Hotmail VerSi por alguna razón quieres cerrar (o dar de baja) tu cuenta de correo de Hotmail, entonces sigue estos pasos: Dirígete a Microsoft Passport Network y haz clic en el vinculo Servicios de cuenta Ahora inicia una sesión con la cuenta que deseas...

1

Zepepetos, el 14 ene 2009, 15:01:14
  • +7

Una idea que tengo es crearte una cuenta de Gmail, y redireccionas los mails a esa cuenta.
tenes que ir a Configuracion en Gmail, luego en cuentas, Agregar cuentas y pones el correo ese, luego le tenes que poner la contraseña y te va a mandar un mail para que toques un link del mail que pusiste, en este caso es Hotmail.

Responder a Zepepetos

2

rambo, el 4 sep 2009, 19:37:02
  • +5

No puedo leer mis mensajes de mi correo que puedo haser

Responder a rambo