Buscar : en
Por :

Mi cuenta de correo se bloqueo

Última respuesta el 14 ene 2009, 15:58:30 Pipi, el 14 ene 2009, 14:44:39 
 Señalar este mensaje a los moderadores

Hola,
No sé cómo o porque mi cuenta se bloqueo , la contraseña es la misma hace años , y como es tan antigua no recuerdo ni el correo alternativo que di en ese entonces , ni las preguntas claves , por favor necestio AYUDA , no puedo perder mi cuenta , la tengo hace muchos años , que puedo hacer o a donde puedo dirigirme?????
Muchas Gracias .
Paola

Configuración: Windows XP
Internet Explorer 6.0

Mejores respuestas para « Mi cuenta de correo se bloqueo » en :
[MSN] Bloquear correo no deseado VerCómo bloquear la entrada de un correo electrónico no deseado Si eliminaste o bloqueaste a un contacto de Windows Live Messenger y aun sigues recibiendo emails de él, entonces sigue estos pasos: Ingresa a tu correo electrónico Haz clic en la...
Crear una cuenta de correo Yahoo! VerEn este artículo veremos paso a paso como crear una cuenta de correo electrónico Yahoo! Para ello: Ve a la página principal de Yahoo! Una vez allí, haz clic en Crear tu cuenta gratis Te aparecerá este formulario: Antes de rellenar el...

1

RESPONDERME A SILVIAFSI@HOTMAIL.ES, el 14 ene 2009, 15:58:30

POR FAVOR DESBLOQUEEENME MI CUENTA DE CORREO ELECTORNICO SILVIAFSI@HOTMAIL.COM,QUE TENGO EL ACCESO DENEGADO,POR FAVOR CUANTO ANTES.
pONGANSE EN CONTACTO CONMIGO AL:646188535 O A SILVIAFSI@HOTMAIL.ES
POR FAVOR RAPIDO QUE ES URGENTE

Responder a RESPONDERME A SILVIAFSI@HOTMAIL.ES