Necesito mi audio para compaq mini cq10-420la

Resuelto/Cerrado
nerjel - 17 feb 2011 a las 04:56
pseudor00t Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción miércoles, 15 de enero de 2014 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 15 de enero de 2014 - 15 ene 2014 a las 00:15
Hola, soy nerjel y necesito el idt de audio para mi compaq mini cq10-420la por favor ya intente por varios metodos!!!!!!!!



Consulta también:

5 respuestas

le estare muy agradecido al que me ayude porque no puedo comunicarme por messenger con mi familia!!!
0
yo tengo el mismo problema, baje este enlace que sugirieron y solo logre escuchar el sonido de cuando se cierra window,( pero solo es vez recien instalado), luego sigue igual totalmente muda...........
0
tengo el mismo problema
0

¿No encontraste la respuesta que buscabas?

Haz una pregunta
pseudor00t Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción miércoles, 15 de enero de 2014 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 15 de enero de 2014
15 ene 2014 a las 00:15
Yo tengo Problemas en mi netbook Compaq Mini CQ10-420 LA no tiene sonido ni tampoco arranca las conexiones por WIfi, alguno podria ayudarme, lo unico que pude hacer fue cambiar la tarjeta wifi por otra pero el portatil dice al arrancar que la tarjeta no es compatible, bueno instale un ubuntu haber que pasaba y tampoco arranca la conexion si las detecta pero no arranca, y el sonido MUDO, no se que le pase a este bicho alguno podria colaborar .... se los agradeceria.
0