Buscar : en
Por :

Me urge conocer informacion de una persona

Última respuesta el 9 oct 2009, 08:25:58 Many, el 14 ene 2009, 16:06:39 
 Señalar este mensaje a los moderadores

Hola,

Me urge conocer informacion de una persona que me esta molestando por correo electronico, se mete en todas mis cuentas (Hifi,Metroflog, MS, correo) no se como las consigue, pero tambien sabe informacion personal y me gustaria saber su nombre o/y direccion, me gustaria y les agradeceria mucho que me dijeran como puedo saber esa informacion.

Gracias........Bonito Dia

Configuración: Windows XP
Internet Explorer 7.0

Mejores respuestas para « Me urge conocer informacion de una persona » en :
[Organización] Crear una base de conocimientos VerEl objetivo de una base de conocimientos es el de modelar y almacenar bajo forma digital un conjunto de conocimiento, ideas, conceptos o datos que permitan ser consultados o utilizados. Existen varios métodos y programas para crear bases de...
Cómo obtener información sobre el sistema VerInformación sobre el sistema y componentes de la PC Abre el menú Inicio > Todos los programas > Accesorios > Herramientas del sistema > Información del sistema. Allí encontrarás toda la información necesaria, de todas las aplicaciones, acerca de...
Sistema de información VerNoción de sistema de información A través del procesamiento de información, una compañía crea valor, en especial si se trata de una empresa que ofrece servicios. Por lo tanto, en este caso, la información tiene un valor aún mayor porque ayuda a...
ITIL (Biblioteca de Infraestructuras de Tecnologías de Informaci VerIntroducción a ITIL ITIL (Biblioteca de Infraestructuras de Tecnologías de Información) es una estructura propuesta por la OGC (Oficina Gubernamental de Comercio) del Reino Unido que reúne las mejores prácticas del área de la gestión de servicios de...
Gestión del conocimiento (KM) - Gestión del conocimiento VerIntroducción a la gestión del conocimiento "Gestión del conocimiento" (KM, en inglés Knowledge Management) se refiere a los métodos y herramientas de software que permiten identificar y capitalizar el conocimiento de una empresa especialmente para...

1

Mentazo, el 14 ene 2009, 16:12:16
  • +4

Si no conoces su verdadero nombre no hay forma de saber quien es. pero recordá que es una persona de internet, no puede hacerte daño...

Responder a Mentazo

2

heather, el 19 sep 2009, 16:15:24
  • +3

Si que te puede hacer daño. no es una persona de internet, es una persona verdadera que sabe detalles intimas de tu vida. ten cuidado y no quedes con desconocidos.

Responder a heather