Buscar : en
Por :

Un programa para hacer dvd con mis fotos

Última respuesta el 14 ene 2009, 18:36:35 mornardario, el 14 ene 2009, 16:27:14 
 Señalar este mensaje a los moderadores

Hola,
necesito un programa para hacer compilaciones con mis fotos, es decir que tenga musica y transisiones, pero eso si que en un mismo cd pueda meter mas de una y luego eligas la que kieres. Que sea en español. gracias

Configuración: Windows Vista
Internet Explorer 7.0

Mejores respuestas para « un programa para hacer dvd con mis fotos » en :
Puedes recuperar los datos de un disco duro después de fomateado VerMito Es posible recuperar el contenido de un disco duro después de un formateo a bajo nivel. Realidad VERDADERO Explicación Ver este artículo PD: El artículo original fue escrito por sebsauvage contribuidor de CommentCaMarche
Programas de gabación gratuitos VerProgramas de grabación gratuitos 1 – Grabación 1.1 – Creación de un CD/DVD 1.2 – Grabación de álbum de fotos 2 – Complementos de grabación 2.1 – Reparto optimizado 2.2 – Verificación de la grabación 2.3 – Carátulas 2.4 - Gestión de...
Recuperar datos dañados de un CD/DVD VerRecupere los datos dañados de un CD/DVD con CDCheck En primer lugar descargue CDCheck. Este programa gratuito de Mitja Perko, analiza los datos de un CD/DVD y los recupera fácilmente. Poner CDCheck en español Ejecute el programa y vaya a:...
Descargar Super DVD Creator VerEs una herramienta de autor y conversor a DVD diseñadp para convertir y quemar tus archivos en formato AVI a DVD, DivX a DVD, ASF, WMV, Xvid, RM, QT, Rmvb a DVD, SVCD o VCD con menú y subtítulos (*.srt). Sus funciones son: - Crea DVD de AVI ,Xvid,...
Descargar Photo Slide Show VerPhoto Slide Show es una aplicacion desarrollada para que puedas hacer videos en formato .AVI o DivX facilmente. Mediante este programa podras crear albunes de fotos o con las imagenes que tu quieras, ponerles musica y tener asi videos donde se...
Descargar Photo Collage Studio VerPhoto Collage Studio es un divertido y creativo programa que hace sorprendentes collages de fotos y scrapbooks ( album de recortes ) digitales, muy de moda en la actualidad, para imprimir o enviar por correo electrónico. Con Photo Collage Studio...

1

leka, el 14 ene 2009, 16:42:20
  • +1

Hola para hacer todo lo quiere hacer com tu foto.tiene qur bajar el programa de nero 9 es el mejor.

Responder a leka

2

juancracker, el 14 ene 2009, 16:44:24

PUEDES USAR UN PROGRAMA LLAMADO TOTAL VIDEO CONVERTER 3.10
YO ME LO HE BAJADO DEL ARES,ESPERO QUE TE SIRVA

Responder a juancracker

3

mornardario, el 14 ene 2009, 16:48:10

Uhmmm el nero 9?? es facil de usar?

Responder a mornardario

4

juancracker, el 14 ene 2009, 18:36:35
  • +2

NERO 9 ES FACIL.TE ADBIERTO QUE TARDA UN RATO EN INSTALARSE,PERO USA MEJOR EL TOTAL VIDEO CONVERTER 3.10 YO ME LO VAJE DEL ARES Y ME VA FENOMENO

Responder a juancracker