Buscar : en
Por :

Letras para fotos con efecto

Última respuesta el 28 oct 2009, 23:39:35 NANCY, el 14 ene 2009, 16:41:02 
 Señalar este mensaje a los moderadores

Hola, quiero saber que programa tengo que usar para ponerle letras a mis fotos con efecto. Si alguien sabe por favor digaaaaaaaaaaaanmeeeeeeeeee. GRACIAS

Configuración: Windows XP
Internet Explorer 7.0

Mejores respuestas para « letras para fotos con efecto » en :
Restaurar una foto con GREYCStoration VerGREYCStoration permite restaurar fotografías. Entre otras cosas, permite eliminar el efecto “granular” de las imágenes, debido a la antigüedad de la película, una mala transferencia o un escaneado de mala calidad. También puede ser utilizado para...
[Word] Convertir un número en letras VerEn Word es posible convertir un número en letras conservando la ortografía (por ejemplo el acento,…), para ello: Crea un campo con CTRL-F9 En la pantalla aparecerá {} Pon dentro del campo el número precedido del signo “=” y luego del número...
Poner una foto o imagen como fondo de una carpeta VerSi quieres personalizar tus carpetas y poner por ejemplo una foto para que te sea más fácil ubicarla en la lista de carpetas, entonces sigues estos pasos: Haz clic derecho sobre la carpeta y selecciona Propiedades En la ventana que aparece, dale...
Descargar Photoscape VerPhotoscape 3.3 nos permitirá realizar distintos tipos de modificaciones a nuestras fotografías e imágenes. Este programa integrará distintos tipos de funciones. Podremos visualizar las imagenes que tengamos en nuestro ordenador, seremos capaces de...

1

leka, el 14 ene 2009, 16:45:10
  • +11

Hola nanci tiene que bajar el programa de nero 9 es el mejor para hacer foto y bideo com letra.

Responder a leka

4

Michel, el 12 feb 2009, 14:52:34
  • +9

Jajaja el sony vegas es la mejor opción, claro si tu pc lo soporta =D con 1 gb de Ram es suficiente =P, es el programa que utilizan varias televisoras para sus presentaciones

Responder a Michel

2

Syntopos, el 14 ene 2009, 17:04:53
  • +3

Que programa manejas y te digo como hacerlo, te recomiendo yo usar el Illustrator, es una maravilla para ese tipo de cosas.

Responder a Syntopos

3

NANCY, el 14 ene 2009, 17:11:11
  • +3

He probado con photoshop pero no es lo que quiero.Busco algo mejor. GRACIAS por tu consejo.

Responder a NANCY

16

Latis, el 9 oct 2009, 23:02:12
  • +3

EL PHOTOSHOP TIENE BUENAS LETRAS ADEMAS SI ENCUENTRAS EN UNA FOTO LA LETRA Q BUSCAS LA SACAS DE AHI Y LA PASAS AL PHOTOSHOP LA COPIAS Y LA USAS ES EL MEJOR PROGRAMA.... CLARO HAY QUE SABER USARLO

Responder a Latis

17

Eleriel, el 14 oct 2009, 21:38:46
  • +1

Error, el photoshop va a usar las tipogragias de tu sistema.

Responder a Eleriel

5

Foxah, el 12 feb 2009, 15:18:17
  • +21

Lo mejor para esa clase de cosas es el Illustrator.

Responder a Foxah

6

desi, el 16 feb 2009, 17:08:25
  • +3

Hola,bueno yo se de uno k esta muy bien la verdad,es gratis y no hace falta descarga,solo pones en la pagina google: blingee y ahi subes tu foto y le haces lo k quieras tiene cosas muy bonitas chaoo y espero haberte ayudado salu2 ahh tambien tiene para ponerle nombre:)

Responder a desi

8

aatziiriithaa_-_♥loovee♥, el 24 abr 2009, 22:24:21

Por favOr ayudenme es urgente pero lo que no qkierO es descargar algO graCiiaaz

Responder a aatziiriithaa_-_♥loovee♥

9

claudia, el 17 may 2009, 22:47:35
  • +5

Mira pues yo les recomiendo 2 paginas de internet que son buenisimas para esas cosas: photofunia.com que se basa mas en los foto montajes y imagechef.com que esta basado en todo!!

Responder a claudia

10

Foxah, el 8 jun 2009, 21:26:24
  • +1

Y si no descargas nada no queda tan bien...

Responder a Foxah

11

la mairytha, el 18 jun 2009, 01:39:42
  • +1

Quiero que mis fotos tengan efectos Hola!* espero ke esten spr bn!* escribo pq kiero0o ke mis fotos tengan efectos Ejemplo: si le pongo un corazon ke cambie de color ke ponga mi nombre y se mueva kiero cosas haci para mis fotos Se los voy a agradecer mucho si me dicen una direccion......

Responder a la mairytha

12

la morenitha mas naa.., el 13 jul 2009, 01:18:47

Kiero q sea bacan mis fotos

Responder a la morenitha mas naa..

13

mica, el 5 ago 2009, 01:50:59
  • +1

Lo mejor para eso es la ilustracion!!

Responder a mica

14

Eleriel, el 28 sep 2009, 18:33:21
  • +1

Te referirás al Illustrator de Adobe

Responder a Eleriel

15

Foxah, el 9 oct 2009, 21:23:47

Ese programa es algo genial solo si le pones toda la paciencia encima

Responder a Foxah

18

alis, el 28 oct 2009, 23:39:33

Hola yo busco una pag ayudamen plizzz que sea gratis ok tomen un chhistesito abia una vez un hombre que tenia tres perro uno se llamaba fuego,tiburones y otro era embuste un dia se le perdio los perro y el empezo a llamarlo y dije !fuego! y todo el mundo se fue pal agua volvio y dijo tiburones y todo el mundo salio de agua de despues dijo era embuste y todo el mundo le calllo en sima espero que les allla gustado graxxxxx

Responder a alis

19

alis, el 28 oct 2009, 23:39:35

Hola yo busco una pag ayudamen plizzz que sea gratis ok tomen un chhistesito abia una vez un hombre que tenia tres perro uno se llamaba fuego,tiburones y otro era embuste un dia se le perdio los perro y el empezo a llamarlo y dije !fuego! y todo el mundo se fue pal agua volvio y dijo tiburones y todo el mundo salio de agua de despues dijo era embuste y todo el mundo le calllo en sima espero que les allla gustado graxxxxx

Responder a alis