Letras para fotos con efecto

Resuelto/Cerrado
NANCY - 14 ene 2009 a las 16:41
 Dayanitha 20 - 14 dic 2011 a las 19:04
Hola, quiero saber que programa tengo que usar para ponerle letras a mis fotos con efecto. Si alguien sabe por favor digaaaaaaaaaaaanmeeeeeeeeee. GRACIAS

84 respuestas

yo se como
0
la negrotototta
31 dic 2010 a las 17:07
solo tienes que abrir befunky y esperar que carge
0
komo ago para kolokar mizz fotoz bonitaz
0
Uniros al ejercito pensante
0

¿No encontraste la respuesta que buscabas?

Haz una pregunta
Si kereis decorar fotos escribir oo algoo debeis entrar en PICNIK,ai se editan Muii Bien ii kedaN preeciiosas
Gracias ;)
0
COMO SE HACE ?
0
garcias
0
emoxxa
0
Hmmm,, Puedes Editar enn www.picnik.com
Lokasoo Te lo recomniendoo :)
Buenoo esoo Sii tienes Que saner Usarloo Cariñaa(O)!
Suerteee ?
0
te amo
0
iss Gut Dass Programmm
<3 :))
0
En http://www.artesingular.es puedes hacer este efecto de foto texto.
Un saludo.
0
http://www.artesingular.es
0
el clacico lok rcord
0
hola kiero saber como se hace fotos con letras para mi facebook
0
aatziiriithaa_-_♥loovee♥
24 abr 2009 a las 22:24
Por favOr ayudenme es urgente pero lo que no qkierO es descargar algO graCiiaaz
-1
Foxah Mensajes enviados 118 Fecha de inscripción viernes, 23 de enero de 2009 Estatus Miembro Última intervención lunes, 11 de enero de 2010 267
8 jun 2009 a las 21:26
Y si no descargas nada no queda tan bien...
-1
Quiero que mis fotos tengan efectos Hola!* espero ke esten spr bn!* escribo pq kiero0o ke mis fotos tengan efectos Ejemplo: si le pongo un corazon ke cambie de color ke ponga mi nombre y se mueva kiero cosas haci para mis fotos Se los voy a agradecer mucho si me dicen una direccion......
-1
la morenitha mas naa..
13 jul 2009 a las 01:18
kiero q sea bacan mis fotos
-1
hola yo busco una pag ayudamen plizzz que sea gratis ok tomen un chhistesito abia una vez un hombre que tenia tres perro uno se llamaba fuego,tiburones y otro era embuste un dia se le perdio los perro y el empezo a llamarlo y dije !fuego! y todo el mundo se fue pal agua volvio y dijo tiburones y todo el mundo salio de agua de despues dijo era embuste y todo el mundo le calllo en sima espero que les allla gustado graxxxxx
-1