Únete
a la comunidad
Inscríbete
Haz una pregunta Denunciar

Letras para fotos con efecto [Resuelto/Cerrado]

NANCY - Última respuesta el 14 dic 2011, 19:04
Hola, quiero saber que programa tengo que usar para ponerle letras a mis fotos con efecto. Si alguien sabe por favor digaaaaaaaaaaaanmeeeeeeeeee. GRACIAS
Seguir leyendo 
191 respuestas
Respuesta
-1
moins plus
hola soy hacker agregen nicodbz2008@hotmail es uno msn que hacke bueno agregen que ya no entra nadie mas

por que cambie la contra

Respuesta
-1
moins plus
BUENAS DE VERDAD QUERIA SABER COMO COMPRIMO UNA FOTO E IMAGEN...

Respuesta
-1
moins plus
JOEEL

Respuesta
-1
moins plus
lauris

Respuesta
-1
moins plus
junm como yo nadie..

Respuesta
-1
moins plus
HOLA

ChiqUi - 14 abr 2010, 01:41
Ola Q tal!
Respuesta
-1
moins plus
HOLA KIERO SABER DE DONDE SAKO LAS LETRAS:)

Respuesta
-1
moins plus
pues tmbb con un nintendO ds¡ en la pantalla tactil tu puedes poner lo q decees perO pues neccesittas tenerlOO si no pues no se pueDE bnnooo by tcuidass

Respuesta
-1
moins plus
yo tambien deseo saver como se ponen letras a las footos pero nadie lo save vamos no se o estamos tontos o somos muy torpes jajjaja es broma bye

nana' - 22 may 2010, 03:28
entra en blingee y yalp espero q esa te ayude
Respuesta
-1
moins plus
usa photochop ese programa es buenisimo y ademas te sirve de mucho es muy  bueno

nana - 22 may 2010, 03:29
ok puede q sea el mejor pero hay q descargarlo y eso es lo q la gente no kiere hay mucchia gente vaga en este mundo!!!chahahahahahah!
Respuesta
-1
moins plus
ayudamee== quiero saber como los agoo

Respuesta
-1
moins plus
esta pagina sera la mejor porque hay fotos magnificas donde eso vaya por eso lo estoi diciendo por todo los lados para que lo sepan es esta pedazo de pagina que se llama Gaterio

Respuesta
-1
moins plus
esta pagina sera la mejor porque hay fotos magnificas donde eso vaya por eso lo estoi diciendo por todo los lados para que lo sepan es esta pedazo de pagina que se llama Gaterio

Respuesta
-1
moins plus

Respuesta
-1
moins plus

Respuesta
-1
moins plus

Respuesta
-1
moins plus

Respuesta
-1
moins plus

Respuesta
-1
moins plus

Respuesta
-1
moins plus

Este documento intitulado « letras para fotos con efecto » de Kioskea (es.kioskea.net) esta puesto a diposición bajo la licencia Creative Commons. Puede copiar, modificar bajo las condiciones puestas por la licencia, siempre que esta nota sea visible.

¿No eres todavia usuario?

inscríbete, gratuitamente y en menos de un minuto!

Los miembros obtienen más respuestas que los usuarios anónimos.

Ser miembro te permite llevar un seguimiento detallado de tus consultas.

Ser miembro te permite gozar de otras opciones adicionales.

Recibe nuestro newsletter

salud.kioskea.net

letras para fotos con efecto - pagina 3
letras para fotos con efecto - pagina 5