Kioskea
Recherche
Haz una pregunta Denunciar

Manual de la tecla F en portatiles lenovo

Gery - Última respuesta el 13 dic 2012, 21:59
Hola,
Necesito que alguien me colabore con un manual de la tecla Fn para portatile lenovo, he estado buscando por internet pero no he encontrado algo mas o menos completo solo encuentro una o dos de las mas comunes o al menos necesito una pagina donde pueda conceguir esa informacion.
Gracias!!!.
Seguir leyendo 
Respuesta
+9
moins plus
En el lado que apunta hacia a vos de las teclas seguramente en esa cara vas a ver que tiene una funcion especial seguramente esa es la funcion que estas buscando.
Deja tu comentario
Respuesta
+2
moins plus
como puedo activar el bluetooth en el portatil
david- 17 abr 2012, 01:46
para escribir arroba hotmail. que tecla es
Responder
Deja tu comentario
Respuesta
+1
moins plus
la tecla fn sirve para activar la funcion de teclas en color azul q se encuentra debajo de algunas teclas - espero sacarte de dudas
Deja tu comentario
Respuesta
+0
moins plus
hola es facil yo tambien tenia el mismo problema pero ley el manual y hay problema solucionado solo tienes que presionar la tecla fn + sumprimir y listo para desabilitar la tecla de funcion espero que te sirva de halgo
Deja tu comentario
Respuesta
+0
moins plus
aqui esta el manual espero que te funcione
Deja tu comentario
Este documento intitulado « manual de la tecla F en portatiles lenovo » de Kioskea (es.kioskea.net) esta puesto a diposición bajo la licencia Creative Commons. Puede copiar, modificar bajo las condiciones puestas por la licencia, siempre que esta nota sea visible.

¿Todavía no eres usuario?

inscríbete, gratuitamente y en menos de un minuto!

Los miembros obtienen más respuestas que los usuarios anónimos.

Ser miembro te permite llevar un seguimiento detallado de tus consultas.

Ser miembro te permite gozar de otras opciones adicionales.