Eliminar mi Facebook

Resuelto/Cerrado
lolita33 - Modificado por ibero.modo el 25/09/2014, 15:46
 anicaciomanrezagonzalez - 28 feb 2018 a las 15:01
Hola,
amigos necesito que me ayuden urgente a eliminar mi facebook por seguridad personal.
que puedo hacer? para que sea rapido?

10 respuestas

Carlos Villagómez Mensajes enviados 40109 Fecha de inscripción jueves, 10 de abril de 2008 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 8 de diciembre de 2021   278.862
28 feb 2009 a las 00:34
Para dar de baja o eliminar tu cuenta de Facebook:
*Inicia sesión en tu Facebook
*Haz clic en la pequeña flecha al lado de Inicio (arriba a la derecha) y selecciona Configuración de la cuenta
*En la columna de la izquierda, haz clic en Seguridad y en el panel de la derecha haz clic en Desactiva tu cuenta
*En la ventana que se abre, marcar una de las casillas para indicar el motivo por el que quieres desactivar tu cuenta. Si dejas desmarcada la casilla al lado de No recibir correo electrónico, seguirás recibiendo invitaciones a eventos de parte de tus amigos, solicitudes para unirte a grupos, etc. Haz clic en Confirmar,
*En la ventana que se abre, ingresa tu contraseña y haz clic en Deactivate Now y listo!
*Si algún día quieres reactivarla simplemente inicia sesión utilizando tu correo electrónico y tu antigua contraseña.

Fuente
Carlos Villagómez

Redactor y Community Manager - CCM en Español

457
gracias me sirvio de mucho
0
es buenisssimo
0
hola yo quiero borrar mi cuenta pero no se
0
les
0
dire contraseñas de club penguin
0
Hola amigos
La verdad es facil eliminar la cuenta... y eso de que se Reactiva puede ser cierto pero si habres tu cuenta antes de 14 dias. Sino no. Aqui esta la direccion para que elimines tu cuenta. https://www.facebook.com/login.php?next=https%3A%2F%2Fwww.facebook.com%2Fhelp%2Fdelete_account%3Fshow_form%3Ddelete_account pero antes de ir a este enlace debes haber iniciado Secion de facebook para que que se registre el que vas a eliminar. Eduardo gutierrez Si quieres contactame. Gutierrezrg@hotmail.com 3016579885
125
gracias a ti e podido borrar mi cuenta facebook muchas gracias me has sido de gran ayuda
0
hola eduardo quiero eliminar mi cuenta de facebook ya q mi contra seña no me da estoy segura de q es la que digito pero no da es el nombre de mi hija menor y no da quiero eliminarla para asi habrir otra
0
grasias eduardo, eso funciono mejor...
0
gracias eduardo yo tenia que eliminar una cuenta
0
mi cuenta esta bloqueada y no puedo acceder a ella, deberia de enviar un documento oficial para identificarme y no quiero lo que quiero es que desaparezca pero si no puedo acceder a ella como la elimino.
0
como le hago para borrar mi facebook
68
como Hago para eliminar mi facebook
58

¿No encontraste la respuesta que buscabas?

Haz una pregunta
Por favor, necesito eliminar mi face book, como hago, me pueden responder a mi correo
gracias

oscar
46
Tengo entendido que aunque lo elimines, a la que intenten buscarte se vuelve a activar automatikamente... es una mierda
29
quiero salir definitivo de mi facebook
20
nesecito porfabor borrar mi facebook contestenme a mi face juli
13
gracias
12
lo puedes eliminar aquí en 14 dias http://www.facebook.com/help/contact.php?show_form=delete_account
10