Buscar : en
Por :

Error spoolsv.exe "0x0148f979

Última respuesta el 6 nov 2009, 13:23:53 roro, el 20 jun 2008, 18:37:11 
 Señalar este mensaje a los moderadores

Hola,
Buenos Dias Tengo un problema con spoolsv.exe, tengo una impresora hp laserjet 1022 y al mandar imprimir un archivo de word que contiene una imagen y cuadros de texto me manda lo siguiente Spoolsv.exe error aplicacion "0x0148f979" y que no puede escribir en la memoria, esto es solo con este archivo lo demas me imprime muy bien cabe indicar que anteriormente no tenia problema alguno ayuda por favor tengo windows xp sp2

Configuración: Windows XP
Internet Explorer 7.0

Mejores respuestas para « error spoolsv.exe "0x0148f979 » en :
Spoolsv: spoolsv.exe Ver spoolsv: spoolsv.exe spoolsv.exe (spoolsv: Printer Spooler Service) es un proceso genérico de Windows NT/2000/XP que coloca las tareas de impresión en una cola. No es, bajo ningún punto de vista, un virus, un gusano, un troyano, un spyware o un...
[Windows XP] Explorer.exe utiliza el CPU al 99% o al 100% VerSe puede tratar de un bug de Windows XP. En efecto, Windows “calcula” la duración de todos los videos en el disco, lo que provoca que el proceso Explorer.exe utilice cerca del 100% de los recursos del CPU o de la memoria. Para remediar el problema,...
La memoria no se puede Read o Written VerMensaje "La memoria no se puede Read o Written" Revisar los módulos de memoria Ver si hay malwares y eliminarlos si es que hay Revisar la configuración de Windows Limpiar el disco duro Reparar Windows Update Agregar memoria RAM En...
Descargar Spyware Terminator VerSpyware Terminator es uno de los programas más utilizados por millones de usuarios en todo el mundo, es ganador de muchos premios y muy apreciado ya que es una aplicacion gratuita con relacion a otra aplicaciones costosas. Spyware Terminator le...
Ejecución automática: autorun.exe VerEjecución automática: autorun.exe El proceso autorun.exe (ejecución automática) es un proceso genérico de Windows 98/NT/Me/2000/XP que automáticamente ejecuta un programa desde un CD-ROM cuando el CD se inserta en la unidad de disco. El proceso de...
Winlogon: winlogon.exe Verwinlogon: winlogon.exe winlogon.exe (winlogon significa Windows LogOn Process) es un proceso genérico de Windows NT/2000/XP que administra los procesos de conexión y desconexión. El proceso LogOn (Conexión) también permanece activo cuando la ventana...
Msiexec: MsiExec.exe Vermsiexec: MsiExec.exe msiexec.exe (msiexec significa Windows Installer Component) es un proceso genérico de Windows NT/2000/XP que se utiliza para instalar, reparar y quitar programas incluidos en el paquete de instalación de Windows (con la extensión...

4

VIX, el 1 abr 2009, 17:51:03
  • +8

Fixear Error spoolsv.exe al 99%

1. Dar de baja el servicio de cola de impresión (control panel > Herramientas Administrativas > Servicios > estandar — click en cola de impresion, menú, accion, detener)
2. Apagar la impresora
3. Ir a c:\windows\system32\spool\printers
4. Borrar los archivos encontrados ahi (2)
5. Activar cola de impresion y encender impresora.

Responder a VIX

5

Guri, el 6 nov 2009, 13:23:53

Muchas gracias! segui los pasos y solucioné el problema. Muy clara la explicación.

Responder a Guri