| 2 Male, el 4 feb 2009, 14:29:43Bueno CRIS tenes que espesificar mejor para poder saber como solucionarlo
por ejemplo:::::::::::::
¿que pasa despues de que los muñequitos se dejen de mover?
o algo asi
bueno a mi me pasa algo mucho mas importante que eso asi que bueno para
la proxima ya sabes
chau | 4 CRIS, el 4 feb 2009, 19:19:30Hola Male como ya te lo habia dicho antes los muñequitos giran unos 10 segundos y lego se detienen y que el messenger como si no le hubiera dado iniciar sesion sesion ya lo he desinstalado e instalado varias veces y nada lo mismo ensaye con otros correos y nada lo mismo baje los programas que solucionan problemas del msn y nada lo mismo espero tu ayuda te agradeceria mucho ya que me gustaria usar la ultima version del messenger 2009. | 10 Mel, el 24 feb 2009, 00:50:26Hola Chris! Lo lograste?? Pudiste iniciar sesion?? Yo estoy igual :S Apenas podas me avisas porfa | 11 Chris, el 24 feb 2009, 15:52:17No no he podido, voy a optar por volver a instalar windows ya que casi me hace sacar un ojo de la cara y te recomiendo lo mismo eso si si tienes el cd de windows ya que no se he probado todas las soluciones de todos los foros y nada, chao y suerte q tu si puedas disfrutar el nuevo msn me avisas. | 48 Fabii639, el 15 ago 2009, 03:13:45A mi me pasa igual!! estoy desesperada!
me salen cosas distintas una y otra vez!!
eh intentado de todo.. llevo una semana con este prolema.. por q ia no podia usar el otro msn xq deciia q habia una version nueva i bla..
la cosa esq lo instale i solo me da problemas!
NO EH PODIDO USARLO! =/ dan vueltas los monos idiotaaz i no pasa naada!!! |
|
|
| 21 lulu, el 17 abr 2009, 16:41:51Hola, no puedo iniciar sesion con el nuevo messinger 2009, me abre e inmediatamente se cierra, ayudenme x favor, gracias | 39 el flaco.., el 11 jul 2009, 05:15:39Hoola lulu, como estas..?? yo tengo el mismo problema que tu, trato de iniciar sesion y al hacerlo inmediatamente se cierra.. dime que has hecho tu para solucionar esto.. :-( |
|
| 27 BoNo, el 28 abr 2009, 17:09:14Oye..al parecer tengo el mismo problema que tu...inicio mi sesion...y los muñekitos giran...luego vuelven a parar sin una advertencia o algo asi....no se nisiquiera que tengo que hacer....lugo queda como si no le hubiera dado iniciar sesion....amigo si encuentras la solucion te agradeceria mucho que me lo hicieras saber....lo he intentado mucho pero enserio que no encuentro salida...mi correo ferb_120593@hotmail....espero que me ayudes amigo....gracias...suerte..;) | Esa advertencia seguramente tiene un numero recordas cual es? |
|
| 34 Edgar, el 29 may 2009, 19:28:53Lo primero que hay que hacer en estos casos - un paso elemental - es ver si la fecha y hora de tu PC están correctamente actualizadas (antes de intentar con antivirus, o cualquier otro programilla), comunmente se cambia la hora (aún no sé el motivo exacto) o la fecha (dia - mes - año), ojito dense el tiempo para revisar bien esto. La mayoria de "los probblemas" con los messenger de microsoft suelen solucionarse de esa manera. Espero les sirva. | 44 cristian tilleria, el 19 jul 2009, 23:40:08Hola gracias por darme la solucion de como poder volver a conectarme iba para alla i para aca .fui al cortafuegos y trataba de volver a instalar el msn o lago asi y no podia iniciar seccion .bueno segui tus consejos y actualize mi hora porque cuando cambien el router se cambio la hora .y eso fue todo cambie la hora cpomo tu habias dicho e inicie seccion y listo volvi a conectarme com msn .gracias por tu ayuda y les digo a todos los que estan con este problema que hagan eso primero que nada para poder conectarte con msn .bueno adios que estes bien edgar y gracvias por todo ...se despide atte cristian tilleria |
| 52 raul, el 16 sep 2009, 00:51:07Como hago para ver si la hora y fecha si estan biien como hago pacorregir eso. . no entiendo alguien si me puede ayudar. . si me disen los pasos q debo hacer lo hago porfavoor |
|
|
| 8 NiCk, el 20 feb 2009, 16:53:33Hola male tengo un problema con mi mns 2009 lo instale y todo bien pero no pudo iniciar cesion y lo desintalo y instalo otro y tampoco puedo iniciar cesion ayudame... |
| 54 carlos, el 17 sep 2009, 22:36:02Hola oye ya te solucuionaron el ploblemita es que ami igual me pasa no se no quiere iniciar si te ayudaron ayudame ami si porfis grasias cuidate besoss |
|