Hola, necesito descargar 1 programa que pueda instalar a mi PC y poder ver mis videos grabados con mi celular porq los paso a la computadora y no se ven en la misma pero en mi celular si se ven tengo 1 nokia 6276 ... mi email es: trp_gallardo5@hotmail.com
solamente instala algunas aplicaciones que trae el cd que tiene cada celula, o baje atualizaciones de codes de multimedia y prodras visualizar todos tus videos del celular o otros formatos suerte ojala te sirva de algo esta informacion
por la re chucha! no sé niuna hueá XDDDDDDD :c no puedo ver los videos en mi pc porque en el la hueá de reproductor de windows media me sale algo de formato no compatible o que no se puede leer, que se yo88 eeeeeeenfin, si algun hueon/a sabe, que mande link NO OTRAS HUEÁS. uf finita jojo. PD: porsiaca, tengo un samsung star (H). así de chorapo.
aka muchachos yo les ayudo en esta pagina transforman los videos de su celu para pc o de pc para su celu de nada muchachos agrengenme las chicas de estos comentarios y me lo agradesen
hola quisiera saber porque no se puede acceder a determinadas paginas en los celulares sobre todo ver videos, al margen que el android market no deja descargar el adobe flash player... si alguien sabe agradeceria su ayuda desde ya gracias.
Tengo una dudota, y es urgente para que pueda hacer un trabajo. Con que progrma puedo hacer videos con los videos que grabo desde mi celular Samsung movie tv? porfavor necesito su ayuda!!
AYUDA! Grabé a mi hijo con su super carcajada, muy emosionada lo pase a mi lap y oh sorpresa... si se ve, pero no se escucha NADA! a que se debe? y que puedo hacer?
nesecitas descargar un un codec de audio para que puedas escuchar los videos,yo te recomiendo el tlc video, ese es bueno para ver videos de todo tipo o el windows media player classic, ese reproduce de todo tipo de videos y audio
hola yo tengo el problema de que pase a mi laptop los videos de mi cel. y se ven excelentes pero no se escucha es un celuclar c03nokia. podrian brindarme informacion xfa de como acerle :)
oye... si de pronto ya resolviste tu duda.... y sabes como ver vídeos desde youtube, avisas por favor!! ... tambien tengo el brooklyn y seria muy útil saberlo :D
ash quiero desgargar videos de youtube ami pc para despues pasarlos ami celular y los paso ala pc ya cuando los quiero pasar ami cel no se veen
que ago ayuda porvafor qe alguien me diga xfiis como aserle
esqe qiero videos para mi bebe xfavor
hay varios solo q algunos son de prueba solamente duran 30 dias gratis
puedes descargar el MOVAVI VIDEO SUITE8 esta padre aparte de q puedes crear videos espero te sirva suerte bye
hay muchos programas para poder ver los videos que grabamos con el celular en la pc.
Uno recomendado es el Quick Time Player Es uno de los que instale y me permite pausar el video y hasta sacar fotos dentro de el.
Este programa transforma los videos del formato en el que fueron grabados por el celular a otro el cual lee la pc.
Esto me ha servido mucho ya que tengo un programa en internet de videos.
Espero que te sirva ;)
salu2