Buscar : en
Por :

Programa para ver los videos del celular

Última respuesta el 28 abr 2009, 05:24:19 tulio62, el 14 ene 2009, 21:44:12 
 Señalar este mensaje a los moderadores

Hola, necesito descargar 1 programa que pueda instalar a mi PC y poder ver mis videos grabados con mi celular porq los paso a la computadora y no se ven en la misma pero en mi celular si se ven tengo 1 nokia 6276 ... mi email es: trp_gallardo5@hotmail.com

Configuración: Windows XP
Internet Explorer 7.0

Mejores respuestas para « programa para ver los videos del celular » en :
Adobe adapta a los televisores el Flash, su programa para ver vídeos en Internet Ver El logotipo del fabricante estadounidense de programas informáticos Adobe. El fabricante estadounidense de 'software' Adobe anunció el lunes que su programa Flash, utilizado para ver vídeos en Internet, también se podrá integrar en los televisores...
[Video] Ver videos VerVer DVD, DviX, XviD ..... gratis Actualmente los lectores de DVDs se han democratizado en los CPU y es normal que los utilicemos para relajarnos viendo una buena película. Es así que es posible ver videos sin gastar nada ;-) Aquí encontrarás...

1

hijachi, el 14 ene 2009, 21:46:32
  • +1

PRUEBA ESTE PROGRAMA YO LO UTILIZO PARA MI NOKIA 6630 Y VA MUY BIEN,ABAJO TE DEJO EL ENLACE DE DESCARGA:

http://es.kioskea.net/telecharger/telecharger 1647 abc 3gp mp4 converter

SALUDOS

Responder a hijachi

2

EL MAMON, el 6 feb 2009, 17:51:07
  • +3

Pana es muy facil solo bajate el quick time player y podras ver los videos de tu 6276 en la computadora

Responder a EL MAMON

3

alexander, el 18 feb 2009, 03:00:08
  • +18

Necesito un programa para poder ver los videos de mi celular 6131 en mi pc

Responder a alexander

4

paraiso699, el 28 abr 2009, 05:24:19
  • +3

Solamente instala algunas aplicaciones que trae el cd que tiene cada celula, o baje atualizaciones de codes de multimedia y prodras visualizar todos tus videos del celular o otros formatos suerte ojala te sirva de algo esta informacion

Responder a paraiso699