Programa para ver los videos del celular

Cerrado
tulio62 - 14 ene 2009 a las 21:44
 yirian - 10 abr 2016 a las 04:57
Hola, necesito descargar 1 programa que pueda instalar a mi PC y poder ver mis videos grabados con mi celular porq los paso a la computadora y no se ven en la misma pero en mi celular si se ven tengo 1 nokia 6276 ... mi email es: trp_gallardo5@hotmail.com

21 respuestas

solamente instala algunas aplicaciones que trae el cd que tiene cada celula, o baje atualizaciones de codes de multimedia y prodras visualizar todos tus videos del celular o otros formatos suerte ojala te sirva de algo esta informacion
48
yo tengo un samsung3510 y mi compu reproduce el video pero sin el audio... cm hago??? gracias
0
tenso un celu chino y no puedo ver los videos que paso de mi ps al cel
0
hola soy marta mi celu es un LG Y NO SE COMO PUEDO OBTENER UN PROGRANMA PARA BAJAR LAS fotos y videos del mismo a mi compu
0
dejen un link
0
pero como los instalo.... me pueden ayudar?????
0
pana es muy facil solo bajate el quick time player y podras ver los videos de tu 6276 en la computadora
26
necesito un programa para poder ver los videos de mi celular 6131 en mi pc
0
servira igual como apra el samsung 1600 ??
besote
te amo si es que anda JA JA JA!!!!1
0
Hola yo tengo un samsung star s5230 cual tengo que descargar yo para poder escuchar los videos de mi cel en mi laptop?
0
tengo el huawei gt 7010 como puedo ver videos todos lo k pongo no me los acepta
0
hola yo tengo el problema de que pase a mi laptop los videos de mi cel. y se ven excelentes pero no se escucha es un celuclar c03nokia. podrian brindarme informacion xfa de como acerle :)
0
TENES QUE TENER EL RAEL MEDIA PLAYER POR QUE TU CLULAR GRAVA FORMATO 3GP Y TUS REPRODUCTORES NO LEEN ESE FORMATO CON ESTE TE VA A ANDAR JOYA
13
Y cm tengo q bajar esa aplicación? ?
0
FORMAT FACTORY sera la respuesta a todos tus problemas.
10

¿No encontraste la respuesta que buscabas?

Haz una pregunta
hola soy de campeche. para eso necesitas 1 programa que lo bajas x medio de internet. ve cual te sugiere tu computadora. y listo
7
Buenp mi probema sq tengo un samsun brooklyn y quiero ver videos en mi cel dsd you tube o otro formato web pero no puedo q dskargo?
7
oye... si de pronto ya resolviste tu duda.... y sabes como ver vídeos desde youtube, avisas por favor!! ... tambien tengo el brooklyn y seria muy útil saberlo :D
0
esta muy interesentae por su contenido y por lo que ase co n el priograma
3
yo tengo un amicall tq200 y no puede reproducir los videos que descargo de mi compu
2
hay muchos programas para poder ver los videos que grabamos con el celular en la pc.
Uno recomendado es el Quick Time Player
Es uno de los que instale y me permite pausar el video y hasta sacar fotos dentro de el.
Este programa transforma los videos del formato en el que fueron grabados por el celular a otro el cual lee la pc.
Esto me ha servido mucho ya que tengo un programa en internet de videos.
Espero que te sirva ;)
2
ash quiero desgargar videos de youtube ami pc para despues pasarlos ami celular y los paso ala pc ya cuando los quiero pasar ami cel no se veen
que ago ayuda porvafor qe alguien me diga xfiis como aserle
esqe qiero videos para mi bebe xfavor
2
solo busca un converetidor de formatos... esta el any audio converter
0
atube ese programa te sirve para descargarlos
0
tenes que pasrlo a formato 3gp
0
solo descarga el real player y listo ah mismo trae para convertir....
0
hijachi Mensajes enviados 183 Fecha de inscripción lunes, 7 de julio de 2008 Estatus Miembro Última intervención sábado, 5 de septiembre de 2009 97
14 ene 2009 a las 21:46
PRUEBA ESTE PROGRAMA YO LO UTILIZO PARA MI NOKIA 6630 Y VA MUY BIEN,ABAJO TE DEJO EL ENLACE DE DESCARGA:

http://es.ccm.net/telecharger/telecharger 1647 abc 3gp mp4 converter

SALUDOS
1
hay varios solo q algunos son de prueba solamente duran 30 dias gratis
puedes descargar el MOVAVI VIDEO SUITE8 esta padre aparte de q puedes crear videos espero te sirva suerte bye
1
FORMAT FACTORY <- EL MEJOR
1
hola tengo un celular walkman w 302 y no se como ver mis videos en la computadora me pueden ayudar se los agradesere
0
entra en taringa.con y encontraras el programa de amor que necesitas
0
tengo un cel donde no puedo ver como visualizar mis video q grabo en la pc

como hago alguien q me ayude xfa
0
tengo una blackberry 8520 curve y no puedo ver videos de youtube que programa devo cargar en mi cel colaborenme parfa gracias .....
0
un favor alguen sabe como puedo utiliza el progama para que la pc me lo ponga como unidad es que el sofwer que tengo no sirve ni el que el que salio en inter 7.1 si saben d e alguno digamne
0
hola quisiera saber como puedo ver videos desde el internet de un celular samsung b3410 y como descargar los mejores programas para este celu....por..fa....
0
quisiera descargar videos en mi celular
0