Buscar : en
Por :

Un video de youtube a un correo

Última respuesta el 12 sep 2009, 21:04:53 DANIELA PEGUERO, el 14 ene 2009, 23:16:07 
 Señalar este mensaje a los moderadores

Hola, QUIERO SABER SI ESTOY VIENDO UN VIDEO EN YOU TUBE ,COMO LO MANDO POR CORREO,,UN AMIGO ME DIJO QUE LE DIERA A UNA CARTICA QUE HABIA ABAJO QUE DECIA ENVIAR PERO ES QUE NO ME SALE LA CARTA,,,,,,,,,,,,BUENO ESPERO QUE ME AYUDEN DE QUE FORMA LO PODRIA HACER

Configuración: Windows Vista
Internet Explorer 7.0

Mejores respuestas para « un video de youtube a un correo » en :
Bajar videos de YouTube al PC sin instalar ningún programa VerPara bajar videos de YouTube rápidamente sin necesidad de instalar ningún programa sigue estos pasos: Ve a YouTube, encuentra el video que deseas bajar y reprodúcelo para que puedas copiar su URL de la barra de direcciones. Entra a la página de...
Bajar un video en streaming (YouTube, Dailymotion…) VerCada vez más son los sitios Web que difunden contenido multimedia en streaming, es decir difusión de video bajo demanda. Pero para poder reproducir este contenido multimedia es necesario estar conectados a Internet. Por esta razón, muchos usuarios...
IVC: Bajar videos de YouTube a la PC VerInternet Video Converter (IVC): bajar videos de YouTube a la PC Si como muchos otros, no puedes acceder a YouTube en tu oficina porque su acceso está bloqueado, o la difusión de los videos no es muy fluida. Entonces la solución consiste en...

1

MARIANA NAVA, el 11 abr 2009, 21:54:46
  • +4

Komo enviar un voideo de youtube a un correo electronico

Responder a MARIANA NAVA

2

roberto niro, el 16 abr 2009, 23:50:39
  • +2

Por lo visto hay que seleccionar el link(pinchar sobre el con el boton izquierdo del raton)y una vez que salga todo seleccionado pinchas con el boton derecho,le das a copiar y en el correo sobre el recuadro de asunto boton derecho del raton y pegar.Espero que te sea util esta informacion y suerte con el tema.

Responder a roberto niro

3

maira, el 11 may 2009, 21:42:12
  • +1

Se un poco mas expecifico por fa donde queda el link

Responder a maira

4

siguenza, el 12 may 2009, 18:03:09
  • +4

Ayudamre a vajar un video de youtube

Responder a siguenza

5

jkulian, el 18 may 2009, 19:47:46

Ayudame

Responder a jkulian

6

Jurabildo, el 18 may 2009, 20:22:17

Simplemente copia el link de youtube y mandas el mail... o podes hacerla mas complicada y lo abris en el opera
vas a C:\Documents and Settings\TU USUARIO\Datos de programa\Opera\Opera\profile\cache4
y ahi va a estar el FLV mandalo como archivo y listo

Responder a Jurabildo

7

gusyboy2009, el 10 jun 2009, 05:17:24

Link es el URL

Responder a gusyboy2009

8

Jurabildo, el 10 jun 2009, 17:18:35

Si, el link es la direccion de internet de la pagina.

Responder a Jurabildo

9

luis el chico poderoso, el 6 jul 2009, 05:29:04

Op`hjbñm< ´pç
l.<.yk´zç
lñ.fk´zç
f´zç
ñykç
ñykç
ñfhkç
hkñ

Responder a luis el chico poderoso

10

vicmalon, el 12 sep 2009, 21:04:53

Lo unico que tenes que hacer es hacer clik abajo del video donde dice enviar video!!! en la pantallita de la izquierda podes el mail de la persona!!! y pone enviar y listo muy facil

Responder a vicmalon