|
|
|
|
|
|
|
|
Hola,
a todos necesito de su ayuda, tengo una laptop toshiba satelite L45 sp2036 y venia con vista y ahora le instale xp sp3 y no me funciona el sonido, ya lllevo meses buscando los dichos controladores para este dispositivo y no los encuentro.
le instale el everest y me mostro la siguiente informacion:
analog devices AD1986A @ Intel 82801 GBM ICH7-M- hIgh Definition Audio Controller [B-o]
estoy desesperado porfa ayudenme se los agradecere.
Configuración: Windows XP Internet Explorer 7.0
Sdtdardtrsadetsatrsraxstfaxdtsadtgdsfafsdfadsgfadfsafxsgaxsgafsdxgaxsadsxaxsgdaxgdsxagdxsgfaxsgxagdsxgaxsgdxagsxgaxsgaxgsagdxsgfaxsgaxsgaxsgxagsxagxsgaxgsxagxsgfasgxagsxagxsgaxsxgaxasgaxsgxagsxagxsgaxsgxagsxagxsgaxsgaxgsxagsxgaxsgaxsgaxsgxasxgasxagxgaxfsxaasxxaxsxfxffxxfgsxfxfxaxfaaxxaxfsxfaxfasxfsaxafxsaxhsxahgxsgaasxagxsagxagasxagxsgaxsgaxsgaxfsxfgxsgfxagaxaxfasxaxfasxagfxasxfgxfxgfsaxasfxafsaxafxafasxafxafasxasgfaxasxasx |
Bue yo tengo el mismo problema,baje pila de "supuestos drivers" para esta placa,
|
Bueno buscando y buscando encontre los MALDItos Drivers para la Tarjeta!
|
Por favor alguien que me diga como instalar el driver por que yo no lo pude instalar me sale esto: proporciona nuestro chip de audio multi-altavoces de sonido envolvente y realista de los efectos de sonido, debido a que el equipo no está equipado con nuestro chip de audio, usted no puede usted de esas características avanzadas.
|