|
|
|
|
|
|
|
|
Configuración: Windows XP Internet Explorer 7.0
|
Aca te mando una explicacion como eliminarlo
http://es.kioskea.net/faq/sujet-335-ejecutar-un-script-shell |
como puedes dejar tu ordenador en manos de avg?
instalate un buen antivirus como avast es gratis y no te ocupas de nada casi no se hace notar:] |
Quiero eliminar la Carpeta RECYCLER, como podría hacerlo.
Gracias
|
hola a todos... queria decirles que lo de la carpeta de recycler asi como el archivo autorum. no es cuestion de los antivirus... porque yo he probado con tos los antivirus que dicen ser buenos y no he encotrado vacuna... la verdad no en cuentro que hacer.... el avast dice qutarlo pero en realidad hay que modificar algo en el regedit. en lo que consiga la respuesta se las comunico
Atte: Axec New Generations |
hace poco descargue un software que se llama mata virus. desde que lo descargue y le realize el analisis a mi maquina me aparecen 3 carpetas semitransparente una que dice reclycler y otra de found.000 y la ultima system volume infortation. lo que kiero saber si eso es algo malo, es un virus o que sera? xfavor si alguien sabe que es este es mi correo jacobyte_0290@hotmai.com x cierto este foro esta bien xido y me gusto gracias. |
oye eso que dice informacion del systema y recycler son parte del mismo complot , yo me baje el "supuesto mata virus y no hizo nada lo unico que hizo fue crearme unos archivos , lo ejecute y decia , ya no tienes amenazas de recycler puiedes borrar la carpeta , la borré elimine un archivo y volvió a salir , esa cosas de "mata virus" no sirve; EL AVast lo detecta lo elimina en su forma de buteo , pero al eliminarlo vuelve a asalir ya que esa no es la fuente del sistema; También prové eso de ponerlo dentro de una carpeta con otro nombre, y es verdad uno puede eliminarlo solo si lo mete dentro de otra carpeta, pero eso no sirve de nada yaqeu vuelve a aparecer si metes algoa la papelera, una solucion si es que aún no te decides a fromatear tu pc es tener un buen antivirus, el Avast por lo menos, evita que se te pase a los pendrives, pero por ahora, lo unico que se me ocurre es respaldar toda mi info. y formatear luego poner un buen antivirus y nunca descartivarlo para qeu no se me pegue de nuevo.... |