Flux rss
Buscar : en
Por : Fiabilidad Fecha Nombre del usuario
Statut : No resuelto

Eliminar el virus recycler

kiro, el viernes 20 junio 2008 à 19:33:56
Hola,
bueno ya le instale el avg y no encontro el virus recycler a lomejor es que ya no tiene el archivo k estan ocultos, e sque nadams aparece la carpeta Recycler y la papelera pero no aparecen los archivos k contienen ocultos y ps kiero sber por que y ps no puedo eliminarlo

oajal y me puedan ayudar

muchas gracias
Configuración: Windows XP
Internet Explorer 7.0
Responder a kiro  Señalar este mensaje a los moderadores Ir al ultimo mensaje

1

• 1
    Este mensaje le parece útil, vote !
  • Ce message ne vous semble pas utile, votez !
  • Señalar este mensaje a los moderadores
beatle45, el viernes 20 junio 2008 à 19:38:04
Aca te mando una explicacion como eliminarlo

http://es.kioskea.net/faq/sujet-335-ejecutar-un-script-shell­
Responder a beatle45

2

• Este mensaje le parece útil, vote !
limofreson, el jueves 26 junio 2008 à 21:33:10
como puedes dejar tu ordenador en manos de avg?
instalate un buen antivirus como avast
es gratis y no te ocupas de nada
casi no se hace notar:]
Responder a limofreson

3

asc535, el domingo 6 julio 2008 à 10:42:43
Quiero eliminar la Carpeta RECYCLER, como podría hacerlo.
Gracias
Responder a asc535

4

beatle45, el lunes 7 julio 2008 à 15:39:46
no la puedes eliminar porque esa carpeta es del sistema y es donde va a parar las cosas que borras, hasta que decidas definitivamente si borraras su contenido del pc.
Responder a beatle45

5

Axec, el martes 19 agosto 2008 à 22:42:03
hola a todos... queria decirles que lo de la carpeta de recycler asi como el archivo autorum. no es cuestion de los antivirus... porque yo he probado con tos los antivirus que dicen ser buenos y no he encotrado vacuna... la verdad no en cuentro que hacer.... el avast dice qutarlo pero en realidad hay que modificar algo en el regedit. en lo que consiga la respuesta se las comunico
Atte: Axec New Generations
Responder a Axec

6

alejandro, el viernes 22 agosto 2008 à 15:25:11
hace poco descargue un software que se llama mata virus. desde que lo descargue y le realize el analisis a mi maquina me aparecen 3 carpetas semitransparente una que dice reclycler y otra de found.000 y la ultima system volume infortation. lo que kiero saber si eso es algo malo, es un virus o que sera? xfavor si alguien sabe que es este es mi correo jacobyte_0290@hotmai.com x cierto este foro esta bien xido y me gusto gracias.
Responder a alejandro

7

ikkano, el jueves 18 septiembre 2008 à 00:16:32
oye eso que dice informacion del systema y recycler son parte del mismo complot , yo me baje el "supuesto mata virus y no hizo nada lo unico que hizo fue crearme unos archivos , lo ejecute y decia , ya no tienes amenazas de recycler puiedes borrar la carpeta , la borré elimine un archivo y volvió a salir , esa cosas de "mata virus" no sirve; EL AVast lo detecta lo elimina en su forma de buteo , pero al eliminarlo vuelve a asalir ya que esa no es la fuente del sistema; También prové eso de ponerlo dentro de una carpeta con otro nombre, y es verdad uno puede eliminarlo solo si lo mete dentro de otra carpeta, pero eso no sirve de nada yaqeu vuelve a aparecer si metes algoa la papelera, una solucion si es que aún no te decides a fromatear tu pc es tener un buen antivirus, el Avast por lo menos, evita que se te pase a los pendrives, pero por ahora, lo unico que se me ocurre es respaldar toda mi info. y formatear luego poner un buen antivirus y nunca descartivarlo para qeu no se me pegue de nuevo....
Responder a ikkano
Descargar Dr Web CureIt !Es un programa gratuito que analiza y elimina virus y espías.Tambien detecta y elimina todo tipo de Troyanos, Virus, Gusanos, Virus polimorfos, Rootkits, Espías, Macro Virus, Script virus, Adware o publicidad no deseada, Dialers de pago, Password... es.kioskea.net/telecharger/telecharger-255-dr-web-cureit
Como eliminar el virus recycler y System voluHola, quiesiera ver si alguien me pudiera ayudar a quitar el virus rcycler y otro que dice volume restore, es que tengo infectada una red, se que este virus se propaga por medio de las usb´s que traen el virus autorun.inf, gracias por su ayuda es.kioskea.net/forum/affich-11703-como-eliminar-el-virus-recycler-y-system-volu
Elimina virus USBHola, Si quieren tener una buena protección hacia virus de discos extraibles les aconsejo descargar el killtrojan usb antivirus. Aquí tienen la página principal: www.killtrojan.es Va muy bien, no ocupa casi nada y no hace falta instalar. es.kioskea.net/forum/affich-19669-elimina-virus-usb
Virus y Malwares ... El truco para eliminarlosGran cantidad de virus, troyanos, spywares y malwares circulan en la web. Estos cambian la página de inicio de Internet Explorer (o en algunos casos impiden cambiarla), provocan la aparición de pantallas no deseadas, y ni hablar del riesgos de que nos... es.kioskea.net/faq/sujet-199-virus-y-malwares-el-truco-para-eliminarlos
[Mitos] Existen programas para eliminar la voz de un MP3Mito Existe un programa para eliminar la voz de una canción y poder utilizarla en un karaoke. Realidad VERDADERO Y FALSO Explicaciones Teóricamente es posible y depende de cómo ha sido grabada la canción, y no hay necesidad de un programa... es.kioskea.net/faq/sujet-362-mitos-existen-programas-para-eliminar-la-voz-de-un-mp3
[Virus] ¡Yo no necesito utilizar un antivirus!¡Yo no necesito utilizar un antivirus¡ Sí, usted necesita utilizar uno Lo que pasa es que no se da cuenta. “No necesito un antivirus, yo tengo cuidado”. Existen virus que infectan los ordenadores a distancia, sin la minima intervencion del... es.kioskea.net/faq/sujet-239-virus-yo-no-necesito-utilizar-un-antivirus
Eliminar virus msn bush.exe (Resuelto)bush Se ha detectado un nuevo virus que se propaga por MSN. Si uno de tus contactos MNS se ha contaminado, este te enviara un mensaje con un link para descargar un archivo "bush.exe", si lo ejecutas te contaminas. Este gusano afecta directamente al... es.kioskea.net/forum/affich-3790-eliminar-virus-msn-bush-exe
Cómo elimino virus microsoftHola, trate de eliminar el virus con el nod 32 pero nada lo detecta y n lo borra..alguien pude darme una solución es.kioskea.net/forum/affich-4535-como-elimino-virus-microsoft
Descargar Trojan RemoverLas aplicaciones maliciosas que sirven como llave de entrada al sistema a usuarios remotos son cada vez más comunes y adoptan formas muy diversas para no ser reconocidas. Muchos antivirus genéricos no prestan la atención debida a estas amenazas.... es.kioskea.net/telecharger/telecharger-489-trojan-remover
Descargar Spybot - Search & DestroyEsta herramienta te va detectar y eliminar software espía (detecta y elimina casi un millar de distintas formas de este tipo de virus) en tu PC, que se hayan instalado sin tu permiso. es.kioskea.net/telecharger/telecharger-6-spybot-search-destroy
Descargar Malwarebytes Anti-MalwareEste software nos ayuda en la detección y eliminación de toda clase de virus, como: troyanos, gusanos, spyware… Realiza dos tipos de exámenes (scaneo): rápido, en busca de tipos de malware más comunes y el completo que examinará todos los discos... es.kioskea.net/telecharger/telecharger-205-malwarebytes-anti-malware
Virus - Utilidades de desinfección Una herramienta de desinfección es un pequeño archivo ejecutable que sirve para limpiar un equipo que ha sido infectado por un virus determinado. Por lo tanto, cada herramienta de desinfección es capaz de eliminar un tipo de virus en particular o una... es.kioskea.net/virus/desinfection.php3
Virus - Introducción a los virus Un virus es un pequeño programa informático que se encuentra dentro de otro programa que, una vez ejecutado, se carga solo en la memoria y cumple instrucciones programadas por su creador. La definición de un virus podría ser la siguiente: "Cualquier... es.kioskea.net/virus/virus.php3
Virus - Sircam El virus Sircam (cuyo nombre de código es W32.Sircam.Worm@mm, Backdoor.SirCam o Troj_Sircam.a) es un gusano que se difunde por correo electrónico. Los usuarios que corren mayor riesgo son aquellos que utilizan Microsoft Outlook en Windows 95, 98,... es.kioskea.net/virus/sircam.php3
Todas las respuestas a « eliminar el virus recycler »