Buscar : en
Por :

Como eliminar el virus recycler

Última respuesta el 30 sep 2009, 23:03:36 kiro, el 20 jun 2008, 19:47:15 
 Señalar este mensaje a los moderadores

Hola,

amm este no entendi la explicacion k esta, es que creo k me estas dando para linux, es k esos comandos son de linux y ps keria sber k me explicaras mas detalladamente por favor

gracias

Configuración: Windows XP
Internet Explorer 7.0

Mejores respuestas para « como eliminar el virus recycler » en :
Cómo eliminar el virus Conficker / Downadup / Kido VerÍndice: Qué es el virus Conficker Cómo evitar infectarse con Conficker Desinfectar un PC infectado por Conficker Preliminares Eliminar una infección Qué es el virus Conficker Conficker (conocido también con el nombre de Downup,...
¿Cómo eliminar el virus Beagle/Bagle? VerEl malware Bagle es en realidad un gusano informático que se propaga principalmente en los programas P2P y a través de cracks falsos (programas piratas!), al igual que por email. El internauta creyendo que está descargando un crack para un programa,...
Eliminar el virus Virut VerIndice: Qué es el virus Virut Medidas de precaución Cómo evitar ser infectado por Virut Cómo actúa Virut Para comenzar Primer método: Dr.Web CureIt! Segundo método: AVPTool Tercer método: eScan Antivirus Toolkit Desactivar y Activar la...
Descargar MSN Virus Cleaner VerMSN Virus Cleaner es una aplicación que permite eliminar los virus y gusanos de tu MSN Messenger de una manera rápida y sencilla. Nota: Necesitas Microsoft.NET Framework 2 en tu sistema.
Utilidades para eliminar virus y gusanos comunes Ver¿Qué es una herramienta de desinfección? Una herramienta de desinfección es un pequeño archivo ejecutable que sirve para limpiar un equipo que ha sido infectado por un virus determinado. Por lo tanto, cada herramienta de desinfección es capaz de...

2

ranmagenma, el 10 feb 2009, 15:49:04

Les paso el link de el Virus Killer, es más efectivo que el kaspersky, eliminó por completo el virus recycler de mi pc y de mis pendrive (usb).
Se los recomiendo, la contraseña para descomprimirlo con winrar es "viruskiller"
http://www.geocities.com/trastelandia/viruskiller.html

Responder a ranmagenma

7

kiama, el 7 mar 2009, 20:34:06

Probe el virus killer y no me funciono,gracias de todas formas.

Responder a kiama

11

linkfutrue, el 24 abr 2009, 10:46:20
  • +4

Hola,
esta herramienta puede eliminar el virus, también puede limpiar su registro.
evitar que el virus se propague.
Registry Easy http://www.keep-pc-clean.com/

Responder a linkfutrue

17

ORISFERA, el 29 ago 2009, 19:45:29

LES CUENTO...DESCARGUE Y EJECUTE EL "VIRUS KILLER" Y ME HA ELIMINADO LA CARPETA DE LAS DOS PARTICIONES DEL DICO DURO, ESPERO EN EFECTO ASI SEA Y NO REAPAREZCA.

GRACIAS POR LA RECOMENDACIÓN!!!!

Responder a ORISFERA

20

anton, el 23 sep 2009, 21:33:57

A mi tampoco me funciono....vamos no se lo que hizo en c: pero en la memoria USB sigo teniendo el maldito.....

Responder a anton

22

anton, el 23 sep 2009, 22:49:17

Gracias al menos por intentarlo Carlo pero a mi el USB virus remover no sólo no me ha dado resultado sino que ahora no puedo desistalar el programa.......

Responder a anton

23

CarloSof, el 30 sep 2009, 05:55:41

Puedes cerrarlo desde administrador de tareas en procesos, antes de desintalarlo, ese detalle me falto arreglar, pero para que quieres desintalarlo si estarias protegido cada vez que coloques tu usb??

Responder a CarloSof

26

anton, el 30 sep 2009, 21:02:39

Ahora si....gracias Carlo : ya no tengo que desinstalarlo porque ha sido efectivo, lo que hice fue; tras pasar tu Usbvirus remover, formatear la unidad y el maldito ya no reapareció. GRACIAS

Responder a anton

3

Marhu, el 17 feb 2009, 00:44:56

Hola.. probé lo del viruskiller y me salió que no estaba infectada con el recycler, pero luego volvió hice un nuevo escaneo con Avast y el virus apareció de nuevo y no lo puedo desinfectar... Ayúdame!!!!!

Responder a Marhu

4

foly1, el 17 feb 2009, 00:53:38
  • +6

Tienes mas post sobre el recycler leelos

Responder a foly1

9

betokap, el 23 abr 2009, 03:40:43
  • +1

A quien le interese eliminar el virus Recycler: Acabo de eliminarlo!!. Les informo como lo hice. Primero intenté, iniciando Windows XP en modo seguro, y previo deshabilitar Restaurar Sistema, eliminarlo manualmente, y no se puede, aparece el mensaje "acceso denegado". Entonces intenté eliminarlo desde el D.O.S. abriéndolo desde Programas, Accesorios, Simbolo del Sistema. Además, para facilitar la tarea instalé el Norton Commander para D.O.S. Pero oh!, no se puede tampoco desde D.O.S. eliminar la carpeta Recycler, aparece el mensaje diciendo que no se puede eliminar la carpeta porque no está vacía. Entonces, al cambiar al directorio de la carpeta Recycler (cd Recycler) no se vé que haya ningún archivo, igual hice del *.* , me preguntó si estaba seguro de borrar los archivos de la carpeta recycler, contesté que Si, pero aparece el mensaje "acceso denegado". Entonces, leyendo en el ForoSpyware para un problema con este virus, ví que recomiendan usar el programa Flash Disinfector. Lo ejecuté, y este programa elimina el archivo con el virus pero no la carpeta recycler. Si esta carpeta no se elimina inmediatamente después de correr el programa Flash Disinfector, el virus vuelve. Entonces, intenté eliminar la carpeta Recycler desde el Windows XP, pero no pude, y volvió el virus. Ejecuté nuevamente Flash Disinfector para eliminarlo nuevamente, de modo que la carpeta Recycler quede vacía, y entonces entré al D.O.S. y ahora sí, con la carpeta Recycler vacía, sí pude eliminar dicha carpeta. Luego reinicié Windows XP normalmente, y no apareció mas la carpeta Recycler ni el virus. Espero les sirva. Estuve como 2 horas hasta que pude eliminarlo. Saludos.

Responder a betokap

5

Angel Azul Yelahia, el 17 feb 2009, 15:32:36
  • +2

Hola a todos, biendo que las respuestas estan algo enrredosas, les digo como elimine yo el RECYCLER

Primero abre una terminal donde se encuentre la carpeta de RECYCLER, pon un ls -l para que veas el contenido. es un directorio que empieza con S-1.........etc.
Entra en el directoriio S-1.......etc. Cuando estes dentro pon ls -l y te aparecera un archivo el cual contiene el virus.

Ahora tienes que cambiar los permisos del archivo, en micaso puse : chmod u=rwx (nombre del archivo)
Despues de que le hayas cambiado los permisos , pasa a eliminarlo con un rm (nombre del archivo). esto debe de resultar, para verificar que lo hayas borrado pon un ls -l y si no aparece es que ya lo eliminaste.

Haciendo esto ya deberias de haber borrado el virus aunque las carpetas de RECYCLER aun aparescan si deseas borrar las carpetas de RECYCLER y S-1.......etc. has lo siguiente.

cambiale los permisos a la carpeta S-1...etc. chmod u=rwx (nombre del directorio) y lo borras con rmdir (nombre del directorio)

Cambia los permisos a la carpeta RECYCLER chmod u=rwx RECYCLER y luego lo borras con rmdir RECYCLER.

*NOTA si no puedes eliminar las carpetas es por que no le cambiaste bien los permisos. cada vez que le cambies los permisos checa que enverdad se hayan cambiado. pon un ls -l y checalo.

Bueno eso es todo espero que a alguien le sirva. bye

Responder a Angel Azul Yelahia

6

Edwin, el 3 mar 2009, 03:10:22

Efectivamente, así se borra dicha carpeta indeseada. No obstante, en Linux se presentará nuevamente cada vez que se abra un disco duro en Windows. Esto sugiere que no se elimina el archivo "madre".

Según investigué en la red, el archivo generador se refugia en "C:\WINDOWS\Prefetch" y viene con el nombre de "cftmon32.exe xxxxx.pf" (http://www.publidisk.com/comoeliminarvirusrecycler). A mí me apareció con el nombre de "cftmon.exe-xxxxx.pf"; supuse que era el mismo así que lo eliminé.

Hasta ahora no me ha vuelto aparecer dicha carpeta en Linux, aún habiendo manipulado Windows.

Sí funciona, pues ya no hay ni efectos ni presencia de esta carpeta.

Ahora bien, cada vez que he de insertar un dispositivo USB lo hago en Linux; y si tengo la penosa necesidad de trabajar en Windows puedo estar seguro que la infirmación es realmente MI información, gracias a la seguridad de Linux.

Así pues, LINUX ES UNA MARAVILLA... ¡Y ES GRATIS!

Responder a Edwin

13

luiscast2002, el 28 may 2009, 19:58:06

Buenas tardes Sr. Angel,
Disculpe que lo moleste, pero podria explicar mejor eso de cambiar los permisos?
Donde se hace?
Como se hace?
Se como localizar la carpeta del virus, lo que no se, ni han podido hacerlo son los técnicos a los que les he llevado mi maquina.
Disculpe mi ignorancia, sabre agradecer tu ayuda.
Saludos,
Luis Castillo

Responder a luiscast2002

8

www.pueblodelapastora.8m.com, el 23 mar 2009, 15:56:06
  • +2

1 er paso abrir una consola de comandos (cmd.exe)
2 finalizar el proceso del explorado (explorer.exe):
tashkill/f/im.explorer.exe
3.tipear
cd/recycler
4.quitar los atributos de la carpetaa \s-1-5-21-1482476501-1644491937-682003330-1013\ con el comando:
attrib -h -r -s S-1-5-21-1482476501-1644491937-682003330-1013
5 renombrar la carpeta, una forma bien simple de arruinarle los aplanes a este virus
ren S-1-5-21-1482476501-1644491937-682003330-1013 aaaaaa
6 Abrir el explorar de windows tipeando en la consola
explorer.exe
7 ir a la carpeta Recycler y veremos nuestra carpeta llamada aaaaaa. accedemos a la carpeta y veremos el contenido: ise.exe, isee.exe y dektop.ini . procedemos a eliminar esos archivo y limpiamos la ruta de registro hkey_local-machine\softwareªmicrosoftªactive Setupªinstalled componnets.............c608512}

otra forma es con mask.mata recycler...pero no lo hemos usado...

y con linux ....debe ser mas sencillo pero no he logrado como me imagino q obteniendo los permisos para desbloquear la carpeta que se hace visible ya que aparece con candado....

Amigos en dfinitiva pongan su maquina doble booteo...para proteger sus sistemas vulnerables de qindowss y asi poder acceder luego con linx a rescatar lo que se pueda...o hasta reparar...solo utilizaran 2 giga de la particion...con ubuntu por ejemplo...hay demasiados virus...y vulnerabilidad...

saludos desde venezuela,,,,
este virus ataca directamente archivo de arranque .dll y lo vuela....Ojo....y que antivirus lo recnoce...porque este procedimiento es sumamanete engorroso...

Responder a www.pueblodelapastora.8m.com

10

4koN.7t, el 24 abr 2009, 04:51:43
  • +1

Pero la carpeta dentro del recycler varia de nombre
el mio se llama
S-1-5-21-73586283-413027322-725345543-1003
pero el registro q tengo q borrar necesito el nombre completo ps
sino como lo voy a borrar

Responder a 4koN.7t

12

fsfs, el 17 may 2009, 21:39:19
  • +1

La mia se llma igual que la ultima qeu has puesto

umm

Responder a fsfs

14

mauro, el 19 jun 2009, 16:17:19
  • +1

Lo que me pasa es que me sale un letrerito con el nombre de: "Winmedia.exe-Archivo dañado. El archivo o directorio\RECYCLER\ esta dañado y no se puede leer: Ejecute el programa Chkdsk". Ejecuto este programa y no pasa nada que puedo hace en este caso, porfa necesito de su ayuda.

Mi mp3 se llama yp-u3 samsung de 1gb.

Responder a mauro

15

rafaelrrl21, el 19 jun 2009, 16:49:38
  • +3

Compañeros..ciertamente este problema del recycler y autorun..es una amenza peor q el ah1n1 ...a la final opte por instalar una pequeña particion de 5 gb en mi disco duro instale Ubuntu..(Linux ) Software Libre y santo remedio....elimino los virus de los pendrive comodamente...sencillamente porque linux los reconoce como archos y los .exe y.cmd etc..no se ejecutan en linux , no son ejecutables para el solo simples archivos...por los cuales nos apareceran bloqueados con un candado por ejemplo la carpeta recycler el autorun etc...a lo que le vamos a dar click derecho y en la entana de propiedades activar los permisos para borrar archivos...heneralmente tenemos permisos de solo lectura..por lo cual activarem,os permiso de lectura y escritura...o borrado...esto me eliminara la proteccion de la carpeta recycler y simplemente le doy suprimir y lo elimino....ah..ojo...al desmontar el pendrive borren la papelera diganle vaciar papelera cuando pregunte si dese vaciar la papelera para que no queden ahy almacenados...camaradas este sistema guindos(de guindarse) perdon windows. es demasiado vulnerable ...tengan particionado el disco con algun programa de linux asi no lo usen les va a ayudar a salvar la informacion en caso de lo peor...y solo 5 gb..en el disco....el ubuntu pueden pedirlo hasta gratis y le mandan el cd a su casa desde uno de estos paises nordicos https://shipit.ubuntu.com/myrequest..y gratis q tal...ahy les mando el enlace...igualmente pueden ejecutarlo desde la unidad de cd..como live cd..sin instalarlo en su sistema fijo y de esta manera entrar en el disco duro y limpiar lo q conocemos...ojo lo que sepamos q son virus ya que podemos fastidiar al sistema windows al borrar algun archivo necesario...

dale hablamos ah y visiten mi pagina www.pueblodelapastora.8m.com www.pueblodejabon.8m.com

Responder a rafaelrrl21

16

spedrot3, el 21 jun 2009, 17:57:19
  • +1

Bueno Todo lo que dices es verdad nada como el software libre arriba Linux lo malo es que aun la gente no lo conoce del todo y prefieren usar el SO de Bill Gay o como se llame. Les cuento que una manera muy facil de eliminar muchos virus incluso el RECYCLER a mi me sirvio cree un live cd basado en windows asi: http://www.destroyerweb.com/manuales/live-cd-windows/livecd.­htm una ves que tienes tu live cd entras en el con el pendrive en tu maquina debes meterlo antes que se ejecute el live cd para que te lo reconozca hay puedes eliminar los animales que dañan window y tu pendrive

Responder a spedrot3

18

CarloSof, el 8 sep 2009, 18:10:31

Espero sea de utilidad

http://carlosof.webcindario.com/USBClean

Saludos

Responder a CarloSof

19

chavo fanatico esquisofreeeeenico pc, el 15 sep 2009, 00:37:52

Oigan yo descarge estos y tenia unos virus en mi memoria que no podia eliminarlos
ni formateando la memoria a si que use estos en especial Flash Disinfector
despues me meti en mi memoria y luego en la barra de herramientas me meti en
herramientas ->opciones de carpeta->ver y luego seleccone la opcion que dise ->mostrar todos los archivos y carpetas ocultos despues me fui mas abajo y le quite la palomita donde dise->ocultar archivos protegidos del sistema operativo y pude ver los virus en mi memoria y al quitar mi memoria y volver a ponerla ya no tenia el icono de carpeta que aparece cuando la memoria tiene un virus y ya estuvo me despido espero le sirva a alguien esta informacion que me sirvio a mi demasiado nos vemos compañeros de la computadora
descargen estos se los recomiendo.
Flash Disinfector
virus killer
USBClean

Responder a chavo fanatico esquisofreeeeenico pc

21

CarloSof, el 23 sep 2009, 22:07:19
Responder a CarloSof

24

ALEXSONICO, el 30 sep 2009, 09:38:08

USA EL ANTIVURUS AVIRA Y ACTUALIZALO Y CASO RESUELTO ADIOS RECYCLER Y CONFIG.
DESDE HONDURAS
ATTE
EDWARD FLORES

Responder a ALEXSONICO

25

CarloSof, el 30 sep 2009, 16:16:15

Muy cierto el Avira es un antivirus gratuito muy bueno pero no detecta al ingresar el usb, sino al escanear el dispositivo y no todos tienen ese cuidado...
con el programita que recomiendo hace un escaneo apoyandose en el antivirus de turno para eliminar esos virus al momento.
Saludos

Responder a CarloSof

27

FernanMiro, el 30 sep 2009, 23:03:36
  • +1

Hay uno muy bueno tambien que se llama AC USB VIRUS KILLER. (nombre muy parecido al del inicio del post) pero que tiene un escaner en tiempo real que proteje el ordenador de virus q entran por usb. Lo use tambien y haciendo un escaneo completo me elimino el molesto recycler que no sabia como quitarlo. Les dejo el link para que lo revisen:

http://ac-usb-virus-killer.programas-gratis.net/

Ahi pueden descargarlo. Yo lo uso y me parece muy buenoy eficaz.

Responder a FernanMiro