Yo tenia el mismo problema: Instale la ultima version disponible de Windows Live Messenger, intente configurar audio y video y si me dejaba configurar bien, mi camara web funciona perfecto.
El problema es que cuando queria iniciar una Videollamada por messenger, mi ordenador se colgaba, se congelaba y terminaba forzando el cierre de MSN, intente varias cosas.
Entre varias soluciones encontre que me bajara la version 8.5, la baje, le puse un parche para que no se actualizara a la nueva version.
Cuando queria configurar la camara, todo bien, pero cuando queria configurar audio y video me salia: "NO SE PUEDE REALIZAR LA CONFIGURACION DE AUDIO Y VIDEO EN ESTE MOMENTO".
Intente con las respuestas que aqui proponen, EN PRINCIPIO, NO TENGO MCFEE, asi que esa quedaba descartada, despues me metia a las carpetas a buscar el famoso "msnmsgr.exe", click derecho, compatibilidad Y NADA, YA ESTABA LA MIERDERA CASILLA DESMARCADA.
Instalaba desinstalaba, actualizaba, NADA ME FUNCIONO.
Se me ocurrio cambiar la RESOLUCION del monitor.... Y TARAN!!!!
EH AQUI LA SOLUCION: Probablemente todo se deba a la resolucion del monitor, prueba intentando con resoluciones menores haber si funciona. Creo que Windows Live Messenger deberia a estas alturas considerar ese tipo de aspectos, ya que en mi caso tengo una pantalla plana de 23" panoramica, y el MIERDERO MESSENGER NO FUNCIONA EN RESOLUCIONES MAYORES.
Cualquier duda: corpse17@gmail.com
El incomveniete que tengo cuando quiero utilizar mi camara es el siguiente
cuando estoy en en el msn y deseo tener una video conferencia , en la cámara de mi contacto aparecemos los dos y las imagenes vienen y se van y mi cámara se ve como si estuviera desconectada con una x o una cruz roja.
http://www.mensajesprivados.nixiweb.com
que debo hacer++
gracis por la atencion prestada
espero puedan ayudarme con mi problema
De un día para el otro sin que yo hiciera algo conciente mi webcam dejó de funcionar en todas las páginas de internet, chatroulette, etc. SE pone negra o congelada en la primera imagen que capto.
Sé elegir correctamente la cam y el mic en la pequeña configuración que te sale en estos sitios y que pide permiso para tener acceso pues he trasmitido muchas veces.
El chiste es que la cam está actualizada en drivers y todo eso, ya lo chequé y funciona excelente en msn y skype, sólo no jala en páginas de internet. (he probado tambien usar 4 exploradores distintos y nada, actualizar plugs, etc.
Googleando vi que no soy el único, he leído que pasa recientemente este problema en la web desde más a omenos abril, a varios les está pasando lo mismo y nadie sabe nada.
Tengo una VX-1000 de microsoft
Windows Vista
Macafee
Por favoooooooooor!!
saludos.