Haz una pregunta Denunciar

Drivers HP COMPAQ DC5100 SFF, con Win 7

manu - Última respuesta el 19 ago 2014, 23:49
Hola,
He instalado el windows 7 en mi ordenador HP Compaq DC5100 SFF, pero no soy capaz de encontrar los drivers, audio, video, etc. Para ese sistema operativo, para el resto si.
Me podeis echar una mano?
Muchas gracias.
Sigue leyendo 
Respuesta
+1
moins plus
mano yo tengo el driver de sonido con el windows 7 pero no el de video lo necesito urgente tambn
ericucho- 11 jul 2012, 07:20
http://h20000.www2.hp.com/bizsupport/TechSupport/SoftwareIndex.jsp?lang=es&cc=mx&prodNameId=447291&prodTypeId=12454&prodSeriesId=447279&swLang=35&taskId=135&swEnvOID=2094
Responder
Neils CR- 25 abr 2013, 09:42
Señores despues de 5 o 6 horas les posteo los driver que ocupan.No suelo poner respuestas pero esta si vale la pena porque me tomo mucho tiempo encontrarlos.Mi PC es HP compac dc5100 de torre. windows 7 y todo trabando perfectamente. la PC esta stock. lo unico que no pude activar fue el aero porque la tarjeta de video no lo soporta pero si esta bien instalada.

El driver de audio tiene instalador.
El driver de video no, tienen que darle en el administrador de dispositivos clic derecho, actualizar software del controlador, Buscar software del controlador en el equipo y seleccionar la carpeta donde lo descargan.

Buena suerte

Link de descarga

https://www.dropbox.com/s/8f9jc8048f8rqdf/HP%20Compaq%20DC5100.zip
Responder
tano- 31 jul 2013, 18:28
YA lo solucionaste? sino avisame y te los paso todos, con W7@32bits anda que vuela esta pc. ***@***
Responder
alsdASDa- 6 ene 2014, 08:17
jskvjnvsdjnvc.kjch.kzdjxcbna.kjcn.asjklcnfjskacnaksjcnaklsjcnaljscnasjklcnkasjcn kajscbnASKJcn:AJKSLcnkajSCNLJASNclSANClnaSLCknASLCKNAScjnKASJcn
+
Responder
jamt XD- 31 may 2014, 21:27
ni funciona
Responder
Deja tu comentario
Respuesta
+0
moins plus
pues he buscado por dias el driver de audio y no me da... ya he formateado varias veces y el pc me queda sin instalar el driver de audio :( toy desesperadooo
T.T
amsdam- 2 may 2013, 19:41
ok estoy x formatear mi pc hp compaq dc5100 y ocupo TODOS los drivers para win 7 q es el q le voy a instalar... ni idea con esta cuestion estoy descargando estos drivers:

http://h20000.www2.hp.com/bizsupport/TechSupport/SoftwareIndex.jsp?lang=es&cc=mx&prodNameId=447291&prodTypeId=12454&prodSeriesId=447279&swLang=35&taskId=135&swEnvOID=1093

alguien puede decirme si funcionan todos y si no cuales m sirven?? saludos
Responder
mongas- 29 dic 2013, 00:23
chido carnal me ayudaste al triple porque tengo 3 compus en la oficina del mismo modelo gracias...........
Responder
jamt XD- 31 may 2014, 21:22
busca sound max es el propio yo lo tengo funcionando hacy (pero si video internet entre otros)
Responder
jamt XD- 31 may 2014, 21:24
y el que ponen hay el link no me funciona por que se compro en el 2001 y pues como esta expirado o expirobos todos lo que hacen eso tonses AYUDENME
Responder
Luis- 19 ago 2014, 23:49
yo no puedo formatiar la pc me dice que necesito el cd de restauracion intento con disco original de windows de hp pero no me deja reinstalar windows, alguien sabe algun truco o saben en que parte del bios le puedo desactivar esa opcion
Responder
Deja tu comentario
El documento « Drivers HP COMPAQ DC5100 SFF, con Win 7 » de Kioskea (es.kioskea.net) se encuentra disponible bajo una licencia Creative Commons. Puedes copiarlo o modificarlo bajo las condiciones señaladas por esta licencia. Deberás hacerla siempre visible y dar crédito a Kioskea.

¿Todavía no eres usuario?

inscríbete, gratuitamente y en menos de un minuto!

Los miembros obtienen más respuestas que los usuarios anónimos.

Ser miembro te permite llevar un seguimiento detallado de tus consultas.

Ser miembro te permite gozar de otras opciones adicionales.