Flux rss
Buscar : en
Por : Fiabilidad Fecha Nombre del usuario
Statut : Resuelto

Comprar Capturadora de TV,cual sugieren

Disk2, el martes 8 abril 2008 à 20:14:00
Hola
Necesito comprar un Capturadora de TV. Cual me sugieren?

Espero sugerencias

Saludos
Responder a Disk2  Señalar este mensaje a los moderadores Ir al ultimo mensaje

1

• Este mensaje le parece útil, vote !
  • Señalar este mensaje a los moderadores
Nnet, el miércoles 9 abril 2008 à 14:14:03
Hola

Una buena capturadora, barata y facil de manejar es la LIFE ON. Tiene muy buena calidad de imagen, es facil instalar y manejar.

Saludos
Responder a Nnet

2

Disk2, el jueves 10 abril 2008 à 19:54:13
Hola
Muchas gracias por sugerencia.

Saludos
Responder a Disk2

3

Disk2, el lunes 14 abril 2008 à 20:34:54
Hola
La verdad que es una buena placa.

Gracias
Responder a Disk2

Résultats pour Comprar Capturadora de TV,cual sugieren

Conectar television (LCD) a PC Hola, me acabo de incorporar aqui y tengo una cuestion, soy novato en esto, pero algun dia hay que aprender vamos. la cuestion es la siguiente, acabo de comprarme una tv lcd (oki tv32 t1, ) con entradas de hdmi, dvi, scart yotras, tengo un pc con una... es.kioskea.net/forum/affich-145-conectar-television-lcd-a-pc
Descargar WinRAR Winrar 3.71 es un programa que nos comprime y descomprime archivos en cualquier formato que se encuentre, reconoce casi todo los que existe en el mercado como: ZIP, RAR, CAB, ARJ, ACE, UUE, JAR, LZH, TAR, GZ, TAR.GZ, BZ2, TAR.BZ2, ISO, 7Z,... es.kioskea.net/telecharger/telecharger-157-winrar
Descargar JustVoip JustVoip es un programa de telefonia sobre IP, es decir llamar por telefono a cualquier parte del mundo desde tu PC a un coste realmente minimo y en muchos caso gratuitas directamente. Una alternativa que todavia no es 100% aprovechada por todos los... es.kioskea.net/telecharger/telecharger-1089-justvoip