Flux rss
Buscar : en
Por : Fiabilidad Fecha Nombre del usuario
Statut : Resuelto

Comprar Capturadora de TV,cual sugieren

Disk2, el martes 8 abril 2008 à 20:14:00
Hola
Necesito comprar un Capturadora de TV. Cual me sugieren?

Espero sugerencias

Saludos
Responder a Disk2  Señalar este mensaje a los moderadores Ir al ultimo mensaje

1

• Este mensaje le parece útil, vote !
  • Señalar este mensaje a los moderadores
Nnet, el miércoles 9 abril 2008 à 14:14:03
Hola

Una buena capturadora, barata y facil de manejar es la LIFE ON. Tiene muy buena calidad de imagen, es facil instalar y manejar.

Saludos
Responder a Nnet

2

Disk2, el jueves 10 abril 2008 à 19:54:13
Hola
Muchas gracias por sugerencia.

Saludos
Responder a Disk2

3

Disk2, el lunes 14 abril 2008 à 20:34:54
Hola
La verdad que es una buena placa.

Gracias
Responder a Disk2

Résultats pour Comprar Capturadora de TV,cual sugieren

Conectar television (LCD) a PC Hola, me acabo de incorporar aqui y tengo una cuestion, soy novato en esto, pero algun dia hay que aprender vamos. la cuestion es la siguiente, acabo de comprarme una tv lcd (oki tv32 t1, ) con entradas de hdmi, dvi, scart yotras, tengo un pc con una... es.kioskea.net/forum/affich-145-conectar-television-lcd-a-pc
Descargar WinRAR Winrar 3.71 es un programa que nos comprime y descomprime archivos en cualquier formato que se encuentre, reconoce casi todo los que existe en el mercado como: ZIP, RAR, CAB, ARJ, ACE, UUE, JAR, LZH, TAR, GZ, TAR.GZ, BZ2, TAR.BZ2, ISO, 7Z,... es.kioskea.net/telecharger/telecharger-157-winrar
Descargar JustVoip JustVoip es un programa de telefonia sobre IP, es decir llamar por telefono a cualquier parte del mundo desde tu PC a un coste realmente minimo y en muchos caso gratuitas directamente. Una alternativa que todavia no es 100% aprovechada por todos los... es.kioskea.net/telecharger/telecharger-1089-justvoip

[Video] Conexión PC-TVConectar el PC a la televisión es una tarea relativamente fácil. Conexión Configuración Notas Conexión Lo primero que hay que hacer es conectar el PC a la televisión con un cable S-vídeo, luego para el sonido, conectar la salida de los... es.kioskea.net/faq/sujet-171-video-conexion-pc-tv
Ver televisión en vivo desde tu PC gratisSi tienes una conexión a Internet de banda ancha, entonces puedes ver desde tu PC 74 canales de TV en vivo y gratis, sin necesidad de agregar ningún dispositivo. Existen varios programas que ofrecen la posibilidad de ver la TV desde el PC, pero... es.kioskea.net/faq/sujet-1153-ver-television-en-vivo-desde-tu-pc-gratis

Ayuda driver dongleHola, estoy necesitando de su ayuda, compre una usb wirelles, la cual e perdido el cd. en este link, les especifico cual es, para que me ayuden con la consecucion de los drivers http://www.geeks.com/details.asp?invtid=BW54U11 los he buscado por todos... es.kioskea.net/forum/affich-36974-ayuda-driver-dongle
Movilhola como crear aplicaciones para telefonos moviles cual lenguaje y protocolo devo utilizar y descargar estos es.kioskea.net/forum/affich-10565-movil
Problemas al clonar el pc en la tvHola, Tengo una targeta geforce fx 5200 y e clonado el escritorio de mi pc en mi tv todo perfecto, pero al intentar ver una pelicula en la television no se ve pero en el monitor del pc si se ve, alguien podria decirme lo que puedo hacer para... es.kioskea.net/forum/affich-30402-problemas-al-clonar-el-pc-en-la-tv

Descargar Gizmo ProjectGizmo es una aplicacion con la cual podras llamar por telefono a cualquier persona en cualquier parte del mundo, pero desde tu PC facilmente. Las llamadas que se hacen de PC a PC son totalmente gratuitas solo hay que pagar las que se efectuan a... es.kioskea.net/telecharger/telecharger-789-gizmo-project
Descargar JLC's Internet TVJLCs Internet Television es una aplicacion desarrollada para que puedas ver programas de TV que se transmiten a lo largo y a lo ancho de mundo desde tu PC y de manera simple. Al ser un programa totalmente gratuito la señal se recibe mediante... es.kioskea.net/telecharger/telecharger-943-jlc-s-internet-tv
Descargar TVU PlayerTVU Player es una aplicacion con la cual podras ver la television a traves de internet. Esta aplicacion es totalmente gratuita, pero a cambio tiene algunas publicidades aunque no es nada grave. El programa trae varios canales de varios paises... es.kioskea.net/telecharger/telecharger-1324-tvu-player

Digicel y Claro entran en el mercado panameño de telefonía móvilUn hombre camina por la Vía España mientras habla por el teléfono móvil, el pasado 15 de enero en Ciudad de Panamá. Las empresas de telecomunicaciones Digicel y Claro firmaron sus respectivos contratos de concesión con Panamá para empezar a ofrecer a... es.kioskea.net/actualites/digicel-y-claro-entran-en-el-mercado-panameno-de-telefonia-movil-10429-actualite.php3
CBS comprará la firma de entretenimiento CNET para crecer en internetEl público de 'El precio justo', un programa de la CBS, en una imagen tomada el 6 de junio de 2007 en Los Ángeles. La cadena de televisión estadounidense CBS Corp. anunció el jueves que planea comprar la empresa de entretenimiento y... es.kioskea.net/actualites/cbs-comprara-la-firma-de-entretenimiento-cnet-para-crecer-en-internet-10392-actualite.php3
Detienen a 85 personas en España por piratear señal de televisiónUnas pantallas difunden las primeras imágenes de siete canales gratuitos difundidos a través de la televisión digital terrestre (TDT) en la región francesa de Ile-de-France, el 20 de marzo en París. La policía detuvo a 85 personas, entre ellas... es.kioskea.net/actualites/detienen-a-85-personas-en-espana-por-piratear-senal-de-television-10543-actualite.php3

Equipos - Componentes La comprensión del vocabulario informático es la principal dificultad que afrontan los potenciales compradores de equipos personales. A diferencia de lo que ocurre al adquirir una televisión, tarea en la que existen pocos criterios de elección, a... es.kioskea.net/pc/pc.php3
Cables y conectores - Conector Scart Un conector SCART (del francés Asociación de fabricantes de aparatos de radio y televisión) es un cable de 21 clavijas de audio/video utilizado para conectar entre sí dispositivos de video (incluidos TV, reproductores de DVD y cintas de video, y... es.kioskea.net/elec/connecteur-prise-peritel-scart.php3
Cables y conectores - Conector mini-DIN El conector mini DIN de 4 clavijas se utiliza para transmitir un video analógico en formato S-Video: Hoy en día, cada vez más tarjetas gráficas tienen un socket S-Video incorporado para que se pueda ver en una pantalla de televisión lo que se ve en... es.kioskea.net/elec/connecteur-prise-mini-din.php3