Únete
a la comunidad
Inscríbete
Haz una pregunta Denunciar

Como puedo abrir un video RMVB. [Resuelto]

KAN - Última respuesta el 24 mar 2012, 18:32
Hola,
No puedo reprodusir un video por que esta protejido que puedo hacer ya que es un RMVB ME PUEDEN AYUDAR
Seguir leyendo 
19 respuestas
Respuesta
+48
moins plus
La extensión RMVB (Real Media Variable Bitrate) es una extensión para Real Player; para poder ver los archivos con esta extensión debemos tener los codecs Real Player. Puedes descargar el reproductor Real Player del siguiente enlace:
* Descargar Real Player

También es posible reproducir este tipo de archivo con cualquier reproductor de archivos multimedia. Para ello, sólo tienes que descargar Real Alternative:
* Descargar Real Alternative

También es necesario tener RealMedia Splitter. Lo puedes descargar del siguiente enlace:
* Descargar RealMedia Splitter

Luego, debes ejecutar realalternative luego pegar el archivo RealMediaSplitter.ax en el directorio c:\winnt\system32 o c:\windows\system32 según el sistema operativo (Windows 2000 / Windows XP). A continuación, debes guardar todo en el registro del sistema: menú inicio/ejecutar y pegar en la ventana la instrucción siguiente:
ded - 5 ago 2010, 05:42
..
hypnos - 24 oct 2010, 19:22
gracias
crow - 13 feb 2012, 03:24
gracias
aztec - 13 feb 2012, 03:24
...
odjs83 - 24 mar 2012, 18:32
gracias
Añadir comentario
Respuesta
+7
moins plus
VLC los lee. Ademas es software libre
carlos - 18 dic 2009, 18:53
Hey tienes razon man,si se te aparece el archivo rmvb como un archivo en color blanco le pones abrir,luego seleccionar algun programa de los q estan instalados,buscas el vlc y listo,lo abres.bastante sencillo y para mi ese es de los mejores reproductores libres jeje ademas de q es muy rapido
:( - 22 jul 2010, 02:35
a mi no me los abre VLC :(
AYUDENME!!!
Añadir comentario
Respuesta
+6
moins plus
Jonah 63 - 11 sep 2010, 17:55
Ya descargue el archivo, pero aun no puedo reproducir el archivo rmvb. Que debo hacer ahora ???
Añadir comentario
Respuesta
+6
moins plus
RMVB es la sigla de Real Media Variable Bitrate, aunque muchas veces se llama RMVB (se trata del mismo tipo de archivo).

Para abrir los fichero puedes emplear el RealPlayer, pero en caso de no tenerlo, te recomiendo el Real Alternative que se trata de una versión gratuita similar al RealPlayer. Con Real Alternative podrás reproducir archivos en formato .ra .rm .rmvb .ram .rpm .rv .rp .rt .rnx .smi .smil y similares.
David - 4 dic 2009, 15:59
Hola a todos, pero si tengo un multimedia y guardo la peli en el, como puedo verlo?
Añadir comentario
Respuesta
+5
moins plus
graciiaas!!!
Añadir comentario
Respuesta
+3
moins plus
donde estan los links
Añadir comentario
Respuesta
+3
moins plus
con el real player http://spain.real.com/realplayer/
Añadir comentario
Respuesta
+2
moins plus
hola hola yo al descomprimir el archivo del winrar me sale un rchivo en blanco q no pesa 0 bits q hago para reproducirlo ya q al exporar el archivo winrar si me sale q pesa 200mega
Añadir comentario
Respuesta
+1
moins plus
Anuncios Google:
DVD audio ConverterConverterAudio video Ordenar por: Información Descargas Nota Opciones

GOM Media Player 2.1.26.5021 Beta
Reproductor de vídeo con gran calidad de imagen y sonido. ... sistema patentado para reproducir archivos AVI corruptos

DESCARGALO EN SOFTONIC.
UN SALUDO
JOSE LUIS
DOCTORDENADOR
www.doctordenador.es
Añadir comentario
Respuesta
+0
moins plus
yo tngo una pelicula en esa extension y la trate de abrir cn el vcl...al abrirla nunca aparecio la imagen y el sonido se trancaba demasiado...nunca corrio ni un segundo de audio
Añadir comentario
Este documento intitulado « como puedo abrir un video RMVB. » de Kioskea (es.kioskea.net) esta puesto a diposición bajo la licencia Creative Commons. Puede copiar, modificar bajo las condiciones puestas por la licencia, siempre que esta nota sea visible.

¿No eres todavia usuario?

inscríbete, gratuitamente y en menos de un minuto!

Los miembros obtienen más respuestas que los usuarios anónimos.

Ser miembro te permite llevar un seguimiento detallado de tus consultas.

Ser miembro te permite gozar de otras opciones adicionales.

Recibe nuestro newsletter

salud.kioskea.net