Haz una pregunta Denunciar

Pasar documentos PDF del PC a mi iPad [Resuelto]

jorge35 - Última respuesta el 22 ene 2015, 17:52
Hola,
Como puedo pasar documentos PDF del PC a mi iPad, lo necesito urgente, gracias
Sigue leyendo 
Respuesta
+54
moins plus
Para pasar documentos PDF del PC al iPad, necesitas 2 cosas: instalar iTunes en tu PC e instalar la aplicación gratuita CloudReaders en tu iPad. Para ello, sigue estos pasos:
*Conecta tu iPad al PC utilizando el cable de datos
*Descarga iTunes e instálalo en tu PC
*Descarga e instala en tu iPad CloudReaders desde la "App Store" (si no sabes cómo ver aquí)
*Ejecuta iTunes
*En la interfaz de iTunes, selecciona tu iPad en la sección "DISPOSITIVOS" (columna de la izquierda). Luego haz clic en la pestaña "Aplicaciones" y desciende hasta la sección "Compartir archivos". Ahí, selecciona "CloudReaders" y haz clic en el botón "Agregar" (situado en la parte de abajo de la columna Documentos CloudReaders)
*En la ventana que se abre, selecciona el documento PDF y haz clic en "Abrir". iTunes se sincronizará con tu iPad y transferirá el documento PDF.
*Para abrir el documento PDF en tu iPad: en la pantalla de inicio, pulsa sobre el icono de ClouReaders
*Aparecerán todos los documentos PDF importados, pulsa sobre el que quieres abrir y listo!

Fuente: http://es.kioskea.net/faq/5993-pasar-documentos-pdf-del-pc-al-ipad
rachel- 15 oct 2014, 17:05
Como se hace en IPAD 1....tenemos IOS 5????? me ayudan
Responder
Ana- 17 nov 2014, 04:35
Perfecto! De gran ayuda!!!
Responder
xiri- 5 dic 2014, 11:55
gran aporte para la complicidad de este dispositivo para pasar doc
Responder
robben0092- 6 ene 2015, 19:37
Excelente!!!!!! 5 estrellas.
Responder
Vall3 2Publicaciones domingo, 18 de enero de 2015Fecha de inscripción jueves, 22 de enero de 2015Última intervención - 22 ene 2015, 17:52
Funciona de maravilla!! mil gracias!!
Responder
Deja tu comentario
Respuesta
+0
moins plus
por medio del itunes, puedes pasar al Ipad, hay un software gratis que puedes bajar del app store llamado Bookman, ese te permite ver los pdf
que te vaya bien
JK
Deja tu comentario
Respuesta
+0
moins plus
Muchas gracias.....que gran aporte..!!
Deja tu comentario
El documento « Pasar documentos PDF del PC a mi iPad » de Kioskea (es.kioskea.net) se encuentra disponible bajo una licencia Creative Commons. Puedes copiarlo o modificarlo bajo las condiciones señaladas por esta licencia. Deberás hacerla siempre visible y dar crédito a Kioskea.

¿Todavía no eres usuario?

inscríbete, gratuitamente y en menos de un minuto!

Los miembros obtienen más respuestas que los usuarios anónimos.

Ser miembro te permite llevar un seguimiento detallado de tus consultas.

Ser miembro te permite gozar de otras opciones adicionales.