Buscar : en
Por :

Colocar icono del volumen en barra de tareas?

Última respuesta el 20 nov 2009, 00:42:02 Frankusky, el 15 ene 2009, 06:38:12 
 Señalar este mensaje a los moderadores

Q onda a todos xD recien formatie mi laptop (dell, inspiron 1300) e instale windows xp y todo bien... pero quisiera colocar en la barra de tareas o inicio el icono de control de volumen, voy a panel de control-> dispositivos de sonido, audio y voz->dispositivio de sonido y audio... luego me aparece el cuadro de propiedades de sonido y audio... y al hacer click sobre el cuadro para seleccionar la opcion "Colocar un icono de volumen en la barra de tareas" me aparece un dialogo de error: "Windows no puede mostrar el control de volumen en la barra de tareas porque el programa no se instaló. Use agregar o quitar programas del Panel de control para instalarlo." o.O?? no se como instalarlo :S ademas, no poseo el disco original del xp... y menos de la laptop...

ayudenme porfa :) q e buscado x todas partes y no se que hacer ^^

Configuración: Windows XP
Firefox 3.0.5

Mejores respuestas para « colocar icono del volumen en barra de tareas? » en :
Reponer el icono de avast! en la barra de tareas Ver Si no aparece el icono de avast! en la barra de tareas, entonces para reponerlo sigue estos pasos: Vas a Mi PC > Partición C:\Program Files\ALWIL Software\Avast4\ Haces clic derecho sobre el archivo ashDisp.exe y seleccionas Copiar Vas al menú...
[Favicon] Colocar un icono en la barra de direccciones VerQuizás hayas observado la presencia de un icono a la izquierda de la URL en la barra de direcciones del navegador. Algunas páginas web tienen asociadas estos iconos a ellas. Asociar este icono a tu página web es muy fácil. Crear un...
Aumentar el tamaño de la barra de tareas VerSi trabajas con muchas aplicaciones o abres muchas páginas de Internet al mismo tiempo entonces quizás te sea útil aumentar el tamaño de la barra de tareas. Para ello, tan solo sigue estos pasos: Haz clic derecho sobre un lugar vacío de la barra de...
Crear un icono de acceso directo a Internet Explorer VerVamos a ver un truco para crear un icono de acceso directo a Internet Explorer en el escritorio Método 1 Vamos a Inicio > Ejecutar Escribimos iexplore y presionamos Enter Método 2 Hacemos clic derecho sobre una zona vacia del escritorio En...
Descargar Repair IE VerRepair IE es una herramienta diseñada para corregir algunos errores que algunas veces presenta el Internet Explorer. Mucha veces sucede que estas navegando y sin saber porque el Internet Explorer muestra una ventana de error y debemos cerrar el...
Icono de la barra de tareas: taskbaricon.exe Vericono de la barra de tareas: taskbaricon.exe taskbaricon.exe (taskbaricon significa TaskBar Icon) es un proceso que corresponde al icono del proveedor de servicios de Internet Wanadoo de la barra de tareas. Es una aplicación que se puede finalizar...
Sistemas operativos - Windows - Tareas Ver¿Qué es una tarea? ¿Que significa una "tarea" para un equipo? Es una acción que el procesador lleva a cabo. Por lo tanto, un programa en la memoria es una tarea. (ejemplo: un programa antivirus que se ejecuta en la memoria y mantiene a su equipo...

1

axl, el 24 feb 2009, 17:31:20
  • +16

Hola, no te conozco pero tuve el mismo problem q tu con ese icono y lo acabo de resolver, espero q aun estemos a tiempo.
la cuestion es q seguro no tienes un archivo ejecutable q se llama Sndvol32.exe en tu sistema, debes descargarlo en http://rapidshare.com/files/68251349/sndvol32.rar.html o busca cualquier link en google y descomprimelo si es necesario y copialo en C:/windows/windows32 y luego vas al panel de control/dispositivos de audio y pinchas en mostrar icono en barra de tareas y listo.

Espero haberte ayudado.

Chaw. Colombia

Responder a axl

2

Yotas, el 8 mar 2009, 16:08:44
  • +3

Oe furmita se le agradece me funciono lo del problema del audio

Responder a Yotas

3

bariscoqueles, el 23 mar 2009, 05:50:01
  • +1

Gracias amigo por tu ayuda, eres un genio

Responder a bariscoqueles

4

kaevepi, el 15 abr 2009, 00:07:03
  • +1

Muchas gracias perdon por colarme pero tenia el mismo problema y gracias a este datito lo solucionè

Responder a kaevepi

6

astro, el 26 abr 2009, 08:58:30
  • +1

Gracias por la info.

Responder a astro

8

juank, el 2 may 2009, 22:57:07
  • +1

Muchas, muchas, muchas gracias.Eres un genio, me ha sido de mucha ayuda.GRACIAS

Responder a juank

9

djmach, el 3 may 2009, 07:25:07

Gracias, sos un genio
tenias añossssssss
rompiendome la cabeza cone ste problema

Responder a djmach

10

Jupineda, el 7 may 2009, 01:02:35

Queeee bien...!! loco gracias por tu ayuda, me habia consado de buscarle solucion..

saludos,

Responder a Jupineda

17

Clemente, el 14 jun 2009, 01:29:23
  • +1

Tenía el mismo problem, segui los pasos que recomendaste y !!Listo!!! GRACIAS eres un genio

Responder a Clemente

18

kotipelto, el 24 jun 2009, 19:41:36

Muchas gracias por la solucion.....otra cosa para comentar si no encuentran la carpeta windows32 no se preocupen esta es reemplazada por system32 es la misma instalen la aplicacion en esa carpeta y funcionara.

Responder a kotipelto

20

vermeer57, el 9 jul 2009, 23:55:26

Muchísimas gracias, gracias a tu información todo solucionado; no sabes lo que ayudáis los monstruos de internet a los que somos un poco más torpes o quizás más vagos. Mil gracias de nuevo, estaba desesperado porque para mí la música es lo más importante, casi de mi vida.

Responder a vermeer57

23

fer, el 2 ago 2009, 21:34:17

La carpeta no es window32 se llama system32.

Responder a fer

27

kaisser, el 5 sep 2009, 19:15:15

Vale gracias por la ayuda, me sirvio un monton!!!!

gracias!!!!

Responder a kaisser

30

marcelamdq, el 24 sep 2009, 16:29:36

GENIOOO!!! GRACIAS!! lo único que en lugar de windows32 lo copié en system32

Responder a marcelamdq

33

JULSS, el 28 oct 2009, 19:37:53

Excelente... ya resolvi el mismo problema.

Saludos
Mil GRacias
AXL

Responder a JULSS

34

Czar, el 6 nov 2009, 02:27:03

Muchas gracias por la guia, tambien tenia el problema y lo solucione rapido. saludos.

Responder a Czar

5

dani, el 15 abr 2009, 01:37:40

Gracias lo logre..Un abrazo

Responder a dani

7

marquitos_negro, el 2 may 2009, 21:29:17
  • +1

Yo no encuentro la carpeta c:/ windows/windows32 Seguro q es asi??? no me figura... no la encuentro!!

Responder a marquitos_negro

14

alexziis, el 22 may 2009, 05:41:51
  • +1

Mira creo que se ekivoko es system32 solo pinxas no pinxes otra carpeta solo `pinxas y le das a extraer i luego vas i pones colocar un icono en la barra de tareas i listo.

Responder a alexziis

11

fa, el 12 may 2009, 02:04:22

Gracias

Responder a fa

12

Akash, el 16 may 2009, 16:56:55

Muchas Gracias me funciono de maravilla al principio me pedia archivos del CD de instalacion de WXP pero los cancelaba y aceptaba los archivos desconocidos y de Lujo

Gracias

Responder a Akash

13

alexziis, el 22 may 2009, 05:40:15
  • +1

Geniooo!!!!
muchisimas gracias lleva años preguntandome que haria porque se escucha mas bajo sin eso i gracias a ti por esta informacion

muchisimas gracias

Responder a alexziis

15

porto7, el 13 jun 2009, 02:13:15

Realmente funcione , tuve el problema y ya lo solucione, el linck es verdadero lo recomiendo para solucionar el problema. y por si aquello es "sistema32", ya que no existe "window32".
gracias por el post.

Responder a porto7

16

federico, el 13 jun 2009, 03:34:31

MAESTRO¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ MAESTRO¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ MAESTRO¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

Responder a federico

19

fede89_S, el 7 jul 2009, 21:56:15

GRACIAS MAN SOS UN PUTO GENIO

Responder a fede89_S

21

misil de juarez, el 13 jul 2009, 23:41:00
  • +1

Despues de tanto buscar lo encontre mas de 1 mes buscando esto y tu lo solucionastes gracias men

saludos

surte y paz

Responder a misil de juarez

22

fabrizio, el 17 jul 2009, 22:46:11

Muy bueno muchisimas gracias es muy facil y rapido. bueno foro buen post. gracias amigo un abrazo.

Responder a fabrizio

24

YAGO, el 6 ago 2009, 00:32:51

AXL SOS UN GENIO ,GRACIAS ,HACE COMO 2 MESES VENIA BUSCANDO COMO SOLUCIONAR ESTO.MUCHAS GRACAS .

Responder a YAGO

25

hola, el 28 ago 2009, 19:46:30

La verdad eres un tonto maldito igo de perra
eres un total estupido puesto que eso era muy facil de resolver tonto y estupido solo al segundo que escribio los demas tambien me da igual lo qie piesen de mi si me la recuerdad igual mente mente

solo

Responder a hola

35

Zerlina, el 14 nov 2009, 16:14:55

Im-presionante!!!!!

Responder a Zerlina

28

lorena, el 12 sep 2009, 16:56:58

Graciaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaassssssssssssssss!!!!

Responder a lorena

29

minnie, el 19 sep 2009, 12:55:03

Muxaas graciaas !!! me as ayudado muxoo ^^

Responder a minnie

31

palmelampius, el 30 sep 2009, 04:43:32

Hola men................... muchas gracias por ese aportaso.............. fue muy facil sin necesidad de utilizar el cd de wnxp.............. te fajastes....... felicitaciones

Responder a palmelampius

32

Lord_Fucker, el 2 oct 2009, 19:26:53
  • +1

CAPO!!!!! SOS UN CAPO!!! muchas gracias Man. si estubieras por aki te invitaria a una buena Chela!! ( cerveza) con algo de fumar!! Clin!!!! ;).

Responder a Lord_Fucker

36

jmarevir, el 20 nov 2009, 00:42:02

Muchas gracias por la informacion tuve el mismo problema solo como complemento descomprimir la carpeta completa y sacar el la figurita del archivero y esa es la que hay que copiar en c:/ windows, asi de facil,la ruta es en : mi pc/ windows/ bueo a mi me funciono por quee no tengo carpeta de windows32, gracias por el tip si funcionaaaaaa...........

Responder a jmarevir