Colocar icono del volumen en barra de tareas?

Resuelto/Cerrado
Frankusky - 15 ene 2009 a las 06:38
 yo - 1 jun 2010 a las 10:57
Q onda a todos xD recien formatie mi laptop (dell, inspiron 1300) e instale windows xp y todo bien... pero quisiera colocar en la barra de tareas o inicio el icono de control de volumen, voy a panel de control-> dispositivos de sonido, audio y voz->dispositivio de sonido y audio... luego me aparece el cuadro de propiedades de sonido y audio... y al hacer click sobre el cuadro para seleccionar la opcion "Colocar un icono de volumen en la barra de tareas" me aparece un dialogo de error: "Windows no puede mostrar el control de volumen en la barra de tareas porque el programa no se instaló. Use agregar o quitar programas del Panel de control para instalarlo." o.O?? no se como instalarlo :S ademas, no poseo el disco original del xp... y menos de la laptop...

ayudenme porfa :) q e buscado x todas partes y no se que hacer ^^

24 respuestas

gracias lo logre..Un abrazo
2
marquitos_negro
2 may 2009 a las 21:29
yo no encuentro la carpeta c:/ windows/windows32 Seguro q es asi??? no me figura... no la encuentro!!
0
alexziis > marquitos_negro
22 may 2009 a las 05:41
mira creo que se ekivoko es system32 solo pinxas no pinxes otra carpeta solo `pinxas y le das a extraer i luego vas i pones colocar un icono en la barra de tareas i listo.
0
Muchísimas gracias... me había vuelto loco porque no encontraba explicación. Muchas gracias, desde España.
1
super muchisimas gracias!!!
0
no puedo reproducir musica lo formatie y no puedo escuchar la musica de yutube ke hago ayudenme algun programa una direccion denme porfa
-1
K-OXO Mensajes enviados 3 Fecha de inscripción sábado, 30 de enero de 2010 Estatus Miembro Última intervención domingo, 21 de marzo de 2010
21 mar 2010 a las 04:55
Hola amigo. (Solo windows) Podrias utilizar la ayuda que di en un post anterior. Debes buscar el programa "sndvol32.exe" en tu maquina, si no está instalado en X:\Windows\System32\sndvol32.exe (donde la X es la letra de tu unidad de disco, ejemplo; C:\, D:\, ect), debes buscar los drivers de tu PC, o de tu placa de sonido, e instalarlos. Si no tienes ningun cd/dvd de los drivers, busca en post anteriores de esta pagina, o entra aqui http://www.mediafire.com/file/ffejnuuvydc/sndvol32.rar/file solo son 56Kb, y copias el ejecutable(programa) sndvol32.exe, en la carpeta X:\Windows\System32\. Si lo instalas manualmente o desde un cd/dvd, reinicia tu PC para que funcione. Espero que sirva, si aun no puedes resolver tu problema, avisa. K-OXO -->> Argentina.
0
Buenisima la ayuda de 10!!!!!!!! Thanks
0
ya solucione mi problema gracias a ti..
en verdad muchas gracias te lo agradesco..
0
gracias
0
lucas_ar t- re,contra muchas graciassssssssssssssssssssssssssss. capo, exitos
0