Únete
a la comunidad
Inscríbete
Haz una pregunta Denunciar

Simbolo E en el visor de nokia C3

sendemar 1Publicaciones miércoles, 23 de febrero de 2011Fecha de inscripción miércoles, 23 de febrero de 2011Último discurso - Última respuesta el 27 mar 2013, 01:50
Hola,
Que significa la letra E que me aparece en el visor del nokia C3?gracias
Seguir leyendo 
34 respuestas
Respuesta
+7
moins plus
ese simbolo significa ke es como el pakete de codigos ke usas para conectarte a internet la E es de EGPRS y en ocasiones sale una G ke es otro pakete GPRS pero es para conectarte a internet con tu cel, ojala te haya servido de algo sino busca mas sobre EGPRS y GPRS

aki te dejo est link para ke veas mas:

http://es.kioskea.net/contents/telephonie-mobile/gprs.php3
Fabiangn - 16 ago 2012, 16:18
hola les dejo mi comentario, yo acabo de bajar el whatsapp y me puso la mentada E de que estaba conectado a internet, despues de quitarme de la conexion de wifi... me estaba comiendo mi saldo, aunque no es mucho pero pues todo el dia se termina.. bueno encontre la solución en una pag. y se las paso.... Bueno primero hay que entrar al 1.-Menu. 2.-Mensajeria. 3.- Correo. ya estando dentro de correo, veran que cuentas de correo tienen y ahi les indican cuantos correos no leidos tienen, los pueden eliminar o leerlos y bueno en la opcion de alertarme de nuevos mensajes dejarlo en el modo desactivarlo, si hay mas de una direccion de correo hay que hacerlo por cada una.. yo mejor elimine todas las que no se ocupan y solo deje la mia. Esto funciona y bien, Espero y les sirva amigos
rulkas - 28 oct 2012, 02:45
aun asi sale la E y encerrada en un cuadro mas aparte esta activado el wifi
sandra mar del plata - 6 nov 2012, 15:21
JHONATAN sos un genio siiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii se fue la maldita E gracias mil gracias
Ursula - 3 feb 2013, 03:12
yo configure el telefono para q no se conecte automaticamente y todo eso y sigue apareciendo.....pero no entiendo la parte de correo debo hacerlo? nunca entre al correo todavia y si entro me dice para poner aceptar en los termino de uso,xq todavia nunca lo use.....debo entrar y hacerlo igual para q se vaya la E o hay otro problema??
bel - 27 mar 2013, 01:50
yo necesito qe la E este encuadrada como hago? sino no tengo internet
Añadir comentario
Respuesta
+0
moins plus
tengo la tarifa delfin 20 ,toda la vida me salia el simbolo G y de un dia para otro la E . y mi pregunta es ....no cambia nada ? me llegara un facturon ?
Añadir comentario
Este documento intitulado « Simbolo E en el visor de nokia C3 » de Kioskea (es.kioskea.net) esta puesto a diposición bajo la licencia Creative Commons. Puede copiar, modificar bajo las condiciones puestas por la licencia, siempre que esta nota sea visible.

¿No eres todavia usuario?

inscríbete, gratuitamente y en menos de un minuto!

Los miembros obtienen más respuestas que los usuarios anónimos.

Ser miembro te permite llevar un seguimiento detallado de tus consultas.

Ser miembro te permite gozar de otras opciones adicionales.

Recibe nuestro newsletter

salud.kioskea.net