Este usa windows mobile cierto?
lo que tienes que hacer es ir a Inicio->configuracion-> conexiones->Admin. conexiones inalambricas .ok. te aparecen varios, botones, le das al WIFI el cual debe aparecerte como activo, luego presionas menu-> y configurar WIFI,
aqui le das a buscar y luego cuando te aparecen las redes, le das conectar, siguiente siguiente, clave y listo.
yo tambien estoy batallando mucho con mi samsung nuevo por mas ke llevo 4 dias de moverle no he logrado ke se conecte y ya hice todos los procedimientos miles de veces y nada kreo ke a de estar bolkeado o algo asi alguien ke me ayude por que estoy muy desvelada de estar moviendole al telefono y nomas no lo puedo configurar,,,
Hola yo poseo el mismo equipo Samsung GT-B6520L y realize los mismos pasos para configurar el WiFi...sin embargo en el paso final,es decir, CONECTAR no pasa nada ese boton aparece como si estuviera desconectado Grrrrr...apunto de estrellar el celu en la cabeza de algun amigo jajajaj, Ayuda please ?
mmm yo lo q hice fue:
1.- Desconectar la Red 3G,Configuraciones + Teléfono + Todas las llamadas + Selección de banda + GSM850/1900
2.- Puse Wi-fi siempre activa. Configuraciones + Conexiones+ mas....+ Wi-fi siempre activa
3.- Admin. conexiones + Menu+ configuracion Wi-fi + todo lo q te pide de clave y esas cosas y listo.
Nose porque extraña razón cuando lo dejo prendido y no lo uso se deshabilita solo y le pico y le pico y no se vuelve a prender.. pero apago y prendo el cel. activo el wi-fi y ya responde.
Espero les ayude!!
yo tambien estoy muy agradecido con tu comentario karen. me fue de mucha ayuda ya que ya empezaba a desesperarme por no poder ingresar a internet a menos de que me cobraran. muchas garcias
no no no este cel me esta cagando!!, hice los pasos que comentaron arriba, pero la verdad es que siempre da prioridad a la red 3g o la E, me siento frustrado como le doy prioridad a que se conecte el WIFI solamente???
o.k. primero no te desesperes veras que todo tiene solucion si es que pensamos con la cabeza fria.
Solo descargar el programa nodata.cab. lo pasas a la memoria del celular y lo instalas. ya instalado entras a el y le das en toggle y listo es super facil.
hola tengo un celular de tu modelo y tengo mi chip msn y no funciona pero el celular es traido de brasil como puedo hacer para acceder al msn , y faccebook
"solucion "
1-administrador inalambrico
2-activar wifi
3-menu configuraacion wifi
4-buscas tu red
5-seleccionas y das menu mas editar
tipo de red internet sig nadamas las otrasdos opciones se quedan sin palomear
autenticacion abierto
cifrado de datos deshabilitado
pones tu clave
y das sig y sig y se desbloquea =) espero y les ayude y le entiendan
hola mira yo tengo el celular samsung gt-b6520l y ase unos dias , viendo todas las carpetas del celular , encontre una llamada images la cual contiene imagenes tomadas ala pantalla del celular, quisiera saber si me pudieras ayudar o decirme como puedo tomar fotos internas
hola....estoi a punto d k me de un kolapso.....noooo puedo konektarme a internet ni x kobrar ni x wiffi ya ic tooodo lo k uds dicen y no se puede, ni en mi kasa ni en mi trabajo.... alguien m puede ayudar....apenas ayer lo kompre, ya esta aktivado etc etc pero no se porke no puedo usar internet....???? samsung gt b 6520L
muchas gracias me han servido los comentarios, mas aun sigo sin poderme conectar a internet auqneu ya se le quito el candado al wifi ya puedo desbloquear las redes, ya no me consume saldo solos si me meto al google maps, solo que sigo sin poderme meter por wifi a internet, que hago?
hola, yo he tenido problemas pero por una situacion diferente, en mi celular cuando quiero agregar una nueva red, me dice que primero conecte una tarjeta de red inalambrica, osea, se apago o no se que paso que no enciende ni la wifi, ni el bluetooth, si a alguien le ha pasado algo parecido y encontro la solucion, ayundenme porfa
hola!! yo estoy muy desesperada porke mi cel, de este mismo modelo, si se conecta cn el wifi e internet, pero se desconecta a cada rato!!! se batalla mucho y apenas kiero ver algun video o meterme al face o al mesenger y derrepente me sale la ventana ke compruebe que este conectado a una red,,, alguien me puede ayudar porfavorrr, !!!!
hola ami si me conecta el wifi pero la conexion de datos es la que por error desconectaron y ahora no puedo conectar asi que ya no me abre ninguna pagina ni youtube ni msn bueno en si nada como puedo volver a activar la conexion de datos ..¿¿
bueno esto lo hago porque hay gente que no se puede conectar de ninguna manera y a mi me funciono asi, solo que teno que deshabilitar el telefono.
Adm. conexcion inalambrica
Despues en WI-FI le das menu y le pones configuracion de wi-fi
Despues en buscar redes, nota: ( si detectas redes no le des conectar! espera a que el sistema te mande un aviso "se tarda unos minutos, te apareceran varias, solo elige la q tu buscas, pon tu clave y listo...........solamente tienes que desconectar tu celular....
yo asi le hago mientras hay solucion.
hola estoy desesperada y apunto de ir atencion a clientes tengo el mismo cel y no me puedo conectar ami ni siquiera me busca ninguna red en configurar wi fi le doy buscar redes y no me busca nada sera que mi cel esta mal o que a
en el Admin. de conexiones inalámb. activas el Wi-Fi, después con el botón secundario te vas a Configuración Wi-Fi, le das en Buscar redes y te van a salir todos los Hotspots disponibles, seleccionas el de tu preferencia y lo tienes que configurar segun este cifrado con WEP / WPA si tiene password o no, sino esta cifrado simplemente dale puros siguientes y espera a que conecte, se mostrará una antena a lado del nombre del Hotspot seleccionado cuando se haya realizado la conexión.
bueno io tengo un celular sansung s3350 y formatie mi celular no esta el wifi nose q ha pasado no lo encuentro xfavotr ayudeneme nose q hacer diuganm,e si lo puedo descargar o como ago para tenerlo en mi celular xfavor xfavor xfavor xfavorrrrr!! escribanme a yair_love_23@hotm...
mi cel no aggarra el market y lla descarge otro market y tampoco lo aggara dice que no hay internet pero si habre otras aplicaciones como el face gogle maps y otros
Mi cel tambien es GT-B6520L y tapoco conecta a internet ni por WI-FI Ni por internet explorer (de paga) ya lo regrese a servicio de garantia y supuestamente lo arreglan pero queda igual. No se que hacer pero lo cierto es que por favor no tiren su dinero. no compren este equipo de samsung porque es basura; bueno por lo menos la basura a alguien le sirbe, corran la voz el cel samsung GT- 6520L no sirbe
hola yo tengo ese telefono pero no se como cambiarle de tono de llamada ni de mensajes alguien podria ayudarme y tampoco puedo bajar aplicaciones porfavor ayudenme se los agradesco
respuesta a diego: ve a configuraciones luego selecciona la obcion telefono de ayi vete a todas las llamada selecciona opciones de llamada y vete a linea de llamada saliente y selecciona linea 1
lo que pasa con mi samsung gt b6520l es que cada ves que se desconecta de internet, para volver a conectarlo lo tengo que reiniciar otra ves para que pueda agarrar internet pliss ayuden
1.- Desconectar la Red 3G,Configuraciones + Teléfono + Todas las llamadas + Selección de banda + GSM850/1900
2.- Puse Wi-fi siempre activa. Configuraciones + Conexiones+ mas....+ Wi-fi siempre activa
3.- Admin. conexiones + Menu+ configuracion Wi-fi + todo lo q te pide de clave y esas cosas y listo.
Nose porque extraña razón cuando lo dejo prendido y no lo uso se deshabilita solo y le pico y le pico y no se vuelve a prender.. pero apago y prendo el cel. activo el wi-fi y ya responde.
Espero les ayude!!
Solo descargar el programa nodata.cab. lo pasas a la memoria del celular y lo instalas. ya instalado entras a el y le das en toggle y listo es super facil.
1-administrador inalambrico
2-activar wifi
3-menu configuraacion wifi
4-buscas tu red
5-seleccionas y das menu mas editar
tipo de red internet sig nadamas las otrasdos opciones se quedan sin palomear
autenticacion abierto
cifrado de datos deshabilitado
pones tu clave
y das sig y sig y se desbloquea =) espero y les ayude y le entiendan
Adm. conexcion inalambrica
Despues en WI-FI le das menu y le pones configuracion de wi-fi
Despues en buscar redes, nota: ( si detectas redes no le des conectar! espera a que el sistema te mande un aviso "se tarda unos minutos, te apareceran varias, solo elige la q tu buscas, pon tu clave y listo...........solamente tienes que desconectar tu celular....
yo asi le hago mientras hay solucion.
saludos ojala y les sirva
alguien que me ayude porfavor, gracias.
ya lo realice pero solo se queda asi!!!
en conectando
desactive 3g y todo pero no!!!!
algo mas?
por fa!!!!
Mi SAMSUNG si agarraba el wifi de la casa, y desde hace 2 semanas ya no quiso.
QUE HAGO? :(