Únete
a la comunidad
Inscríbete
Haz una pregunta Denunciar

IPad: Como me conecto a internet por WiFi [Resuelto]

Anamaria - Última respuesta el 29 jul 2012, 16:57
Hola,
Compre un iPad y me dijeron que podía conectarme a internet por wifi. En mi casa tengo WiFi pero no puedo abrir ninguna página desde mi iPad, pulso sobre Safari pero nada. Que debo hacer?
Seguir leyendo 
9 respuestas
Respuesta
+4
moins plus
Hola anamaria,

Para poder conectarte a internet por WiFi, primero debes configurar tu iPad y activar esta opción. Sigue estos pasos:
*Anda a "Ajustes > WiFi"
*Pulsa sobre el botón gris a la derecha de "WiFi" para activar el servicio (el botón cambiará azul)
*Finalmente selecciona una red para conectarte a ella. Si la red esta protegida, deberás ingresar una contraseña.
melli - 13 mar 2011, 18:08
como hiciste!!!!!!!!?????????????
Pato Gomez. - 18 may 2011, 18:07
Tengo el mismo problema. Me podrías explicar como lo lograste?
V
Ft - 26 jun 2011, 04:32
Gracias jose ya puedo navegar en mi iPad
sama - 29 jul 2012, 16:56
hola jose me podrias ayudar yo soy de venezuela aya me conectaba por wifi pero ahora estoy en usa y no me puedo conectar a pesar de que coloco la clave te agradeceria qu me pudieras ayudar
sama - 29 jul 2012, 16:57
hola jose me podrias ayudar yo soy de venezuela aya me conectaba por wifi pero ahora estoy en usa y no me puedo conectar a pesar de que coloco la clave te agradeceria qu me pudieras ayudar
Modificar
Añadir comentario
Este documento intitulado « IPad: Como me conecto a internet por WiFi » de Kioskea (es.kioskea.net) esta puesto a diposición bajo la licencia Creative Commons. Puede copiar, modificar bajo las condiciones puestas por la licencia, siempre que esta nota sea visible.

¿No eres todavia usuario?

inscríbete, gratuitamente y en menos de un minuto!

Los miembros obtienen más respuestas que los usuarios anónimos.

Ser miembro te permite llevar un seguimiento detallado de tus consultas.

Ser miembro te permite gozar de otras opciones adicionales.

Recibe nuestro newsletter

salud.kioskea.net