Buscar : en
Por :

No puedo abrir puertos y tengo router thomson

Última respuesta el 7 jun 2009, 17:14:21 anchalo, el 15 ene 2009, 10:22:45 
 Señalar este mensaje a los moderadores

Hola,
no consigo abrir puertos para poder trabajar con lphant. no se si es problema del ordenador o del router. Tengo windows vista y el router es un thomson 6F7F38 de tele2. Que tengo que hacer?, Gracias a todos por adelantado

Configuración: Windows vista
Internet Explorer 6.0

Mejores respuestas para « no puedo abrir puertos y tengo router thomson » en :
Cerrar los puertos del PC VerCerrar los puertos del PC con BugOff ¿Tienes instalado un cortafuegos personal? Está bien pero no es suficiente. Ciertos puertos son utilizados por los lamers (falsos hackers) para ingresar a tu equipo. BugOff permite cerrar los puertos del PC a...
[MSN] Problemas de sonido (micrófono)/video (webcam) Ver1- El firewall 2- El planificador de Paquetes QoS 3- Uno de los dos interlocutores no tiene video 4- Uno de los dos interlocutores no tiene sonido 5- Aún no lo consigo Si cuando te conectas a Internet, no escuchas o no ves a tu...
Router Cisco: Configuración básica VerIntroducción El objetivo de este articulo es el de explicar los elementos básicos de la configuración y administración de routers Cisco. Para la lectura de este artículo es necesario conocer la función de un router y los protocolos de...
Descargar Driver del router de D-link DIR-300 wireless 11G VerDescarga completamente gratis el driver del router de D-link DIR-300 wireless 11G. Para Windows XP/2000/Me/98. Para encontrar el driver(archivo) fácilmente, crear una carpeta con el mismo nombre del modelo y guardarlo en esa carpeta. Si tiene...
Puerto/Puertos TCP/IP VerEl uso de puertos Diversos programas TCP/IP pueden ejecutarse simultáneamente en Internet (por ejemplo, pueden abrirse diferentes navegadores de manera simultánea o navegar por páginas HTML mientras se descarga un archivo de un FTP). Cada uno de...

1

joeljag19, el 7 jun 2009, 17:14:21
  • +2

Aki les dejo una pagina con alguas opciones de configuracion en router Thomson...
http://ciberjag.site88.net/hd/thomconfig.html (preferiblemente usar IE para poder visualizarla correctamente, aunque en mozilla corre pero no del todo bien) lo unico que tiene que accedeer a traves de telnet.... para esto pueden hacer lo siguiente....

1. presionan la tecla de la banderita de windows cerca de la tecal Ctrl Izquierda y sin soltar presional la tecla R.
2. aparecera la ventana de Run(Ejecutar)... en la misma escriben "Telnet" y presionan Enter o el boton OK.
3. aparecer la ventana de telente en la misma escribira la letas"OP" dan un espacio y escriben el Default Gateway del router. (la misma direccion que escriben para ingresar en la barra de direcciones para entrar en modo grafico). Les va a pedir el username y password... (los mismos que usan para entrar en modo grafico).

cuando ingresen a la interfaz copian el resultado de la pagina y dan clic derecho y pegar, automaticamente se salvaran. cualquier duda sobre alguna configuracion en router Thomson, Paradyme(Zhone) o 2wire, pueden escribirme a mi E-mail: joeljag19@hotmail.com...

Responder a joeljag19