Únete
a la comunidad
Inscríbete
Haz una pregunta Denunciar

Mi blackberry Quedo con la pantalla en blanco

Fran - Última respuesta el 30 abr 2013, 14:55
Hola,
Mi BB 8310 lo conecte al software de la pc y la pantalla quedo blanca con las letras negras
y no lo puedo arreglarr, no puedo hacer nada ..ni ver mensajes, ni llamar nada
...tiene solucion? QUE HAGO!!
Gracias....
Help me!!!
Seguir leyendo 
30 respuestas
Respuesta
+44
moins plus
yo tambien tengo ese problema se me cayo el cel y quedo en blanco la pantalla, si tienes la solucion te agradesco me ayudes, gracias!!!
Cano - 17 sep 2012, 20:36
hay que hacerle un wipe y volver a instalar el SO
Hagen - 10 oct 2012, 15:54
A mi me paso lo mismo, sin embargo, lo conecte al pc iniciando el desktopo manager, al principio no lo reconocio, pero despues de un rato lo dejo visualizar, le hice un backup y planeo formatear, solo para prevenir que el daño sea por algun sw o virus, cuando lo conecte lo hice sin la micro sd, probablemente sea relevante o probablememte no, sin embargo les deseo mucha suerte con el problema, que al parecer aun es deconocido. la version del desktop manager que use fue la 6.0
Newbies - 2 mar 2013, 12:21
Hola.. De Acuerdo con lo que dice Cano, para los problemas de reset. Hay que hacerle un wipe, que consiste en borrar todo el sistema y luego reinstalar. Lo de las pantallas en blanco, se puede deber a una aplicacion que esta afectando al sistema, por lo que se recomienda tambien hacer Wipe, o tambien existe la posibilidad que la pantalla tenga un contacto falso con la tarjeta madre del celular, en tal caso se recomienda abrir el telefono, limpiar el contacto de la pantalla, Preferiblemente con limpiador de contacto electrónico y luego probar. Espero le funcione. Para los que no saben hacer wipe, busquen en Google, el programa con el cual se hace se llama: BBSAK
bren - 10 abr 2013, 01:33
hola mi bb 8520 estaba blqueado y pase los diez intentos y se apago yy la pantalla quedo en blanco y dice reload sofware:513..cuando me descargo el so para pc no me aparece el loader en las carpetas
Euge - 30 abr 2013, 14:55
Hola mi black8520 estaba funcionando muy lento, se tildaba todo el tiempo, me aparecía el reloj de tiempo cada vez que quería hacer algo. Lo reinicié pero apareció la pantalla en blanco impidiendo que realice cualquier acción. Saqué batería, chip y reinicié nuevamente. Por el momento funciona nuevamente, pero quisiera que me expliquen que puede tener.

Gracias
Añadir comentario
Respuesta
+1
moins plus
utilice el BBSAK para hacerle el wipe y el app loader para instalarle el SO
Añadir comentario
Este documento intitulado « Mi blackberry Quedo con la pantalla en blanco » de Kioskea (es.kioskea.net) esta puesto a diposición bajo la licencia Creative Commons. Puede copiar, modificar bajo las condiciones puestas por la licencia, siempre que esta nota sea visible.

¿No eres todavia usuario?

inscríbete, gratuitamente y en menos de un minuto!

Los miembros obtienen más respuestas que los usuarios anónimos.

Ser miembro te permite llevar un seguimiento detallado de tus consultas.

Ser miembro te permite gozar de otras opciones adicionales.

Recibe nuestro newsletter

salud.kioskea.net