Haz una pregunta Denunciar

No puedo pasar vídeos del ordenador a mi iPad [Resuelto/Cerrado]

Ángel - Última respuesta el 25 jun 2013, 01:28
Hola,
No puedo pasar vídeos en mp4 del ordenador a mi iPad. Los he importado a iTunes, hago la sincronización pero no los pasa al iPad. Que puedo hacer?
Gracias
Sigue leyendo 
Respuesta
+18
moins plus
Hola Angel,

Lo que pasa es que probablemente no esté seleccionada la opción de sincronización automática de películas en iTunes. Sigue estos pasos:
*Abre iTunes
*En la Biblioteca, haz clic en la pestaña "Películas" y verifica que estén todos las películas que quieres pasar al iPad. Si quieres añadir alguna más, haz clic en "Archivo > Añadir archivos a la biblioteca" y selecciona la película (formato .mp4, .mov)
*Ahora conecta tu iPad al PC
*Selecciónalo en la sección "DISPOSITIVOS"
*En el panel de la derecha, haz clic en la pestaña "Películas" y aparecen todas tus películas guardadas en la biblioteca de iTunes. Asegurate de que esté marcada la casilla "Sincronizar películas".
*Si quieres pasar todas las películas incluidas en tu biblioteca marca la casilla "Incluir automáticamente" y haz clic en "Aplicar". Si no, únicamente selecciona las películas que desees.

Nota: para pasar películas en formato .avi debes instalar en tu iPad la aplicación OPlayerHD Lite. Ver Aquí

Ramon- 15 ene 2013, 21:57
Compre un video en itunes desde mi pc y al pasarlo al ipad me dice que mi ipad no puede reproducirlo por que.?
Quitocol- 20 mar 2013, 12:44
rodney
no puedo pasar libros de mi computadora al itunes xq los quiero pasar al mini ipad
danielucho- 5 may 2013, 00:39
Hola tengo un problema, he intentado varias opciones y no he podido pasar nada a mi Ipad Mini, porque ocurre eso y como solventar?
breee- 7 jun 2013, 08:43
muchas gracias
Izaphone- 25 jun 2013, 01:28
Mil millones de graciasss
Respuesta
+0
moins plus
mira este yo tambien tuve problemas para pasarlos a mi ipod touch. (yo lo tengo configurado manual,) los pasaba y no aparecian y lo que hize los converti con un programa que se llama anyvideoConverter. lo conviertes a MP4 pelicula personalizada y despues los pasas, espero que te sirva....

Respuesta
+0
moins plus
Me aparece que si sincronizo mi ipad con itunes va a eleminar todos los archivos del ipad y sustituirlos por los que tengo en mi biblioteca, qué hago???

El documento « No puedo pasar vídeos del ordenador a mi iPad » de Kioskea (es.kioskea.net) se encuentra disponible bajo una licencia Creative Commons. Puedes copiarlo o modificarlo bajo las condiciones señaladas por esta licencia. Deberás hacerla siempre visible y dar crédito a Kioskea.

¿Todavía no eres usuario?

inscríbete, gratuitamente y en menos de un minuto!

Los miembros obtienen más respuestas que los usuarios anónimos.

Ser miembro te permite llevar un seguimiento detallado de tus consultas.

Ser miembro te permite gozar de otras opciones adicionales.