Buscar : en
Por :

Bloqueo de la tarjeta XD,no puedo sacar fotos

Última respuesta el 15 oct 2009, 12:05:36 labrujala, el 15 ene 2009, 16:21:46 
 Señalar este mensaje a los moderadores

Hola,tengo la tarjeta XD bloqueada y no puedo sacar las fotos,cuando lo intento la unica opción que me da el ordenador es la de formatearla,muchas gracias popr la ayuda,un saludo

Configuración: Windows XP
Internet Explorer 6.0

Mejores respuestas para « bloqueo de la tarjeta XD,no puedo sacar fotos » en :
Crear una imagen animada con REFLET VerReflet para que crees tus imágenes animadas ¿Para qué subir imágenes gif a las páginas web? Si es más simple y creativo crear nuestras propias imágenes animadas. El programa Reflet te permite poner tu talento de creador a la vista de...
Recuperar archivos borrados con Recuva VerRecuva es una herramienta que nos permite recuperar ficheros que hayamos eliminado por error del disco duro, de la tarjeta de memoria de una cámara de fotos o de una memoria USB. Una de las condiciones para aumentar la probabilidad de recuperar un...
Tarjeta de memoria no reconocida (SD, Smartmedia, etc.) VerSi tu PC no reconoce la tarjeta de memoria, quizás se deba a uno de los siguientes problemas: La tarjeta no soporta el sistema de archivos con la que ha sido formateada. Debes formatearla en FAT16: Formatear una tarjeta de memoria La tarjeta ha...
Descargar CyberLink MediaShow VerCyberLink MediaShow en un programa que te permite administrar, corregir, y optimizar tus hermosas fotos. Gracias a sus herramientas CyberLink MediaShow sera uno de los programas que mas ames a la hora de sacar fotos, por que corrije las fotos,...
Tarjeta SD (Secure Digital) VerSecure Digital La memoria Secure Digital (también conocida como SD o Tarjeta SD) es un tipo de tarjeta de memoria creada por Matsushita Electronic, SanDisk y Toshiba en enero de 2000. La memoria SD está específicamente desarrollada para cumplir con...
Tarjeta de memoria Compact Flash VerCompact Flash La memoria Compact Flash (a veces denominada CCM) es un tipo de tarjeta de memoria creada en el año 1994 por la compañía SanDisk. Compact Flash está compuesta por un controlador de memoria y un chip de memoria flash ambos ubicados...
Tarjeta de imagen xD VerTarjeta de imagen xD La memoria de Imagen xD (que significa Digital extremo) es un tipo de tarjeta de memoria creada por Fuji y Olympus en agosto del 2002. La arquitectura de las tarjetas xD está basada en los circuitos de memoria flash de tipo...

1

LingoTenga, el 15 ene 2009, 16:40:34

Pero tenes muchas cosas dentro de esa memoria? podes formatearla y luego recuperar las cosas con el UNFormat.

Responder a LingoTenga

2

labrujala, el 15 ene 2009, 20:55:24

Hola, gracias por contestar,la verdad es que tengo 261 fotografias bastante importantes para mi,tengo miedo de formatear y perderlas,un saludo.

Responder a labrujala

3

no puede ser!, el 7 ago 2009, 01:17:26

Ami tb me pasa lo mismo! me dice que tengo que formatear la tarjeta! y tengo mas de 600 fotos de un viaje..

en kualkier kamara o pc, me dice que tngo k formatear! i no kiero :( konseguiste rekuperar las fotos? xfavor kntextame.. me arias un fran favor..

GRACIAS!

Responder a no puede ser!

4

lauu2, el 31 ago 2009, 12:09:06

Ami me pasa lo mismo, intento pasarlas al ordenador y la tarjeta XD me dice qe tengo que formatearla y no hay otra manera, no me gustaría tener que borrar las fotos hay alguna manera de recuperarlas?

Responder a lauu2

5

LingoTenga, el 9 sep 2009, 21:16:16

Para poder volver a usarla necesitas formatearla sino tendrá la misma utilidad que un botón

Responder a LingoTenga

6

fragelfrog, el 15 oct 2009, 12:05:36

A mi me paso lo mismo, me dio un error.. con una xd de 128MB de fujifilm en una olympus c-750. En una ocasion cuando encendi la camara solo me permitia formatear la tarjeta o apagar la camara. Al conectarla por usb al ordenador desde la propia camara no me reconocia como nueva unidad. Haciendo pruebas.. consegui utilizar la tarjeta de 16MB ke me vino con la camara, conectar la camara con la tarjeta de 16MB introducida al ordenador y cuando me reconocio la unidad cambie la tarjeta directamente, con la camara encendida y todo. Me reconocio la tarjeta y consegui recuperar las fotos entrando directamente y copiando la carpeta principal de la tarjeta al disco duro. Despues borre las fotos contenidas en la tarjeta directamente desde el ordenador. Al iniciar la tarjeta desde la camara ya me la reconocio y pude sacar fotos, formatearla y todo.

Responder a fragelfrog