Buenas, mirad tengo un problema, quiero sacar una pelicula (grabada) en un CD, para poder pasarla al ordenador y luego yo grabarla, tenieis alguna ayuda para mi???
Arrancar desde el CD, cambiar la secuencia de arranque VerCómo arrancar desde el CD
Si intentaste arrancar desde un CD booteable y éste fue ignorado por el sistema, entonces será necesario cambiar la secuencia de arranque de la BIOS (pequeño programa que se encuentra en la placa madre del PC).
La...
Windows XP: crear un CD original (PC de marca) VerCrear un CD de Windows XP en un PC que no vino con el CD original.
Preliminares:
Este articulo, sin ser muy complejo, está dirigido a usuarios conocedores y con nociones mínimas de informática.
La mayoría de PCs de marca son vendidos con...
Crear un CD booteable VerCuando el PC no quiere arrancar, sólo nos queda unas cuantas cosas por hacer:
iniciar el ordenador con un disquete de sistema
iniciar desde un CD booteable
Los CD de instalación de Windows son booteables, es decir que es posible iniciar desde...
Descargar Ultimate Boot CD VerUltimate Boot CD (UBCD) es un CD booteable que contiene una colección de herramientas, que te serán de gran utilidad cuando el sistema no quiera arrancar, entre ellas tenemos:
Diagnostico del disco duro (Maxtor, Seagate, Samsung, Western Digital y...
Descargar Firmware de LG CD-RW GCE-8527B VerNew firmware (ver. 1.04) for only GCE-8527B(52X CD-RW Drive)
¡ß Model:GCE-8527B
¡ß Ver:1.04
¡ß Improvement Point
-. Automatically retry, if the Tray isn't closed normally
Refer to the attached file
¡Ø INSTRUCIONS
GCE-8527B Version 1.04...