Borrar otras cuentas de mi Skype

Resuelto/Cerrado
Marie - Modificado por Carlos-vialfa el 22/08/2013, 05:58
 andres.lopez5348 - 25 abr 2016 a las 18:26
Hola,
mi pregunta puede parecer tonta pero la verdad que realmente lo necesito, se bastante de compus pero no se como resolver esto, cuando doy click en el icono de skype para iniciar queda grabado mi nombre y tengo yo que ingresar la contraseña, pero el tema es que otros han usado mi pc y quedaron registradas en nombre de usuario todas!!! y como estoy en mi trabajo aveces mi jefe usa mi compu y skype y no quiero que al tratar de escribisr su nombre, vea que otros han usado, como hago??
gracias!


Consulta también:

4 respuestas

Carlos Villagómez Mensajes enviados 40109 Fecha de inscripción jueves, 10 de abril de 2008 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 8 de diciembre de 2021   278.862
22 ago 2013 a las 05:59
Carlos Villagómez

Redactor y Community Manager - CCM en Español

8
Hola! lo que tienes que hacer es cerrar tu skype! vuenve a ingresar pero no marques las casillas donde dice recordarusuario y contraseña. saludos
6
Hola tengo un problema con skype, mi prima quiere entrar a su skype y le pone mi contraseña y mi foto y no lo podemos sacar como se hace para hacer eso que no puede entrar no se que pasa
0
Que respuesta mas mediocre
0
Para quitar tu nombre de usuario de la pantalla de inicio de sesión en Skype, sigue estos pasos:

Sal de Skype y asegúrate de que no continúe ejecutándose.
Haz clic en Inicio, escribe "ejecutar" y pulsa Intro. (En Windows XP: Haz clic en Inicio y después en Ejecutar).
Escribe "%appdata%\skype" y haz clic en Aceptar.
Elimina la carpeta con tu nombre de usuario.
Si no puedes verla, pulsa CTRL + H para mostrar las carpetas ocultas.

Cuando reinicies Skype, ya no aparecerá tu nombre de usuario.
4
Hola que tal estamos?

Para eliminar el nombre de usuario de SKYPE hay que seguir estos sencillos pasos:

1- EJECUTAR/RUN

2-Escriben esto: "%appdata%\skype" y dan aceptar

3-Sale una carpeta

4-En la carpeta buscan el nombre de usuario y Eliminalo

Facil no?'???
1
AHI NO HAY NINGUNA PTA CARPETA QUE DIGA EL NOMBRE DE USUARIO.
0
cierto donde sale esa carpeta
0
andres.lopez5348 > LAU
25 abr 2016 a las 18:23
eliminar cuenta de skype
0
andres.lopez5348 > andres.lopez5348
25 abr 2016 a las 18:26
eliminar cuenta
0