Kioskea
Recherche
Haz una pregunta Denunciar

Iconos grandes de mi computadora [Resuelto]

aracelly - Última respuesta el 21 feb 2015, 17:55
Hola,
buenos dias , queria pedirles que me ayuden lo que pasa es que mis iconos de mi computadora estan muy grandes y el problema es en comfiguracion no se puede cambiar ... para poner a mayor les agradeceria muxo si me pueden ayudar que hago .............. garcias espero una respuestaa
Seguir leyendo 
Respuesta
+68
moins plus
Buenas! hace esto: Click derecho en "escritorio" luego vas a la pestaña "apariencia" y click en "opcines avanzadas". SE abre una ventanita...haces click en donde dice "elemento:" y seleccionas "Icono" en tamaño pones 32. Aceptar, aplicar, aceptar. AVisame si pudiste. BYe!
nanis- 12 mar 2014, 00:40
Iconos muy grandes son las barras del computador que podemos volverlos chiquitos y grandes.....
Responder
loca- 13 may 2014, 01:01
jfhsgjeotyhehuhgirjs5545ikftjh uiwhrtuqddfhgy kgutli 5elktuissjbjshufgbbgdsdhdx6dyu
Responder
gus gus- 4 jul 2014, 19:21
no me aparece por favor digame lo antes posible
Responder
juncho- 9 dic 2014, 18:29
en mi caso creo q es virus por que no ya hice los de mas cambios y nada
Responder
Deja tu comentario
Respuesta
+18
moins plus
has probado clicando en escritorio y donde te pone ver ,hay opcion de cambiar el tamaño de los iconos suerte
ferrer- 22 sep 2014, 16:33
gracias exelente respuesta sin mas rodeos gracias
Responder
dj choky- 15 nov 2014, 03:26
gracias ferrny muy buen tips me sacaste de un apuro
Responder
ali- 15 nov 2014, 16:16
siii....m salio...gracias,,,;)
Responder
niry- 8 feb 2015, 21:18
Exelente, una respuesta sencilla y la mejor de todas
Responder
saw- 21 feb 2015, 17:55
muchas graciasss!!
Responder
Deja tu comentario
Respuesta
+15
moins plus
trataste de cambiarle la resolucion a la pantalla?
princes- 11 sep 2011, 00:16
la verdad no me funsiono q otra cosa potria hacer
Responder
Panic- 15 oct 2011, 01:07
oigan estava usando mi tuneup utilities 2007 y me digo que reiniciara mi pc y toda mi pc esta grande me pueden ayudar
Responder
carolina- 18 may 2012, 02:36
yo quite un juego y se me pusieron muy pequeños los iconos ayudenmee por fa
Responder
dj choky- 15 nov 2014, 03:33
haz click sobre uno y manten apretado la tecla Ctrl y con el scroll del mouse (la ruedita) vas disminuyendo el tamaño del icono
Responder
Deja tu comentario
Respuesta
+11
moins plus
en tu escritorio le das click derecho vas a 'veer' y despues 'iconos grandes' y ya está!
kar- 9 jun 2012, 16:41
si me funciono, gracias
Responder
aqbv hhgmnldmfkkwsldksd- 13 may 2014, 00:55
afj
Responder
Deja tu comentario
Respuesta
+8
moins plus
Hola no me gustaban los iconos tan grandes y aplique lo que dicen aqui, en ver, y se ubica en iconos pequeños, y das clic y ya se volvieon pequeños. Gracias.
dbg- 4 abr 2012, 19:16
a mi también me funcionó, gracias!!
Responder
Deja tu comentario
Respuesta
+5
moins plus
con windows 7 es así:
clic derecho en escritorio / resolución de pantalla / configuración avanzada / en adaptador mostrar todos / y ahí elegís según los bits de tu pc , en mi caso es 1024 x 768 color verdadero (32 bits), 60 hercios
suerte
unamujerecijana 2Publicaciones viernes, 25 de julio de 2014Fecha de inscripción viernes, 25 de julio de 2014Última intervención - 25 jul 2014, 18:57
perfecto..felicidades
Responder
Deja tu comentario
Respuesta
+3
moins plus
Ps Ami No Me Da La Opcion De cambiar La Resolucion Del Monitor Al Parece Que Necesito Un Driver
Deja tu comentario
Respuesta
+2
moins plus
Hola aracelly, ya se que esta pregunta ha sido marcada como resuelta, pero puede haber otros/as que les ocurra lo mismo y estén perdiendo la cabeza buscando la solución.

Aunque las respuestas que he leido en el hilo no van mal encaminadas, son más para cuando, con el PC en condiciones normales (todo actualizado), quieres aumentar o disminuir los iconos del escritorio y no para lo que creo que te ha ocurrido a ti.

A mi me pasó una cosa por el estilo .... ¿cómo lo solucioné?. Un día encendí el ordenador y el escritorio en general lo vi raro, no era como de costumbre, los iconos eran más grandes y estaban cambiados de sitio. Todo funcionaba bien, entraba y navegaba por internet, abría programas ... todo, pero cuando abría un programa, sea cual fuera, navegador incluso, pues todo estaba agrandado. me puse a buscar soluciones en internet y una de ellas me indicó que podría deberse, entre otras razones (entre ellas a algún malware), a que los controladores (drivers) del adaptador de pantalla no estuvieran actualizados, supongo que tendrás Windows 7 (aunque para otros modelos de Windows también puede servir).

Menú Inicio--->escribes administrador de dispositivos en el buscador y clicas, te aparecerá una ventana con todos los drivers o controladores que tiene el ordenador. Los controladores del adapatador de pantalla suele salir al principio de esta ventana.

Yo hice de todo, pasar el Avast y Malwarebytes anti-malware en modo seguro, con las funciones de mostrar archivo, carpetas y extensiones ocultas, limpiar registros con Ccleaner ... de todo, tenía el PC más limpio que el culito de un bebé, ja, ja ...

Entré en Administrador de dispositivos y efectivamente .... tenía los controladores desactualizados, los actualicé y reinicié el ordenador, cuando apareció el escritorio ... todo volvió a la normalidad. Notarás que tienes un driver desactualizado (o defectuoso, o que esté deshabilitado, etc ...) porque justo al lado izquierdo del nombre del driver te saldrá un triangulito amarillo con un signo de admiración dentro.

Si es este el problema, puede ser que no aparezca el triangulito amarillo, para asegurarte de si todo está bién o no, clicas con el derecho en el controlador y entras en propiedades y te fijas en que todas y cada una de las pestañas (de propiedades) no haya alguna en que te diga ... defectuoso, no se encuentra la firma del fabricante o algo por el estilo, o sea, que notes que el driver no funciona como debe. Si es así, debes de actualizar el driver según el fabricante (NVIDIA, AMD o la que sea) o esperar que Windows, por medio de windows update, te lo actualice (pero esto es más raro, a mi nunca me lo ha hecho).

Con los controladores de pantalla desactualizados o defectuosos puede ser que el reproductor no te reproduzca los videos, incluso que la pantalla del escritorio se te despixele, a mi me pasó.

Yo lo solucioné así y como por probar no cuesta nada ...

¡¡¡ SALUTEM PLURIMAM !!!
Deja tu comentario
Respuesta
+1
moins plus
es Bien fácil: Solo entra al escritorio osea minimizando todo y mira atentamente tus iconos del escritorio y ahi precio la tecla control con la ruedita del mous adelante y atrás juego con eso y encontraras lo que buscas
Deja tu comentario
Respuesta
+1
moins plus
no me aparece la pestaña por favor díganme lo antes posible por que entre a un juego que se llama plantas contra zombies , la persona que me ayude se gana 100.000 pesos por que soy la hija del gobernador
Deja tu comentario
Respuesta
+0
moins plus
Madre mía¡¡
Desde el almuerzo cabreada con mi compu, iconos enormes, internet igual, no me funcionaba nada de lo anteriormente dicho, (aunque ya lo intenté porque otras veces si funcionó)...vaya por delante...
He estado pasando antivirus, tuneup,el Avanced Sytem Care...todo.....reiniciando sistema.......y va bruno 382 y con pocas palabras me lo soluciona de un plumazo....
Bravoooo.
Gracias.
Deja tu comentario
Este documento intitulado « Iconos grandes de mi computadora » de Kioskea (es.kioskea.net) esta puesto a diposición bajo la licencia Creative Commons. Puede copiar, modificar bajo las condiciones puestas por la licencia, siempre que esta nota sea visible.

¿Todavía no eres usuario?

inscríbete, gratuitamente y en menos de un minuto!

Los miembros obtienen más respuestas que los usuarios anónimos.

Ser miembro te permite llevar un seguimiento detallado de tus consultas.

Ser miembro te permite gozar de otras opciones adicionales.