Pasar mis canciones del ordenador al iPad

Resuelto/Cerrado
Lily - 25 feb 2011 a las 16:09
 mg - 20 nov 2012 a las 20:19
Hola,

Me acabo de comprar un iPad y no se como pasarle la música que tengo en mi ordenador. Alguien me puede ayudar?


Consulta también:

1 respuesta

Carlos Villagómez Mensajes enviados 40109 Fecha de inscripción jueves, 10 de abril de 2008 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 8 de diciembre de 2021   278.862
Modificado por Carlos-vialfa el 31/01/2013, 17:58
Para pasar a tu iPad la música que tengas almacenada en el ordenador, necesitarás descargar e instalar en tu PC un programa que permita la sincronización entre ambos dispositivos. Sigue estos pasos:
*Descarga iTunes e instálalo en tu PC
*Abre iTunes
*Conecta tu iPad al PC utilizando el cable de datos. Este será reconocido por iTunes y aparecerá en la sección "Dispositivos" (columna de la izquierda). Dale clic y en el panel de la derecha haz clic en la pestaña "Resumen". Luego marca la casilla "Gestionar la música y los videos manualmente" y haz clic en el botón "Aplicar"

*En la columna de la izquierda, haz clic en "Música" debajo de "BIBLIOTECA" para abrir tu biblioteca de música en iTunes
*Finalmente, arrastra las canciones al icono de tu iPad (sección Dispositivos).

Y listo! Ya puedes disfrutar en tu iPad las canciones que tenias en tu ordenador.

Regístrate en Kioskea y recibirás las respuestas directamente en tu correo electrónico
0
no me funciono... llego a musica y no hay nada...
0