Buscar : en
Por :

Com configuro tarjeta m3 para nintendo ds lit

Última respuesta el 15 ene 2009, 20:14:06 RAFA, el 15 ene 2009, 19:15:34 
 Señalar este mensaje a los moderadores

Hola,
Hola,
Por favor tengo la nintendo ds lite y le meto los juegos con extension *.nds, se me quyeda congelada la pantalla al intentar cargtarlos, o en blanco o negro.

Tengo que configurar la tarjeta, tengo una m3 real. Por favor echadme una mano

Configuración: Windows XP
Internet Explorer 7.0

Mejores respuestas para « com configuro tarjeta m3 para nintendo ds lit » en :
Nintendo DS, Homebrews y programación VerNintendo DS y Hombrews Todo el mundo conoce la última consola portátil de Nintendo, hasta aquí nada nuevo. Pero conoces todas las posibilidades que nos ofrece esta consola, claro está, con las herramientas adecuadas....
Configuración necesaria para los sims 3 VerAlgunos no pueden correr este juego a causa de la pobre configuración de sus PC, es decir por tener un PC muy antiguo. Cuando la tarjeta gráfica es incompatible con los sims 3, puede aparecer este mensaje: “No se puede iniciar el juego El...
Instalación de una tarjeta de red VerObjetivo El objetivo de este artículo reside en ayudarlo a configurar una red que permita el intercambio de datos entre equipos, recursos compartidos y juegos en red. Para ello, es necesario instalar una tarjeta de red en cada equipo que forme parte...

1

Fokkar, el 15 ene 2009, 19:28:52

Llegabas a entrar al menú para poner los juegos o ni siquiera eso?

Responder a Fokkar

2

RAFA, el 15 ene 2009, 19:34:57

Si llegaba y me aparecian todos los juegos despues de meter los archivos *.nds, cuando los marcaba para cargarlos se me quedaba la pantalla en clanco, negro o empezaba a cargar la presentacion y se me quedaba congelada.

Debo configurar la tarjeta..

Muchas Gracias

Responder a RAFA

3

Fokkar, el 15 ene 2009, 19:41:01

Cuanto espacio en la tarjeta tenes libre? necesitas bastante.

Responder a Fokkar

4

RAFA, el 15 ene 2009, 20:14:06
  • +1

La tarjeta de memoria es de 4 GB, tengo unos cuantos juegos la mayoria esta libre

Responder a RAFA