Buscar : en
Por :

Actualizacion de bios.

Última respuesta el 25 sep 2009, 04:22:52 cyervo, el 15 ene 2009, 19:34:23 
 Señalar este mensaje a los moderadores

Wenas gente andava precisando una ayuda con la actualizacion del bios .. verdaderamente no se donde puedo encontrar el archivo q ando buscando .. la actualizacion en si .. tengo una placa intel por lo q fui a la pagina pero en la parte de dowload no aparece nada q diga descarga de bios o algo por el estilo .. calculo q deve estar pero yo verdaderamente no la encontre ... aca les pongo algunas especificaciones sobre mi placa/bios/chipset :

Tipo de BIOS: Award
Tipo de BIOS Award: Phoenix - AwardBIOS v6.00PG
Mensaje de BIOS Award: GC11010N.86A.0303.2005.1108.2057

Identificación de la Placa Base: 11/08/2005-RC410-SB450-PTRC-GC-00
Nombre de la Placa Base: Intel Grand County D101GGC
Chipset de la Placa Base: RC410

chipset:

Puente Norte: ATI RC410
Puente Sur: ATI SB450

buen mi idea era tener bien claro en q parte ubscar y cual es la acttualizacion q tengo q encotnrar... el bios es intel o es award??? verdaderamente no se nada sobre este tema pero nececito actualizar el bios por q la maquina anda para la mierda y ya chequie todo lo demas y anda bien ... gracias ...

Configuración: Windows XP
Firefox 3.0.4

Mejores respuestas para « actualizacion de bios. » en :
[BIOS] Cómo acceder al setup de la Bios VerPara modificar la configuración de la placa madre (o tarjeta madre), la BIOS cuenta con una interfaz, el setup de la bios, la cual debe ser modificada con mucha precaución. ¿Qué tecla permite acceder al Setup de la BIOS? Cómo entrar al...
Descargar Driver BIOS Dell LATITUDE D600 VerAhora tienes el driver BIOS Dell LATITUDE D600. Para Windows XP/2000. Descárgalo, es GRATIS. Guarda tu driver en una carpeta (crea una carpeta con nombre igual al modelo), para tenerlo siempre ubicado, cuando lo necesites nuevamente. Si tiene...
Actualización del Flash BIOS Ver¿Qué significa "actualizar el flash"? El BIOS (Basic Input/Output System (Sistema Básico de Entrada/Salida)) es un pequeño chip de memoria ubicado en la placa madre, el cual contiene datos que definen los parámetros del sistema. Sin embargo, los...
BIOS VerIntroducción al BIOS BIOS (Sistema básico de entradas y salidas, del inglés "Basic Input/Output System") es un componente esencial que se usa para controlar el hardware. Es un pequeño programa, que se carga en la ROM (Read-Only Memory (Memoria de...
Optimización del BIOS Ver¿Qué es el BIOS? El BIOS (Basic Input/Output System (Sistema Básico de Entrada/Salida)) es un pequeño chip de memoria ubicado en la placa madre, el cual contiene datos que definen los parámetros del sistema. Como algunos datos del BIOS están escritos...

1

mudai22, el 17 ene 2009, 01:26:56

Intel es el procesador y el bios se actualiza desde los fabricantes de placas , (al parecer award) pero no es algo que puedas hacer facil o sin conocimientos ya que si le pifias chau tu placa , me inclinaria por virus no detectados , hace escaneos en linea y en modo seguro

Responder a mudai22

2

argos277, el 13 may 2009, 07:40:28

Yo tengo la misma mother y actualicé el bios en Intel. Aca te dejo el link

http://downloadcenter.intel.com/...

Responder a argos277

3

dexe, el 25 sep 2009, 04:22:52

E mira yo me canse de mi pc !!! la kompe y anda re mal ! se me reiniciava
le cambiaron el disco

dejo de joder 3 dias

siguio kon el mimo problema

y asta ora nu se reinica pero me tira esa pantalla azul q dise algo de bolcado de mem algo asi y los bios esa estupides

x q nu aran las kosas simples

muchas gracias

Responder a dexe